28Abr

Portadas Exclusivas de la Revista EW con Edward, Bella y Jacob + Nuevos Stills de BD

Saruchis

Fuente: EW Via: todotwilightsaga Traduccion: DiarioTwilight


Los aficionados han esperado años para ver a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) atar el nudo, y ver  la escena de la boda, prevista para la ultima pelicula de  The Twilight Saga: Breaking Dawn, que ha demostrado ser igualmente emotiva para todos los involucrados. “Fue una de las mejores cosas que he hecho”, dice Stewart. “Hubo un cierto momento cuando caminaba en el set, y los vi a todos,  todo el elenco sentado en las bancas, a punto de hacer su parte. Y era tan perfecto para mí en ese momento. Fue muy emocionante, de manera real. Yo, literalmente, sentí que debia  darles las gracias por haber venido. ”

Pero el rodaje no fue siempre tan idílico. Como las estrellas y el director dicen a  EW,  participar en Amanecer Parte 1 y 2 ( que llegan a  los cines  el 18 de noviembre del 2011 y en noviembre del 2012) fue agotador, los llevo de un lado a otro, y hay escenas de lo más oscuras, sangrientas,  más que cualquier otra pelicula  de la franquicia hasta ahora. Si el público no ha madurado con los libros de Crepúsculo, estan  a punto de crecer rápido. “Grabamos todo – ya sea el hacer el amor o la escena del  parto  – tan potente y poderoso, como  puede ser”, dice el director Bill Condon, que sabía que estaba trabajando dentro de los límites de una clasificación PG-13. “. Será interesante ver si va a haber personas que piensan que es demasiado molesto para este universo”

Por su parte, Stewart desea que la película sea  aún más fiel a la naturaleza gráfica del libro – no tanto la secuencia de la luna de miel ( “Se siente como una escena de amor real, no necesariamente tipo vampirezco- lo cual es bueno”), pero si el brutal nacimiento del bebé, Renesmee. “Es gracioso porque cuando anunciaron que seria clasificacion  PG13 , todo el mundo penso que era por lo del  sexo”, dice. “El nacimiento es realmente efectivo, y he escuchado que realmente te golpea en la cara. Pero como  pudo haber sido? Pudo haber sido chocante y grotesco, porque así es como fue escrito en el libro “Ella suspira:”.. Me hubiera encantado haber salido estado vomitando con sangre ”

Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, dice que aun siendo un miembro de la manada de lobos no tienen sus privilegios. “Todo el mundo siempre se queja de mí por que no tengo que usar los lentes de contacto, no tengo que usar el maquillaje blanco o usar pelucas y todo eso. Y yo digo, ‘yo soy el de la lluvia helada y fría con solo una camisa! He pagado mis deudas en Luna Nueva y Eclipse ‘”Y en cuanto a parte en  la parte 2, lo que supondrá enamorarse -. O imprimirse – de Renesmee? “Hubo muchas veces que me  acerque  a Stephenie [Meyer] y le pregunté: ‘¿Qué es exactamente la imprimacion?’”, Dice Lautner. “Todavía es algo muy confuso para mí, así que no me pregunten.”


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
7000 Visitas44 Comentarios
TAGS: Amanecer, Still, Portadas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

cecy, 29/04/2011 14:16:15Quote

Wooooooooooooooowww Woooooooooooooooooww y mas Wooooooow 

jahaaa aii asi o mas hermosos todos aii ame la portada de Rob y Krisss ya la kieroo ver aa ii noo es kk me keje pero xxk Summit nos ace estoo alimenta mas nuestras ansiass

ashhh ya kk vddd

bueno me sigo preguntando xxk esta Irinia aii segun yoo en el libro no la mencionaaa kk traidoraa

iguall muy bonitas las denalii

yy pobre jacobb me va a dar cosaa pero pues nimodo el tiene la culpa si ya sabiaa kk bella prefiere un millon de veces y mas a Edward para le intentaa jaaaa

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14428659 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios