01May

El Rodaje de Cosmopolis comenzará el 24 de Mayo en Toronto

I_love_rob

Fuente: idolvine      Traduccion: Eclipse Saga   Via: Spunk-Ransom / lasagarobsten  

Hace ya un par de años desde que David Cronenberg se involucró en la adaptación cinematográfica de la novela Cosmópolis de Don DeLillo y estamos felices de saber que el rodaje está previsto comenzar en Toronto el 24 de mayo. Han habido algunos cambios con el casting pero parece que todo está resuelto. Robert Pattinson es la atracción principal, pero el reparto incluye a Jay Baruchel, Paul Giamatti, Sarah Gadon, Juliette Binoche y Kevin Durand.

Pattinson interpreta al personaje de Eric Parker, un joven empresario multimillonario que se establece un día en Manhattan (ahí va Toronto, haciéndose pasar por Nueva York otra vez) en su limusina fabulosamente designado para cortarse el pelo. La historia/parábola tiene lugar en un día, durante el cual Parker lo pierde todo. El final es apocalíptico.

Pattinson dice que Cosmópolis es una de sus novelas favoritas y que el papel es muy duro, pero que está "tratando de transformarlo".

Otra nota: la partitura será por el compositor canadiense Howard Shore, un colaborador habitual de Cronenberg (trabajaron juntos en la versión operística de La Mosca, también Inseparables, El almuerzo desnudo, scanners, Promesas del este, y otros). Shore también escribió la música para El Señor de los Anillos y está trabajando en "El Hobbit".

 

4179 Visitas7 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Cosmopolis, Toronto

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 01/05/2011 03:28:04Quote

ahhh, mi pobre bebe, se la apsa trabajando todo el tiempo... bueno hay algunas cosas que se deben ahcer, trabaja muy duro apra desencasillarse de Edward, y yo se que va a logralo.... y por cierto Howard Shore tambein estuvo en el score de Eclipse, si mal no recuerdo, no?


yudi, 01/05/2011 05:15:19Quote

No que mal de perdis hubiera tomado un mes de descanso es mucho mas por que anda viajando por todo el mundo y eso cansa mas que estar en un solo lugar trabajando ah alguien le deberia decir que le pare no se nos vaya gastar jejeje


maacri_cullen, 01/05/2011 05:41:59Quote

Waa! qe hermozo y geniial es este hombre! Lo amo! ^^


Anabella1814, 01/05/2011 19:13:38Quote

ese hombre no descansa___Y ES QEE TIENE ENERGIAS PARA RATO =D ..solo qee no descuide a Kristen, y todo estara bn =)____Robert♥

 


Luana, 02/05/2011 01:25:03Quote

wow! ya no tendra mas que unos dias para respirar y ni eso ..seguro q con eso de la premier esta mas ocupado q nunk.!

pobre..por lo menos que descanse bien  el poco tiempo q tiene..

LOVE YOU ROB!


SofiaCullenSwamVultu, 21/07/2011 13:23:05Quote

DIOS DEVERIA DE DESCANSAR UN BUEN TIEMPO...

PERO NO EL A TRABAJAR DURO.....

WAW ESTE HOMBRE ME IMPRESIONA CADA VES MAS...


Más Comentarios


Usuario   




 
14431835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios