19Ene

Estilista de "Vogue" halaga a Kristen Stewart y revela detalles de su look

Angel



Kristen Stewart, 20, quien modeló para el famoso fotografo, Mario Testino, vestida en Proenza Schouler y luciendo un cabello voluminoso, cortesia del célebre estilista  Oribe, fue portada de la revista US "Vogue".

"Kristen es una chica preciosa, y éste  estilo se basó  en la suavidad de su cabello en combinacion perfecta con la ropa que vistio en la portada (shoot)" dijo Oribe.

El comento a UsMagazine cómo recrear el look del cabello de Kristen en cuatro pasos:

1. Rociar el cabello -sección por sección- con el producto "volumizante".  Él usó el "Niebla Oribe Volumista" (de 29 dólares, pedidos a: oribe.com). Lego, peinar y agitar el cabello con el cepillo redondo para añadir cuerpo y movimiento.

 2. Usar un rizador  grande  para crear rizos grandes y sueltos. Rocíe cada sección primero con una laca para el cabello de asimiento flexible para impedir que se encrespen y logre por fin el estilo deseado.

 3. Cepille los rizos hacia afuera, así el estilo se mirara natural  y con mucho volumen.

 4. Finalmente, con un spray (laca para cabello suave) rocear de manera equitativa por todo el pelo para fijar.

3886 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

yudi, 19/01/2011 21:41:54Quote

la verdad no me gusta ellas muy bonita y simpre luce linda pero parece que quisieron que se viera mucho mas grande y un loock antiguo la ceja negra la raiz cabello9 oscura y medio guera hay no no me gusta yo se es para promo de su pelicula pero no me gusta nada


meiru, 20/01/2011 15:14:36Quote

a mi tampoco me gustan las fotos y la de la tapa se nota q hat mucho photoshoop y ella no lo necesita!



Usuario   




 
14413212 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios