15Feb

Entrevista de la Blogger Chelsea Dagger a Kristen Stewart en el set de SWATH

Lesten

Fuente: sparknotes         Via+Traduccion: La sagarobstentwilightland-giocullen

¿Qué he hecho recientemente? Oh, Sólo salir del Trailer de Kristen Stewart
Este probablemente es el segundo mejor título de un post que nunca escribiré. Este toma el primer lugar, porque Chris Hemsworth es ligeramente más alto en mi lista de Maridos Totalmente Realistas para Kristen, pero solo ligeramente. En caso de que tu te perdiste el caluroso anuncio del SIGLO el Lunes y actualmente os estéis rascando vuestras enormes cabezas del desconcierto, aquí tenéis un breve análisis:

Tuve que ir a Londres y reunirme con las celebridades y hablar con ellos y oh fue glorioso, fue glorioso de verdad, y ahora tengo la mayor chica-chris en Kristen Stewart, a quien me referiré como Stew, porque este es un excelente sobrenombre y también por que amo a Stew

WHEW. Estoy demasiado seguro de que agoté mi capital del banco en este punto. Revisemos: ESTÁ MI CAPITAL DEL BANCO EN BANCAROTA? Nope, parece que todavía tengo un poco — y sin duda definitivamente será muy útil tratando de transmitiros la magnitud de mi vértigo y en regodearme de mi encuentro con STEW, quien sé que alguno de vosotros no la adoráis precisamente, pero es mi mayor esperanza que después de leer sobre mi interacción con ella, la amarás tanto como yo lo hago, lo que quiere decir, MUCHO e INFINITAS VECES.

Conocí a Stew en el mismo día que conocí a Chris Hemsworth— as you may recall me stating in my previous post, fue coooomo mucho el mejor día de mi vida ( y solo estaría por encima el día que Joseph Gordon-Levitt finalmente se de cuenta de sus caminos, revoque su orden de restricción contra mí y pida mi mano en matrimonio). Permitidme describir ahora en toda su magneficiencia:

Otros bloggers serios y yo fuimos amontonados en una niebla, en un húmedo bosque digno del Señor de los Anillos en Inglaterra (el set de la película está seriamente relacionado con el mejor sueño de Aragon que alguna vez has tenido). Entramos en un claro, y de repente, ahí estaba ella: STEW. Golpeé al Blogger cercano a mí en el hombre y grité susurrando “ES ELLA. ES KRISTEN. KRISTEN STEWART. ESTÁS VIENDO ESTO. ESTÁ JUSTO AHÍ” Estaba en shock. Para los otros bloggers, esto era bastante normal — aparentemente ellos habían estado en visitas a sets y ruedas de prensa y alfombras rojas red — pero para mi, esta experiencia era como andar sobre la luna y encontrar una cena de 24 horas que sirviera Browne y pncakes de mantequilla.  

 
Stew llevaba un vestido con corset marrón (uno de los muchos trajes increíblemente impresionantes que la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar, Colleen Atwood, creó) y una trenza Katniss, y chicos, lucía HERMOSA. Como había unos 45 grados en este bosque y estaba cubierta de barro y no se había duchado en unos pocos días, y encima de todo eso estaba COLGADA BOCA DEBAJO DE UN ÁRBOL, y todavía luce impresionante. Pero no fue su belleza lo que me ganó — fue su personalidad. De ver entrevistas con Stew, esperaba que fuera callada y reservada — pero cuando la vi en el set, ella estaba TORBELLINO IMPRESIONANTE y EMOCIONADA.
Ella escuchó atentamente e hizo un gesto animadamente cuando el director dio su opinión, riendo encantada con Chris sobre el golpe accidental en su cara en una escena anterior, tamborileando sus dedos sobre sus rodillas y fijándose su trenza entre toma y toma y antes de ponerse a grabar,  pareció pararse por un momento y LLEGAR A SER su personaje — puedes ver literalmente como la transformación toma lugar. Da todo lo que tiene en cada escena y cuando el director grita “Corten!” volvió a bromear con Chris y a hablar animadamente con cada uno a su alrededor.
En un punto, sonrió en mi dirección, y los latidos de mi corazón latieron como un Balón. UN BALÓN CENTELLEANTE. Básicamente me había enamorado de ella, y aún no la había conocido. Después de ver varias tomas de la escena, nuestros bloggers fueron puestos en un bus y llevados al GRAN CASTILLO REAL que fue construido solo para la película, donde estuvimos de pie alrededor entusiasmados, como los sudorosos guardas del castillo, esperando a que Stew concluyera en el set. Estaba fuera de mi con nerviosismo y alegría: fuera de toda la gente maravillosa con la que iba a hablar durante esta visita, Kristen era la única por la que estaba más entusiasmado.
Y luego, de repente, ella saltó fuera del coche y anduvo hacia nosotros, sonriendo y balanceando sus gastadas Converse y en pantalones grises. Allí estaba, de pié directamente en frente mío, Tenía dos opciones: Podría tener un bloqueo por el pánico (tentador) o podría HABLAR A STEW y pasar a la historia como el blog más dulce cada vez que lo haga. Llamé a toda mi valentía, señalé su mano, y le pregunté con mi voz más valiente (la cual me hace sonar como un chico de 13 años): "Es esa la que golpeó a Chris?"
No!” se rió, y la entrevista estaba fuera. Después de unos pocos segundos, lo impensable sucedió: ladeó su cabeza y dijo, "¿Chicos queréis hacer esto en mi trailer?" UH, QUIERO COMER UNA HAMBURGUESA DE QUESO CADA DÍA PARA DESAYUNAR Y HACER QUE POR ARTE DE MAGIA PEQUEÑAS ZNAHAORIAS SE TRANSFORMEN EN BILLETES DE CIEN DOLARES?! SI. Así que la seguimos hasta su trailer, dónde se apoyó en el mostrador y empezó a hablar con todos nosotros como si hubiéramos sido amigos por años.
Sparklers, ella fue increíble. No estoy diciendo esto porque me reuní con ella, lo digo porque es verdad. Estaba preocupada de que ella seria, distante y cauta, pero ella fue efusiva y entusiasta y por lo tanto, tan inteligente. Ella pesaba cada palabra que decía, pero contaba chistes también; me puso totalmente relajada (y teniendo en cuenta que estaba cerca de 2 respiraciones lejos de un ataque de asma inducido al pánico, eso no fue una tarea fácil). Era como estar con uno de ustedes, Sparklers ella fue tan graciosa, adorable y torpe, y hasta tonta y en un momento se puso tan entusiasmada por lo que ella decía que ella saltó de la encimera y dio vueltas a la habitación, fingiendo ser un chico con armadura de caballero. ESO ESTUVO GENIAL. Me pasé toda la entrevista doblada de la risa casi mareada. ¿Quieres saber lo que Stew y yo hablamos? Bueno, aquí  VAMOS YA:
 Stew de manera accidental dio un puñetazo a Chris (esta escena estará en la película!): En realidad es una gran experiencia para fomentar la confianza. ¿Sabes cuando sueñas [acerca de golpear a alguien] y su mano derecha simplemente se desliza sobre la cara? No lo hace en la vida real. Funciona de verdad. Dios, que realmente me hizo sentir muy mal, sin embargo. Quiero decir, como lágrimas ardiendo al instante y yo estaba como, "¡Uy!"

Pregunta: ¿Hay algo que realmente admiras de Snow White?
Stew: Si. Es extraño interpretar a un personaje que en realidad nunca podría encarnar. Su espíritu afecta a las personas de tal manera que, ya sabes, quiero decir, por suerte el guión está escrito de esa manera, pero no puedo tener un efecto de Snowwhite sobre la gente. Yo en realidad no puedo ser completamente desinteresada, porque nadie lo es. Tu puedes en realidad sólo interpretar a un personaje como el de un cuento de hadas y jugar con una carga tremenda de integridad y no tiene que ser sólo como un personaje falso en una película con otras personas que no parecen reales. Ella está tan completamente formada pero tan inverosímil a partir de la realidad que vivimos. También es fuerte en una forma muy diferente de lo que cabría esperar.
Pregunta: La fuerza del carácter, te parece?
Stew: la fuerza, sí, pero también entusiasmo. Quiero decir, ella es fuerte. Ella puede patear el culo. Pero no se está mirando hacia donde esta hiendo , "¡Sí! ¡Mátalo!" Está destripado. Es físicamente destripar para ella, literalmente. Por un millón de razones diferentes, pero ella es especial.
Creo que realmente no tiene ese miedo innato a la muerte que todos tenemos. Ella es una seria superviviente, sin necesidad de conocimientos, sino perspectivas. Pero ella no tiene miedo a nada. Lo que es más duro es tener sueños y esperanzas que tu has vivido con una clase de vida completa a de estar solo pedazos en frente de ti. Sólo que la esperanza ya no existe y tú tienes mucho en ti y no se puede explicar a la gente por que es lo que vale la pena luchar. Así que, básicamente, es como si fuera un muñeco de vudú. ¿Sabes a qué me refiero? Si ellos [su pueblo] en dolor, ella está en el dolor.
Pregunta: ¿Te gusta que ella no es como la princesa cursi del cuento de hadas?
Stew: Sí, porque eso es justo la superficie, ella es muy remilgada a veces. Esa es la otra cosa. Se le toma toda la película, básicamente, para ser lo que estoy hablando ahora. Es extraño. Es una película de identidad total. Todo esto es sólo de estar bien con lo que usted sabe que siempre ha sido y no avergonzarse de ser el único que ve la luz. Es una carga enorme y ella está atrofiada. Ella fue puesta lejos cuando ella tenía siete años y su madre y su padre fueron asesinados, básicamente, justo en frente de ella, y no estamos haciendo la versión de un cuento de hadas eso no se ocuparía de todas esas cosas, donde sólo es de la clase de pasar por encima sobre todas esas cosas, y es como todas estas cosas son realmente muy importantes para los personajes. Ella, literalmente, sangra por su tierra y su gente, y eso es sólo un buen concepto para mí.
Pregunta: ¿Ella aprende a ser un líder o ella es un líder nato dentro, qué te parece?
Stew: Ella es definitivamente un líder nato. Quiero decir, literalmente, corre a través de sus venas, pero ha sido arrancado de ella. Ha sido tan robado. Pero no es algo fácil sólo ...
Pregunta: ¿Eso esta ayudando a llevar estos geniales trajes? ¿Es como poniéndote ahí? Porque esta es la primera vez que has vestido de época esta clase de cosas en una película.
Stew: Por supuesto. Si tu miras abajo y algo no se siente como si estuviera vistiendo o si tu va a agarrar tu cuchillo y lo oprimes alrededor o, básicamente, ella [Colleen Atwood] piensa en cada detalle. Es muy portátil. También tengo mangas abullonadas. De alguna manera se las arregla para hacer mangas abullonadas mira butch. Siempre estaba esperando a terminar en una, básicamente lo que estoy usando por debajo de él, como el traje azul pequeño, que es sólo delgado y espigado. Estuve muy feliz de que ella tuviera algo pesado sobre un poco de la armadura.
Pregunta: ¿Cómo te sentiste la primera vez que te pusiste la armadura? Te sentiste más ruda?
Stew: Así es. Esa es La primera cosa que quiero hacer es * libras a su pecho y grita * Además, la armadura no tiene una tapa grande en él. Todos los chicos, por desgracia, van así y ella se golpea en la cabeza. Puedo correr alrededor en la mía. De alguna manera el blindaje de los hombres a menos que estén a caballo y lucen ellos sorprendente, pero ver a un tipo en ella también hay algo un poco delicado de ello, también, como los dedos puntiagudos. Se ajusta el cuerpo de una mujer mejor, me siento. No sé, los chicos corriendo de repente parecen pequeños juguetes un poco femeninos juguetitos.
Así que, ¿Qué te parece Stew, ahora que ella ha pasado la prueba de Chelsea Dagger? Bastante impresionante, ¿verdad? Y vamos, ella parece totalmente BADASS en esta película!

 

3773 Visitas2 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, SWATH

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Valentinaculler, 16/02/2012 03:48:34Quote

me encanta la forma de ser de kristen , ceo que es muy divertida me encantaria conocerla estoy segura que me reiria muchisimo


krisrenesmee, 16/02/2012 05:12:02Quote

Siempre kris sencilla humilde y subiendose los humoss .... ya kiero ver esta peliiiii se ve buenizimaaaaaaaaaaaaaa 



Usuario   




 
14431135 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios