09Ago

Lo que Kristen Stewart deberia hacer con su dinero

Giselin87

 

Fuente: gobankingrates         Via, Traduccion y Adaptacion: diariotwilight

 

http://www.portaldenoticias.com/blog-imagen/junio-2010/julio_2010/kristen-stewart-20090129-488453.jpg

Pobre de Kristen Stewart.  En este video, ella admite que lucha con problemas de dinero. Al parecer, Stewart ha acumulado  una enorme  riqueza por  las películas de Twilight , pero no tiene idea de qué hacer con ella.

No es sorpresa pues  Eclipse, recaudo  más de 30 millones dólares en la taquilla. Eso es aún más que la última película que protagonizó,  Luna Nueva, la cual obtuvo un impresionante  26. 3 millones  de dólares en noviembre pasado. No se sabe lo  que Stewart  cobro por estas películas , pero no hay duda de que está en conflicto en cuanto a cómo invertir el dinero.

 

¿No te gustaría tener el mismo problema?A nosotros también. están nuestras sugerencias sobre lo que Kristen Stewart debe hacer con todo su dinero.

Darlo a la caridad

Stewart menciona que probablemente querría hacer algo bueno por los demás y acabaria  dando  su dinero, en lugar de gastarlo todo en sí misma. Es una sugerencia para pensarse , aunque curiosamente, no ha sucedido todavía.  Sin embargo, la caridad es siempre una buena opción cuando usted tiene más dinero del que puede manejar y que no sabe que hacer con el.

Tomar la reciente marcha   Giving Pledge organizada por Warren Buffett y Gatesthey  que han convencido a muchos multimillonarios, como George Lucas y Michael R. Bloomberg, a renunciar a la mitad de su riqueza y la donan a organizaciones benéficas.

Puede que no sea una mala idea para Kristen Stewart el  agregar su nombre a esa lista. Después de todo, ella no es una multimillonaria (todavía), pero aprenderia  el valor de dar a una edad temprana y esto podría impedirle crecer como una estrella  ensimismada  de Hollywood.

¿Y sabes quién podría usar ese dinero mejor? Sus fans. No sólo son ellos la razón de que ella sea tan   rica, en primer lugar, todos ellos podrían usarlo para actualizar  y mejorar su estilo Hot Topic.

Guardarlo!

Stewart deberia tomar los  conocimientos financieros de  su co-estrella, Taylor Lautner,  que de manera inteligente  recuerda  la entrevista en que dijo que el dinero está destinado a ser guardado. Aunque tal vez sería  invertir en acciones con cualquier compañía que produzca los pantalones de  mezclilla que a los hombres lobo parecen gustarles tanto, no es mal consejo para Kristen.

Probablemente no es que realmente Kristen vaya  a dar que su fortuna,  ella debe ahorrar por lo menos hasta que ya no sea una menor de edad. Más allá del hecho evidente de que los adolescentes no hacen las  inversiones mas sabias , cuando un joven hace  la cantidad de dinero que  Kristen Stewart hace, hay un montón de adultos sin escrúpulos dispuestos a tomar lo que puedan conseguir.

Antes de preocuparse acerca de cómo gastar o invertir,  debe asegurarse de que está protegida por sí misma ahorrando en una cuenta fiduciaria.

En concreto, consideramos su mejor apuesta es que la mayoría de sus ingresos sean  depositados en un fideicomiso Sección 2503 . Este tipo de cuenta es para el beneficio de un menor, al igual que Stewart, que no podran  retirar ningún dinero hasta que cumpla  los 21. Los fondos pueden ser  dados a ella sólo si expresamente  son para su beneficio, pero nadie más puede tocarlo.

Por supuesto, una vez que cumpla 21 años en aproximadamente un año, todas las apuestas se apagan. En ese momento, podría  invertir todo sobre bienes inmuebles caros o lo que sea  más popular en ese momento. Con suerte  ella habra  desarrollado cierto sentido financiero para entonces, junto con un reconocimiento de que un poco de sol en realidad no la mataría.

¿Tienes  una idea mejor? ¿Qué piensas que deberia hacer  Kristen Stewart  con su dinero de Crepúsculo?


 

 

 

4181 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 09/08/2010 21:15:18Quote

disfrutarlo! que viaje todo lo que pueda (por placer), que se compre la casa que quiera, que cambie de coche cuantas veces le apetezca..... lleva 10 años trabajando y se tiene bien merecido su dinero, no tiene obligacion de darselo a nadie.... ella ya dona dinero y ayuda en causas beneficas, cosa que la mayoria no hace..... que disfrute de su dinero que no se sabe lo que puede pasar mañana


Rebe20, 10/08/2010 01:15:30Quote

Estaria bien q donara un poco, pero la verdad es q ha trabajado y esforzado mucho... asi q que lo disfruteeeeeeeeeee!!! jejeje y como dice KRR9086 que compre lo q le guste y se le de la gana jajajajajajajaja


chechu, 10/08/2010 02:49:48Quote

que haga lo que quiera..es su dinero no?¿....Cool


CrisAbp, 10/08/2010 14:38:23Quote

Que lo disfrute que para eso trabaja y para eso lo ha ganado


Más Comentarios


Usuario   




 
14430418 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios