18Mar

Los Consejos De Alice: El acné ¡Declaralé la batalla y ganasela!

Dulce_Caramelo

Tips

¿Que es lo peor que puede pasarle a una, que ha sufrido de acné? Tener "cacarizos", es horrible! así que si tu tienes o de plano los quieres evitar, chaca este incríble tip, y borra cualquier cicatriz y luce un rostro espectacular.

Mas tips en "leer más"

 

Si hay huellas de acné en tu cara, puedes desvanecerlas con la ayuda de un jitomate, el cual disuelve la grasa y al mismo tiempo hace menos evidentes las marcas. Sólo debes cortar un cuarto y deslizarlo sobre tu piel por 5 minutos todos los días antes de dormir. Enjuaga enseguida.

¡Apaga ese volcán!

¡Oh, no! Hoy tienes una cita con ese chico que te gusta y al mirarte en el espejo te das cuenta de que tienes un grano del tamaño del mundo! Haz lo siguiente: 

En tu hermoso rostro, antes de dormir mezcla 1/2 cucharadita de leche con 5 gotas de limón, aplica sobre el granito y estará desinflado al despertar. ¡Fácil!

Tapando hoyos

 

¿Tus poros se ven tan abiertos que juras que por alguno de ellos podría pasar tu mano? ¡Tranquila! Aplica esta mascarilla para cerrarlos y ¡asunto arreglado!

 

Necesitas:

+Una manzana

+ Una cucharada de yogurt natural

+ Una cucharada de jugo de limón

+ Una cucharada de miel

+ Prepara y usa:

Ralla la manzana con todo y cáscara y añade el yogurt, el limón y la miel. Mezcla perfectamente hasta que todo esté bien revuelto. Aplica en todo tu cutis y déjala ahí de 15 a 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Póntela por las noches, antes de dormir.

 

 

 

3959 Visitas6 Comentarios
TAGS: LosConsejosdeAlice, Tips

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 18/03/2011 01:58:48Quote

oh gracias!!! eso podria ayudarme!! jajaj, ahora que estoy en plena adolescencia... siempra asle algun granito (es horrible) y esto ayudara a que no salgan mas, menos mal aun no tengo cicatrices, y quiero evitar ese problema como sea....


Lunniis, 18/03/2011 02:37:31Quote

TU ERES MI SALVACION! NO SABES COMO SUFRO CADA VEZ QUE QUIERO SALIR CON UN CHIKO Y TENGO ESA COSA EN MI ROSTRO U.U

LOS PONDRE EN PRACTICA :D GRACHIAS :*


Anni, 18/03/2011 03:35:47Quote

jajajaja amo a ALICE es mi salvacion!!!!


Ana_Isabel, 18/03/2011 04:22:53Quote

Alice gracias por los cosejos, un gran alivio que digas los metodos, porque el acné es horrible, hay momentos que quisira que desasparesca...


marCullen, 18/03/2011 04:49:08Quote

graziiaz por Loz qonzejooz :)


Al3xJany, 18/03/2011 05:41:47Quote

heeey lo del tomate si funciona  jajaja yo lo hago seguido :P aunque no para cicatrices (por suerte no me quedaron cuando termino esa etapa) si no mas bien  para limpiar la cara, esto es muy buen metodo :)



Usuario   




 
14436178 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios