25Ene

Kristen Stewart muestra el trasero en "Welcome to the Riley"

Isabella1987

Fuente:sonfamosos

La estrellla de cine Kristen Stewart compartirá un nuevo lado secreto de sí en la nueva película “Welcome to the Riley”, su Trasero.

                           

Kristen hecha popular gracias al fenómeno en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, filme sobre vampiros y hombres lobos, hace el papel de una stripper de 16 años que está fuera de control y se convierte en prostituta ocasional, en la película que ha sido estrenada en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah el recien sábado 23 de enero.

En su primera escena, baila en una barra de striptease usando las plataformas, redes de pescar, un micro-mini falda y un corpiño, y, finalmente, ofrece un “lapdance” a su co-estrella James Gandolfini. En varias escenas más tarde, el público puede echar un vistazo a la parte trasera de Stewart ¡Desnuda!.

En la alfombra roja del sábado, Stewart admitió ante los periodistas que estaba un poco asustada, alega que “la primera vez que me vestí como stripper … Realmente traté de adueñarme de ello.”

El filme se rodó una semana antes del estreno de la primera película Crepúsculo en el 2008.

“Mi personaje no es sensual, no es sexy”, aclaró Stewart. “Ella sólo lanza todos sus movimientos. Me arranqué a hacerlo”.

Y su primera vez sobre la barra de striptease – se entrenó con una bailarina de striptease durante dos semanas – fue un poco traumático.

“Yo quería hacerlo con mi ropa”, explicó en la alfombra roja. Pero su entrenadora le requirió que para adentrarse en el papel tenía que hacerlo como una verdadera stripper.

Hubiera filmado Kristen Stewart esa película de saber la repercusión que tendría luego la Saga Crepúsculo?  Qué dira su compañero de reparto en Crepusculo Robert Pattinson  de ver el trasero de la alagada chica en pantalla grande.

4273 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 25/01/2010 12:12:16Quote

pero a quien le importa lo que diga pattinson del trasero de kristen en otra película. Igualmente, no entiendo por qué tanto drama con que Kristen aparezca desnuda en una película.... alguna vez vieron Shakespeare in Love? creo que nadie le hizo un juicio a  Gwyneth Paltrow, y M*ERDA SI MOSTRO ESA!


karenyarc, 25/01/2010 13:01:11Quote

jaja ahi no se!! creo ke  no lo hubiera aceptado, pobre kris jaja bailar en tubo con todo y ropa de striper jaja en fin, eso es ser un buen actor, medirse a lo ke sea! y la verdad si a kien le importa ke ella muestre su parte trasera! es lo ke todos tenemos jaja XD


ani, 25/01/2010 13:53:41Quote

si, ella la hubiera filmado igual jajaja

 


caritobellaedw, 25/01/2010 18:33:12Quote

KRIS ES MUY BUENA ACTRIS SOLO QUE AVECES NO ME GUSTA QUE ELLA GAGEA MUCHO AUN EN LAS PELICULAS ES COMO TODA NERVIOSITA!!!!!!!!repecto a rob a mi parecer le a de aver muchas veces el tracero a kristen como para escandalizarce es mas lo a tocado y si por algun motivo le preguntan algo de eso juro a que se hace el loco y no dice nada!!!!!!!!!!

PD: Gwyneth Paltrow no mostro nada porque nada tenia!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijijiji


Más Comentarios


Usuario   




 
14413694 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios