10Nov

Los consejos de Alice: ¿Puedes ser amiga de tu ex novio?

Dulce_Caramelo

Test: Mayra Martinez para 15a20 Hecho en quibblo por LunaNuevaMeyer

 

Dicen que del odio al amor hay un paso, pero del amor a la amistad, ¡hay un abismo! ¿Será tu caso?

Haz este test y averigua si tu y tu ex tienen un futuro como amigos

Lo que tienes que hacer es seleccionar la casilla con las que más te identificas y dar click en NEXT

Una disculpa por las faltas de ortografia :)

Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en preguntar! o si tienes algún tip que quieras compartir, puedes mandarlo al correo losconsejosdealice@hotmail.com

Gracias a sus respuestas tan positivas, habrá "Los consejos de Alice" martes y viernes! los martes serán consejos de amor y salud y los viernes de belleza y tips de moda.

Para el próximo viernes: Cortes de cabello para cada tipo de cara 


 
4480 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Black_Swan, 09/11/2010 22:03:27Quote

no necesito hacer el test para saber q no se puede ser amiga de un ex, al menos en mi caso...

además, hay muy pocas opciones, y a veces no te sientes identificada con ninguna, así q no lo he terminado de hacer...


ktfansagameyer, 09/11/2010 22:17:12Quote

jejejej me paso igual, no necesito el test para saberlo pero bueno, lo hice y pues me salio OLVIDALO jajaj noooo no soy de las personas que olvidan o remplazan, mal por mi :(

Mensaje de Black_Swan:

no necesito hacer el test para saber q no se puede ser amiga de un ex, al menos en mi caso...

además, hay muy pocas opciones, y a veces no te sientes identificada con ninguna, así q no lo he terminado de hacer...

 


MirellaCullen, 09/11/2010 22:21:34Quote

bueno, yo se k si puedo seguir siendo amiga de mi ex, pero no estaba de mas ver que decia el test.... y salio lo mismo, ambos nos seguiremos apoyando, aunk ya no seamos novios...


BitterSweetSymphony, 09/11/2010 22:29:38Quote

Muy bueno, pero no tengo ex.... xD Espero el de los cortes de cabello! ^^


AndreaLopez, 09/11/2010 23:52:33Quote

Puedo seguir siendo amiga de mi ex o.o

Lo fui por un tiempo, pero despues, nada funcionaa asi xD


lullaby24, 09/11/2010 23:54:52Quote

  yo no e echo el test,pero como opnion personal,dire que en el 90% de los casos,NO se puede ser amiga de una ex pareja.

Es decir,si las cosas son como deben de ser...sea quien sea el que rompa la relacion,lo hara por su bien propio,y tambie por el de la pareja,y siempre procurando herir lo menos posible a la otra persona.Si se parte desde el respeto,y la sinceridad,con el tiempo,esa persona te seguira trayendo buenos recuerdos,y porque no? la amista ahi SI se podria retomar,porque una relacion que se deja procurando el bien propio,y el de la otra persona,es una relacion que en su dia fue basada en la sinceridad y el respeto.

PERO..si a habido mentiras,egoismo...es decir,si la otra persona,te ha mentido,te a echo daño,y pudiendo evitarlo,ni siquiera a procurado aliviarte ni un poquito de dolor...la amistad es imposible,porque esa persona,pase el tiempo que pase,siempre te traera recuerdos malos y dolorosos.Y para que engañarnos chicas...alguien que en un omento asi te ha mentido,o no a sido del todo sincero....¿para que la/le queremos como amigo? Para nada.


mirellacullen, 10/11/2010 01:21:30Quote

A esto a lo k m refiero, yo termine la relacion por el bn de abos, no keria herirlo, y el no keria hacerme daño, solo por eso termino, no por mentiras o engaños, si ese hubiera sido el caso, no lo kerria cerca, solo m traeria malos recuerdos, y dolor

Mensaje de lullaby24:

  yo no e echo el test,pero como opnion personal,dire que en el 90% de los casos,NO se puede ser amiga de una ex pareja.

Es decir,si las cosas son como deben de ser...sea quien sea el que rompa la relacion,lo hara por su bien propio,y tambie por el de la pareja,y siempre procurando herir lo menos posible a la otra persona.Si se parte desde el respeto,y la sinceridad,con el tiempo,esa persona te seguira trayendo buenos recuerdos,y porque no? la amista ahi SI se podria retomar,porque una relacion que se deja procurando el bien propio,y el de la otra persona,es una relacion que en su dia fue basada en la sinceridad y el respeto.

PERO..si a habido mentiras,egoismo...es decir,si la otra persona,te ha mentido,te a echo daño,y pudiendo evitarlo,ni siquiera a procurado aliviarte ni un poquito de dolor...la amistad es imposible,porque esa persona,pase el tiempo que pase,siempre te traera recuerdos malos y dolorosos.Y para que engañarnos chicas...alguien que en un omento asi te ha mentido,o no a sido del todo sincero....¿para que la/le queremos como amigo? Para nada.

 


Misbells, 10/11/2010 04:33:16Quote

claro que se puede siempre que hayan tenido una relacion sana pero hay veces es mejor tenerlos alejados depende de como pudo haber sido la relacion


Más Comentarios


Usuario   




 
14444416 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios