04Feb

La foto de Kristen Stewart con un Guardia trae un pequeño Escándalo

Isabella1987

Fuente:Eonline        Via:todotwilightsaga

Kristen Stewart estaba tratando de cumplir con su deber cívico. Lástima que pueda poner a los dos hombres en algún problema real.

                      Kristen Stewart

La estrella de Twilight (y reinante chica-portada de Vanity Fair) apareció en la Corte Superior de Los Ángeles a principios de esta semana para servir como jurado. Al parecer, uno de los guardias de seguridad le pidió posar para una cámara de foto rápida. Obviamente, ella estaba en el estado de ánimo.

Sin embargo, parece que tal vez K. Stew no debería haber sido tan generosa. El guardia permitió a su compañero que su esposa enviara la imagen por Internet ... y ahora los dos hombres podrían perder su empleo a causa de ella.

"Cancelado porque lamentablemente la foto que subió de Kristen en la corte fue robado y puesto en varios blogs y llegó a los medios de comunicación (la prensa) y llegó a oídos de la corte", se lee el anuncio español de la esposa en lugar de la entrada en el blog inicial y de la imagen, que aún puede verse en Team-Twilight.com. "Ahora mi esposo y el guardia de seguridad están en problemas por eso y porque es confidencial cuando las celebridades están en la corte."

Al parecer, Kristen puede infundir el temor en algunas personas que solo a los vampiros y hombres lobo...

"Ahora me siento mal ... estoy muy asustada, porque creo que posiblemente puedan perder sus puestos de trabajo", admite.

3637 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

FaehtNight, 04/02/2010 19:12:18Quote

guau no sabia q podia suceder eso !


caritobellaedw, 04/02/2010 20:01:59Quote

culpa del que se quiso tomar la foto con ella antes ella muy linda tomarce una foto ahi!!!!!!!!!!!!


emilia2020, 05/02/2010 08:30:14Quote


emilia2020, 05/02/2010 08:33:56Quote

El relato de la chica es el que sigue:

"Chicas!!!!! que creen que paso en el trabajo de mi esposo?  bueno para empezar el trabaja en la corte superior de Los Angeles y adivinen a quien se encontro? A nada mas ni a nada menos que a Kristen Stewart si a nuestra KIKI!!!!!!! Awwwwww! me hablo por el celular y me dijo "aqui esta Kristen la de la pelicula que te gusta" y yo no!!!!!! apoco? estas seguro? y el "claro que si"  me dijo que habia ido a ser jurado porque aqui en USA aveces a uno lo llaman para ser jurado y si lo escojen tiene que atender lo que lleve El caso de un detenido. 

Me dijo que la vio pasar enfrentito de el con dos guardespaldas pero no se podian acercar a ella.  Dice que llevaba puesto unos jeans azules con una blusa flanel de botones de esas que usa nuestro querido Rob y unos converse... Lastima que no pudo acercarse a ella para pedirle un autografo o foto... pero porque el tuvo esa suerte y no yoooooo ya que yo soy su fan... como es la vida!!! verdad chicas?

Bueno chicas solo queria compartir esto con ustedes... besos !!!!!

El guardia de seguridad es amigo de mi esposo y logro tomarse una foto con Kris y se la mando a mi esposo y le dijo que se habia portado muy amable..  que linda la Kiki!!!!"



Usuario   




 
14413505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios