26Feb

Shiloh Fernandez Habla de Robert, Otra Vez

Saruchis

Gracias a RPLife Via: Robstenation Traducción: DiarioTwilight

Mark Jacobs: ¿Qué tan cerca estuviste de conseguir el papel de Edward Cullen en Crepúsculo?

Shiloh FERNANDEZ: Vas a tener que preguntare a Catherine. Parece que yo estaba más cerca de lo que tal vez recuerde. Hice una prueba de pantalla y firme contratos y todo eso. Pero  la cosa fue que, si yo era el segundo finalista o no, era  Catherine la que escogia lo que le gustaba, y ella fue lo suficientemente amable para tenerme en cuenta para otras cosas. Realmente no sé lo cerca que estuve de conseguir el papel en Crepúsculo. ¿Quería el papel? claro que si. Pero no creo que yo tuviera la preparacion o estuviera listo para ello. Y no creo que nadie supiera lo  que iba a  resultar ser. Cuando Caperucita llegó, pensé que era algo  mucho mejor.



JACOBS: ¿Es extraño  la vida de Robert Pattinson? ¿Como esa locura pudo haber sido para ti?

FERNÁNDEZ: No creo que alguna vez pudo haber sido la vida mia. Creo que habría sido muy, muy malo para mí. El parece un tipo muy ordenado, que se maneja muy bien a si mismo. Estoy muy agradecido en este punto  de no haberlo obtenido. Recuerdo cuando mi agente me llamó para decirme que no lo habia obtenido. Y al día siguiente tuve una audición para otra cosa. [Risas] Cuando sali, hice una pelicula con Ashley Greene, que sale en  Crepúsculo, y nos fuimos al cine y la vimos. Fue  una experiencia divertida, pero no puedo decir que fue una de las películas me partió el corazón por no conseguir el papel.


3989 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Crepúsculo, Mención

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

mtcullen96, 26/02/2011 22:44:53Quote

Jajajajajaja

M causa tanta risa oir las declaraciiones d ste tiipo, siempre anda diciiendo q s muy bueno q el no haya obtenidoo el papel... si tan poco le importaba ¿xq hizo la audicion?

 GRAX DIOS XQ CREASTE A ROBERT Y EL OBTUVO EL PAPEL!!

No puedo imaginarme a Edward actuado x otro q no sea mii Rob :)



Usuario   




 
14413194 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios