10Feb

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: ¡Breaking Dawn estrena DVD con muy buena foto!

Catalina

Fuente impre - Vía diariotwilight

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están a punto de concluir otra etapa de todos los acontecimientos que la saga de “Crepúsculo” ha traído a sus vidas.

 

El 11 de febrero va a salir a la venta el DVD de la penúltima parte de la saga de “Crepúsculo”, con lo que se termina una etapa más y se abre paso a la siguiente y última que es “Braking Dawn 2″. Hay que esperar poco para vivir todo lo que va a traer consigo, promoción, estreno, entrevistas y todas las divertidas anécdotas que se cuentan de una película cuando se acerca su estreno.

No cabe duda de que toda la trama de la boda de Edward y Bella, su luna de miel y el nacimiento de su hija, ha sido definitivo en el éxito de “Breaking Dawn” y ha hecho que esta pareja se consagre como una de las favoritas de la pantalla grande y por supuesto que también de la vida real.

Este DVD, además de tener entrevistas y sección de efectos especiales, contiene un documental de seis partes en el que se habla del destino de Jacob y se incluye un “video personal” de la boda de Edward y Bella y los comentarios del director de la película.

Es de esperar que el lanzamiento del DVD de “Breaking Dawn”, sea un éxito en ventas y la fecha del lanzamiento al estar tan cerca del 14 de febrero (día de San Valentín), va a ayudar mucho a conseguir esa meta.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, engalanan la portada del DVD con una fotografía muy buena que deja muy claro como quedó finalmente la relación entre Bella, Edward y Jacob.

 

 

3349 Visitas3 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Amanecer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

spcullen, 10/02/2012 05:36:37Quote

alguien sabe si este dvd es a nivel mundial o solo en algunos paises?. estan bellos los adoro!!!!!!!!!!

 


kdekrizia, 10/02/2012 11:49:17Quote

En EUROPA si ya que en las anteriores peliculas se publicaron. Es la edición libro con dos dvd. En Armazon ya se podian pre ordenar hace un tiempo.


bichito, 10/02/2012 20:28:19Quote

Que desesperante resulta tener que esperar hasta noviembre...grrrr y después solo nos quedará el recuerdo....



Usuario   




 
14436263 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios