16Oct

Los consejos de Alice: Consejos para las bajitas y escoge jeans reales para cuerpos reales!

Dulce_Caramelo

Tips

¿Te faltan unos centímetros? Entonces checa estos trucos de moda que te ayudarán a verte más alta. Además, ¿Harta de no saber qué tipo de jeans te quedan? Identifica tu tipo de cuerpo y checa los modelos que mejor te quedan...

Consejos para las bajitas

Si eres bajita (como Alice) aquí te damos unos tips para que disimules tu estatura. Pero recuerda siempre sentirte orgullosa de tu pequeña estatura, ya que como dice el dicho "Lo mejor viene en frasco pequeño" ;D


·         Evita en lo posible los pantalones a la cadera, los sacos muy largos y los abrigos que lleguen más allá de las pantorrillas.

·          Prefiere siempre los pantalones casi a la cintura, así como la combinación de pantalones con zapatos o botas del mismo color, así tus piernas se verán más largas.

·         Usa pantalones rectos, en vez de acampanados, ya que éstos acentúan el tamaño corto de las piernas.

·         Elige faldas rectas o de corte A, que te lleguen debajo de la rodilla. Olvídate de las minis.

·         Escoge blusas de mangas 3/4, porque son ideales para alargar los brazos.

·         Utiliza los sacos y chamarras cortos y entallados.

·         Para que tu cuerpo se vea más largo, lo ideal es que los colores de tu pantalón o falda y la blusa sean similares.  

·         Puedes llevar estampados pequeños, pues son estupendos para disimular tus proporciones y hacerte ver más alta.

Jeans reales para cuerpos reales

¿Nunca te ha pasado que cuando vas a comprar unos pantalones te tardas hoooooooras para encontrar el par perfecto? Y eso si es que lo encuentras. Asi que por eso debes conocer tu tipo de cuerpo y/o cuales son tus atributos que mas quieres destacar. En las proximas semanas estaremos viendo tooodo eso ;D


Mucha pompa

Evita…

·         Los colores claros y las bolsas enormes.

Apuesta por…

·         Jeans con bolsas más pequeñas y las aplicaciones a los costados, ya que éstas distraen la atención hacia las piernas.

·         Jeans con pretina gruesa y a la cadera.

Caderona

Evita…

·         Los jeans pegados, sin bolsas en la parte de atrás y en colores claros.

Apuesta por…

·         Jeans en telas stretch y con bolsas pequeñas.

·         La mezclilla oscura y el corte recto.

Pancita

Evita…

·         Los jeans aguados o con muchos detalles que se abulten, pues en lugar de disimular, llaman más la atención a las zonas problema.

Apuesta por…

·         Jeans sin pretina; además, utiliza la playera por fuera y un cinturón en color contrastante.

·         El detalle de las rayas al frente para alagar tu figura.

Bajita

Evita…

·         Los jeans con pinzas al frente o bolsas en diagonal. Tampoco utilices jeans anchos.

Apuesta por…

·         Jeans clásicos ajustados (no pegados) y entre más largos, mejor.

·         Jeans tipo capri (siempre y cuando los combines con un zapato estilizado y de preferencia con tacón para darte altura).

Llenita

Evita…

·         Los jeans ajustados, con botones al frente y de mezclilla muy clara.

Apuesta por…

·         Jeans de colores oscuros como negro y gris que hacen ver el cuerpo más delgado.

·         Jeans que te queden exactos en la cintura.

Delgada

Evita…

·         Los jeans rectos que acentúan tu flacura. Aléjate de la combinación de colores en la mezclilla.

Apuesta por…

·         Jeans a la cadera con detalles o costuras al frente.

Jeans ajustados, pero no embarrados, y de preferencia acampanados.

 

Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en preguntar! o si tienes algún tip que quieras compartir, puedes mandarlo al correo losconsejosdealice@hotmail.com

 Para el próximo viernes: Cortes de cabello de lo más in ¡en casa!: Paso a paso.

13686 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

jenny_cullen, 16/10/2010 02:28:52Quote

genial, asi sabre q ponerte, esq estoy un poco bajita y delgada


katitaw, 16/10/2010 02:32:01Quote

bueno, yo soy alta, mido 1,73 cm y soy delgada, ¿que me quedará bien?

me gusta esta seccion ......XD


MirellaCullen, 16/10/2010 03:48:40Quote

Uyy, bueno ya encontre un lugar que m puede servir, mmm, no soy tan alta mido como 1.64m soy delgada.... para dar una idea... asi como Kristen...., m gusta esta seccion es interesante, y si los consejos van bn.... para las que son un pokito bajitas eso funciona muy bn!!! Espero la sigueinte seccion... cortes de cabello????? Sera algo interesante


AndreaLopez, 16/10/2010 05:56:31Quote

MEEE ENCANTAN ESTOS CONSEJOS!


smokingbitch, 16/10/2010 12:46:53Quote

me encanta esta seccion me acabo de registrar para poder comentar me encanta la pagina !!!!


andycullen, 16/10/2010 14:45:33Quote

y para las que miden 1.83 cm ? XD jaja esta buena esta seccion :)


SarySwan, 16/10/2010 15:17:43Quote

Graciaas!! me esta gustando la seccion :D


bella_galicia, 16/10/2010 19:55:57Quote

Laughing mas fino aquien no le gusta a prima bella_delgado ojala te recuperes a esta fino la recomendacion de ropa a quien no le gusta pues...

            &n bsp;              &n bsp;               jajaja..

ojala esa fuera mi ropa primero cul 

ala moda super bella y la recomienta alice que mas se quiere...

                                          los quiero a todos.


bella_galicia, 16/10/2010 19:58:28Quote

              &nb sp;              &nb sp;    mas fino

Mensaje de bella_galicia:

Laughing mas fino aquien no le gusta a prima bella_delgado ojala te recuperes a esta fino la recomendacion de ropa a quien no le gusta pues...

            &a mp;n bsp;              &a mp;n bsp;               jajaja..

ojala esa fuera mi ropa primero cul 

ala moda super bella y la recomienta alice que mas se quiere...

                                          los quiero a todos.

 



Usuario   




 
14413305 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios