11Nov

españa: edward, bella y jacob 24 horas en madrid

Mireia

Fuente: telecinco

Los fans españoles de la saga de 'Crepúsculo' están viendo su fidelidad recompensada por sus ídolos. La segunda entrega de esta historia de vampiros se estrenará dos días antes que en EEUU. Pero además, los seguidores de Bella y Edward podrán disfrutar unos instantes de su compañía en Madrid el 12 de noviembre.

Millones de admiradores en todo el mundo están esperando para ver esta nueva entrega y rogando que su ciudad sea una de las elegidas para la gira de promoción que se está llevando a cabo. La capital española es una de las afortunadas. Como parte de la promoción de 'Luna Nueva', los protagonistas de la película visitarán Madrid este jueves.

Robert Pattinson, Kirsten Stewart y Taylor Lautner, acompañados por el director de la cinta, Chris Weitz, asistirán a un encuentro con todos sus fans y presentarán la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la saga escrita por Stephenie Meyer.

Los protagonistas mantendrán un encuentro con sus fans en el que actuará en directo el grupo musical español No Way Out, que participa en la banda sonora de la película. A continuación, habrá una sesión de preguntas, formuladas por los fans, a los actores de La Saga y por último, se podrá disfrutar de algunas piezas y avances de la película

Tan sólo seis días después, todos los seguidores españoles podrán ver a sus vampiros y hombres lobo favoritos en la gran pantalla. La cita en el cine: el 18 de noviembre.

1780 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bruji, 11/11/2009 06:10:11Quote

me encanta que vengan a españa, pero que rabia que solo vayan a estar en la capital, solo estaran con ellos unos 5000 personas, de millones y millones que hay en españa es una pena, pero que lo disfruten los que los van a poder ver XO


wandacullen, 11/11/2009 06:33:06Quote

Tampoko kreo k todos los millones de españa pudieran verlos e jajaja Yo soy una de las afortunadas que entrara al evento y voy con entrada vip, previo noches de frio y demas. OS contare todo lo que pueda chicas!


ani93ta, 11/11/2009 07:55:27Quote

 

Mensaje de wandacullen:
Tampoko kreo k todos los millones de españa pudieran verlos e jajaja Yo soy una de las afortunadas que entrara al evento y voy con entrada vip, previo noches de frio y demas. OS contare todo lo que pueda chicas!

 

aiii k morrazoo!! yo soy de barcelona y mi amiga y yo estubimos buscando billetes de autobus para ir, pero eran demasiado caros y nos teniamos que perder colegio... pasatelo muybien Wink

 


wandacullen, 11/11/2009 11:16:44Quote

Eso espero, que pasar tantas noches de frio en la calle haciendo cola valga jajaja y esta noche sin tienda y supongo qe con moivids con ls chicas qe pretenden entrar en entradas vips cnd acaban de llegar...morrazo qe se kreen qe tienen!!



Usuario   




 
14436672 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios