16May

La diferencia de Jacob en el trailer de Eclipse y la escena mostrada en Oprah

I_love_rob

Fuente: portaltwilight

Como recordaran hace tiempo cuando se estreno el trailer de Eclipse les mostramos una comparación de Taylor en Luna Nueva y en Eclipse pues parecia que habia perdido musculatura, pueden ver la noticia para recordar aqui

Ahora les traemos esa misma imagen de Taylor en el trailer de Eclipse comparada con una imagen de las escenas mostradas en el show de Oprah

Parece ser que el angulo de la imagen del trailer de Eclipse no le favorecia a Taylor, pues yo lo veo con los mismos musculos que mostro en Luna Nueva. O habran usado Make-Up?

¿Ustedes que opinan? ¿Lo prefieren con o sin su caracteristica musculatura?

2254 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenyarc, 16/05/2010 05:41:29Quote

ASI NO TUVIERA SU ESCULTURAL CUERPO SE VERIA LINDO PERO OBVIAMENTE LO PREFIERO CON SU SIX PACK Y SU HERMOSA SONNRIAS AHH Y ESA MATADORA MIRADA PLOOP!


chechu, 16/05/2010 05:41:49Quote

a eso lo llamamos make up!!! es obvio que taylor tiene un buen lomazo,pero tbm es obvio que la magia del cine puede tener su hermoso toque especial!!!


meiru, 16/05/2010 06:25:29Quote

deacuerdo con chechu, pero con o sin abdominales es lindo!


Danii2895, 16/05/2010 06:30:30Quote

a mi parecer, es la misma escena, osea, que la mas reciente es antes d la que sale en el trailer, porque en la escena d la reciente, es cuando jake planea decirle a bella lo que siente, entonces ya la escena que le sigue es la dl trailer, que es cuando el confiesa sus sentimientos, y la besa...

por lo tanto tenems practicamente todas las ecenas sobre eso, por que esta cuando Ed va y deja a bella en la push cn jake, y luego la parte dl trailer que es cuando jake la besa, y luego, por ultimo, la escena d la reaccion d ED cuando bella llega cn la mano rota dspues d pegarle a jake! (que a mi me encantoo, que lo hicieraa!! se lo merecee el perro eseee!!!!)


katherin, 16/05/2010 06:33:43Quote

es make up! es que hay mucha diferencia, es verdad que taylor tiene sus musculos y eso, pero la verdad tantos no tiene, cuando se le ve en las demas fotos cuando sale en LA no se le ve tan fornido... asi que esto es make up seguro. 

 


aliciiaa, 16/05/2010 11:16:19Quote

es exageradisima la diferencia, aparte de los abdominales solo hay que mirar los brazos Ö

a mi taylor no es que me encante, a ver es muy guapo si..pero su personalidad para mi a veces le hace perder mucho! pero sin duda, me quedo con la primera imagen en la que no se le marcan tanto los musculos, asi esta mucho mejor y mucho mas guapo^^ se le ve mas natural, mas sencillo al tener esa carita tan joven todavia..para mi gusto mucho mejor y con diferencia, no me gustan los tochos!


mabela, 16/05/2010 14:38:04Quote

bueno estan un poquito exagerados los musculos no?, a ver el maquillaje y lo que el se ha matado en el gimnasio han hecho que este un poco exagerado, vale que el guion se lo pide, pero a mi no me gusta, prefiero la musculatura de Rob.


PattzLove, 16/05/2010 17:12:09Quote

Es bueno qe le agan el make-up ps yo ahora leyendome eclipse (denuevo xd) jacob es mucho mas grande qe en LunaNueva y ps me gusta qe el director se tenga fiel al libro xD


LunaLautner, 16/05/2010 19:00:46Quote

creo q es la posicion q esta O___O se ve hermosoooo!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14435835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios