13Nov

a kris le gustaria que chris dirigiera amanecer

Mireia

Fuente: youtube via twilightersfan

El director de Luna Nueva, Chris Weitz ha insinuado que podría intentar regresar por el puesto de director para Amanecer, y mientras todo esto es pura especulación en este momento, nosotros sabemos que el cast de Luna Nueva continua apoyando a Chris Weitz. Se demostró que un gran porcentaje de la comunidad de Crepúsculo quiere a Weitz de regreso para Amanecer también. Más de la mitad de fans votarón por el director en una encuesta de octubre en Fandango.com

1703 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maycullen, 13/11/2009 11:27:15Quote

Mientras la hagan no tengo problema q sea Chris o quien sea, siempre y cuando este comprometido con la historia, como lo hizo Weitz, que quiza por eso es q las fans y los actores le tienen mucho aprecio.


JulianaV22, 13/11/2009 11:33:38Quote

Yo apoyo 100 % a Kristen. Tanto New Moon como Breaking Dawn, giran en torno al personaje de Bella, por lo cual considero que Chris debe repetir como director, segun lo que Kristen respondio en el Q&A de mexico, se observa que se sintio comoda trabajando con Chris y que el le brindo todo lo que ella pedia para hacer un gran papel en New Moon, hicieron un buen trabajo entre los dos, solo lo digo por las escenas de depresion de Bella que se observa en alguno de los trailers.

Es posible que Chris le haya dado a Kristen la confianza que necesitaba para hacer de Bella un papel magnifico, eso hasta se ve reflejado en la forma en que habla en las entrevistas y responde preguntas, hace un año no conocia el personaje tal y como lo conoce ahora y eso es gracias a Chris Weitz. Su actuacion en Twilight, fue muy vascilante, entre impulsiva, en New Moon ha mejorado bastante, y gracias a Chris Weitz.

Ahora, tal y como el personaje de Taylor, el de Kristen tmb sufrira una transformacion, y necesita a Chris Weitz para que le de confianza y la motive a hacer lo mejor.Y la veremos por primera vez en el cine en la faceta de mamá suena bastante extraño.

Demonios Chris debe hacer esa pelicula para que sea la mejor. El le puede brindar a Kristen la mejor ayuda, es compasivo, organizado, determinante y pasivo. Para mi, el es el equilibrio para la personalidad de Kristen y por eso hicieron un excelente trabajo juntos.

Es de entender, tal y como dijo Kristen que Chris quiere descansar y pasar un tiempo con su hijo, pero.. tiene toda la vida para dedicarse a eso, despues de Breaking Dawn y con la paga que le de dara Summit, puede dejar de trabajar por el resto de sus dias.

 

 


ivonchys, 13/11/2009 12:12:21Quote

x lo poco q se vio hasta ahora en adelantos de la peli fue una super produccion... espero a ver la peli para dar una mejor opinion...

creo q fue un buen director, vuelvo a mencionar hay q ver el resultado final...

pero bueh vamos a ver q sucede...


LadyPau, 13/11/2009 13:43:15Quote

Pues ella es la que ha trabajado ya con los tres directores que la saga ha tenido, y para que ella diga que Chris Weitz lo quiere para AManecer, creo que no tengo mas que decir, mas que apoyo al 100% a Kristen.


Más Comentarios


Usuario   




 
14438703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios