20Mar

Kristen Stewart y Nick Jonas, ¿sabes qué tienen en común, qué los une por siempre?

Orpha

Fuente: impre Via: diariotwilight

Tanto a Kristen Stewart como a Nick Jonas, los une algo más que la profesión, la fama y el éxito. Ambos están comprometidos para luchar contra la diabetes, aunque por diferentes razones. Para ellos, como para Salma Hayek, Sharon Stone y Larry King, la lucha contra esta enfermedad los ha unido con el objeto de encontrar una solución, así como para apoyar a quienes sufren de los graves efectos de la misma.

 

A Kristen Stewart esta enfermedad se le cruzó en el camino cuando filmaba la película “The Panic Room”, en la cual interpretó a una niña diabética, lo que la motivó para conocer los mortales efectos de esta enfermedad, y apoyar cualquier causa que busque terminar con ésta.

Para Nick Jonas, como para los demás artistas mencionados, la causa es diferente, ellos padecen de esta enfermedad, y por lo tanto conocen de primera mano los sufrimientos que provoca.

El apoyo que los famosos dan para terminar con esta enfermedad, y a apoyar a quienes la padecen, seguramente traerá buenos resultados en un futuro.

 

3442 Visitas2 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LuzBellsCullen, 20/03/2012 04:55:45Quote

maravilloso !!!


kristy_twilighter, 21/03/2012 03:06:21Quote

:') ella es lo maximo....xd



Usuario   




 
14431631 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios