23Abr

Kristen Stewart recibe las mayores críticas en estilismo

VictoriaMarie

Fuente: LaVozLibre

La actriz acudió al Festival de Música de Coachella con una indumentaria bastante masculina.

Kristen Stewart acudió el pasado fin

de semana al festival de música Coachella y seguro que ni por un momento se imaginó el revuelo que iba a formar su manera de vestir.


La actriz de ‘Crepúsculo’ ha sido duramente criticada por la ropa que eligió para acudir al festival californiano. Muchos aseguran que Kristen Stewart quería parecer un chico.

La actriz de 20 años apareció con unos pantalones vaqueros, una camiseta negra, una gran gorra del mismo color y unas gafas de sol.

Un modelito que ha sido duramente criticado por considerarlo demasiado masculino, pero si se tiene en cuenta que la protagonista de ‘Crepúsculo’ acudía a un festival al aire libre y no a la alfombra roja es bastante adecuado.

Aún así, la mayoría de los blogs de corazón y de moda no entienden por qué la actriz se empeña siempre en lucir un aspecto un tanto varonil y el motivo por el que huye de las prendas más femeninas.

Lo que demuestra la actriz es que tiene mucha personalidad a la hora de vestir y que huye de aparecer siempre con el último grito en moda.

3492 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

scatalina, 23/04/2010 06:46:58Quote

eso es lo ke le gusta a rob su originalidad seguro no es toda fashion como las demas actrises!!


KRR9086, 23/04/2010 14:11:02Quote

siempre criticando..... dios pero que malisima es la envidia..... ella es genial y a quien no le guste que se aguante... si ella no se mete con nadie por el amor de dios!! como he dicho lo que produce la envidia.... TEAM KRISTEN!


aliciiaa, 23/04/2010 16:41:51Quote

ella tiene su estilo y punto, que por cierto a mi ME ENCANTA :D sabe cuando arreglarse y cuando no, y sobretodo como hacerlo..para ir a un festival que pretendian que fuera de largo? a los eventos, premiers y todo tipo de galas lleba vestidos preciosos y super femeninos, su estilo casual es de jeans y deportivas..que ven de raro o malo en eso?

 

QUE DE TONTERIAS HACE DECIR LA ENVIDIA POR FAVOR..

 

ARRIBA KS!!


karenyarc, 24/04/2010 00:45:05Quote

ES OBVIO KE ELLA ES LA BELLA PERFECTA! NADA DE ANDAR COMO LA TIPICA PRINCECITA! SUPER ORIGINAL KRIS Y ARRIESGADA, X ESO SE LA KIERE :D ADEMAS NO ESPERARIAN KE KRIS FUERA AL FESTIVAL ELEGANTE!, ELLA SOLO QUERIA PASAR DESAPERCIBIDA NADA MAS


Más Comentarios


Usuario   




 
14446670 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios