10Mar

Donde estan los músculos de Taylor Lautner?

I_love_rob

Fuente: LunaNuevaMeyer

En el adelanto de 10 segundos del trailer de Eclipse aparece por un momento Taylor Lautner (Jacob Black) sin camisa y por lo que podemos notar perdio parte de su caracteristica musculatura que mostro en Luna Nueva.

¿Que opinan, les gusta más en Luna Nueva o en Eclipse?

Sea como sea Taylor es el perfecto Jacob Black

10700 Visitas45 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

gissell, 10/03/2010 14:33:20Quote

se ve que a bajado un poco me gusto mas en luna nueva q ahora


gissell, 10/03/2010 14:34:12Quote

creo que a bajo un poco, me gusto mas en luna nueva q pasoooooooo?


Gabisita, 10/03/2010 14:54:19Quote

No se si los perdió si es el angulo la paleta de colores o whatever igual se sigue viendo guapisimo con musulos o sin ellos se ve hermoso.


NANA, 10/03/2010 14:55:17Quote

ES LA ILUMINACIÓN, YO CREO QUE ES LA ILUMINACIÓ LA QUE POR ESTAR CASI DIRECTA SOBRE SU ABDOMEN EN ECLIPSE, NO DEJA VER LOS CUADRITOS. MIREN Y VRÁN!


NANA, 10/03/2010 14:56:32Quote

ME CORRIJO.... NO ES UNA LUZ DIRECTA SOBRE EL ABDOMEN, ES UNA LUZ POR DETRAS, LO CUAL CREA UNA SOMBRA EN EL ABDOMEN Q NO DEJA VER LOS CUADRITOS...


aledeuruguay, 10/03/2010 16:14:25Quote

PERDÓN POR DISCREPAR...PERO NO ME PARECE QUE TENGA QUE VER CON LAS LUCES EL TEMA DE LOS ABDOMINALES TAN EXCESIVAMENTE MARCADOS DE LUNA NUEVA Y LA DIFERENCIA QUE SE NOTA AHORA...IGUAL SERÍA IMPOSIBLE SEGUIRLE EL RITMO FISICAMENTE A LO QUE PASA EN LOS LIBROS ASÍ QUE A MI NO ME AFECTA EN NADA....

Y LA VERDAD YO NO SOY ESTUDIANTE DE CINE NI DE EDICIÓN E IMAGEN PERO LA VERDAD ME PARECE QUE LA PALETA DE COLORES QUE USÓ SLADE ES EXACTAMENTE IGUAL QUE LA DE LUNA NUEVA....VIENDO LOS VIDEOS ME PUSE A COMPARAR Y ES IGUAL...Y CON LOS GIFS SE NOTA MUCHO TAMBIÉN....EXTRAÑO HORRORES EL TINTE AZUL DE CREPUSCULO...LO SIENTO.....


Kiks, 10/03/2010 16:18:53Quote

No se por que preguntan donde se fueron los musculos de Taylor. El trabajó durisimo, buneo, muchisimo mas que eso, para obtener su puesto en la pelicula. Obtuvo unos resultados espectaculares y se ganó el puesto que merecia. Si a perdido musculo o no, para mi no tiene nada de importancia. Sige siendo ese chico que trabajo asta el cansancio para ganarse su papel. Adoro a Taylor ya sea con musculos o sin ellos, este calvo o con pelo o baje sus "cuadraditos" o no. Pienso que el merece mucho mas que ser reconocido por su cuerpo o sus musculos. Es un actorazo, super simpatico en persona y uno de los que mas interactua con las fans.

Taylor tu sige asi, seras un bombon ya sea con o sin musculos =)


Kiks, 10/03/2010 16:19:23Quote

por cierto.... TEAM JACOB!!!


Gala, 10/03/2010 17:09:02Quote

me gusta mas en eclipse xqe en luna nueva es como muy muy muy musculoso....lo prefiero en eclipse! 


EriihBlack, 10/03/2010 17:21:52Quote

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEEE IINTEREESAA SII PEERDII MUSSCUULOOS OO NOO! LOO AAMOO IGUAAL TAAALL COOMOO ESSS ♥ :D


aliciiaa, 10/03/2010 17:54:17Quote

Mensaje de Kiks:

No se por que preguntan donde se fueron los musculos de Taylor. El trabajó durisimo, buneo, muchisimo mas que eso, para obtener su puesto en la pelicula. Obtuvo unos resultados espectaculares y se ganó el puesto que merecia. Si a perdido musculo o no, para mi no tiene nada de importancia. Sige siendo ese chico que trabajo asta el cansancio para ganarse su papel. Adoro a Taylor ya sea con musculos o sin ellos, este calvo o con pelo o baje sus 'cuadraditos' o no. Pienso que el merece mucho mas que ser reconocido por su cuerpo o sus musculos. Es un actorazo, super simpatico en persona y uno de los que mas interactua con las fans.

Taylor tu sige asi, seras un bombon ya sea con o sin musculos =)

estoy de acuerdo contigo y eso que yo soy TEAM ROBERT completamente..pero aqui muchas fans lo quieren solo por sus musculos y eso no es asi, las que son fans de verdad de tay, lo querran tanto con el pelo largo como corto, con musculos o sin, en una pelicula o en otra! porque yo a mi robert lo amo con barba y sin barba, arreglado y sin arreglar, con el pelo peinado y despeinado, como edward, como tyler, como cedrick y sobretodo como ROBERT PATTINSON..y que ni me lo nombren para dañarle que ahi estoy yo!!


aliciiaa, 10/03/2010 17:55:09Quote

^

y por cierto, tay esta mucho mas guapo ahora (:


Kiks, 10/03/2010 18:07:52Quote

Gracias Aliciiaa =). Parece que todo lo que escribiste, me lo sacaste a mi de la boca. Adoro a Taylor y me importa muy poco si tiene musculos o no, si hace de un muñeco de acción o de un adolescente encaprichado con su rubiisima novia. A mi lo que me importa es TAYLOR LAUTNER, no sus musculos o sus cuadraditos. El es el mejor, aunqe perdiese todos los musuclos que ha sabido ganarse con esfuerzo!!

 

Team Taylor!


stephanietwiligh, 10/03/2010 19:00:39Quote

Qn O ziin musculOs se veee hermOOOOOOOOOOOOooooooooooziizsiiiimOoo

 

 

Team Jacob


andrea_crepusculo_15, 10/03/2010 19:14:57Quote

s eve hermoso en las dos!

es perfectoo!

umm pz a mi me gusta mas en los 10 segundos eske no me gustan los hombres musculosooss!! jaja anke a jake si lelucen! jaja pero nose de las dos formas se ve tan sexy!!

jaja


CarmenCullen, 10/03/2010 20:27:29Quote

Me gusta mas en eclipse... se ve como un chavo musculoso normal... creo q exageraron en Luna Nueva con respecto a su musculatura


Alle, 11/03/2010 02:41:31Quote

me gusta más en eclipse!!!(hay hasta me emociono d escribirlo jejej) si me parece en eclipse más natural y pachoncito  no sé más hombreee jeje


alepatz, 11/03/2010 15:51:10Quote

yo dije ...esta gordo!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14434706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios