03Mar

Los Consejos de Alice: El maquillaje, ¿Qué va primero, ¿qué va después?

Dulce_Caramelo

Tips

Apoco no, cuando tienes prisa te pones el maquillaje al "ay se va" y terminas saliendo como payaso (si es que se te pasó la mano), o de plano, parece como si no te hubieras puesto nadita de maquillaje. Por eso debes de saber el orden de aplicación de los productos que estás usando, ya que no es lo mismo ponerse primero el rubor que el corrector de ojeras, por ejemplo. Para que no te equivoques, checa el orden que debes seguir al maquillarte.

PLUS: Buenisimos tips caseros! Dile adios a las manchas y al mal olor en "leer más"

 

 

 

1. El corrector

Es uno de tus más grandes aliados a la hora de ocultar las imperfecciones, y es lo primero que debes aplicar.

 

2. La base

Ésta te servirá para emparejar el tono de tu piel.

 

3. Polvos traslúcidos

Son básicos para dar un toque aterciopelado a tu piel y disimular brillos.

 

4. Cejas

Una vez marcada la cara, tienes que retocar tus cejas, como paso previo a los ojos.

 

5. Ojos

Primero aplica la sombra y luego el delineador para darle fijación a la mirada.

 

6. Pestañas

Dos capas de rimel bastarán para alargarlas o darles volumen.

 

7. Boca

Juega con el delineador de labios para darles o quitarles volumen y cúbrelos con tu lipstick favorito.

 

8. Rubor

Le dará vitalidad a tu cara y es muy importante para que el acabado sea perfecto.

No te manches!! 
Que bonitas se ven esas axilas así bien depiladitas y sin rastro alguno de esas horribles manchas, y esque desvanecer las manchas en las axilas no es tan difícil como crees, sólo tienes que pasar sobre ellas un algodón mojado en vinagre de manzana todos los días. Por las noches, antes de dormir, esparce yogur en los manchones y lava al despertar. Si lo haces 20 días seguidos te emocionará descubrir que han desaparecido. 
Dile ¡NO! al mal olor en los pies!

En temporada de calor es normal que sudemos más, lo que puede provocar mal olor en nuestros pies. Si tú tienes este problema, acaba con él con este fácil remedio. Sólo agrega dos bolsitas de té de menta a un balde con agua tibia y sumerge tus pies por 15 minutos. Después de ese tiempo, sécalos perfectamente y rocía un poco de spray antitranspirante entre los dedos.  Ya verás cómo el mal olor no se volverá a apoderar de ellos.

 

8993 Visitas7 Comentarios
TAGS: LosConsejosdeAlice, Tips

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MoonCarlie, 03/03/2011 22:12:07Quote

Muuyy Coool!!!

Muxas garcias Aliceee!!

eres la mejoor!!

xoxoxoxoxooxox


MirellaCullen, 03/03/2011 22:13:58Quote

gracias pro los consejos! jajajaj, yo solo uso poquisimo mauqillaje, rimel, corrector (cuando apso amla noche) labial, y algo de rubor (ya que a diferencia de Bella, yo soy palida, y mi rubor no llega anda rpaido, buuu) y las axilas, bueno eso no, peor le serviran a mi prima! Ella jura que fue el desodorante, jajaja


andreania, 03/03/2011 22:17:22Quote

AME ESOS TIPS 


BitterSweetSymphony, 03/03/2011 22:31:58Quote

Lo unico que uso casi siempre es el corrector de ojeras, aunque duerma bien siempre tengo y como soy demaciado palida, sino las tapo paresco muerta! jajajaja Para salir, deliniedor, mascara de pestañas y si amaneci muy demacrada, base xD

Muy buenos los tips! Sealed


BellsSwan, 03/03/2011 23:38:57Quote

Wow ahora Alice si se lució Surprised que buenos tips solo espero que de más tips pronto Sealed yo todavia no me maquillo pero se que algun día aplicare este consejo jajaja.


maacri_cullen, 04/03/2011 00:57:45Quote

graciias alice!!!


marCullen, 04/03/2011 02:41:05Quote

qe bnoz qonzejoz :) graziiaz



Usuario   




 
14437433 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios