25Ago

Kristen Stewart llegó a Bariloche en total secreto

I_love_rob

Fuente: lagaceta                  Via: diariotwilight

http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2010%5C8%5C25%5C39519849-Imagen-kristen-stewart-kind_210tmb.jpg

El director brasileño Walter Salles y la actriz estadounidense Kristen Stewart se encuentran en la Argentina para filmar algunas escenas de la película “En el camino”, una adaptación del famoso libro de Jack Kerouak.

Apenas arribó a Buenos Aires el lunes, la actriz de la saga de “Crepúsculo” tomó otro vuelo para Bariloche, donde permanecerá hasta el sábado, trabajando a las órdenes del director de “Diarios de motocicleta”.

Salles se encuentra en nuestro país recreando en la rgentina parte del periplo de Sal Paradise y Dean Moriarty, los personajes de la novela autobiográfica de Kerouak.
La filmación de “On the road” comenzó en Canadá, y además de ese país y de la Argentina, Salles tiene pensado filmar escenas en tierras mexicanas.

Se trata de un proyecto largamente gestado, del que Francis Ford Coppola es el productor y que se lleva adelante con financiación francesa y con Salles tras la cámara.
Stewart, que dejó momentáneamente la exitosa saga de vampiros para filmar este drama, tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard. La música de la película esta compuesta por el argentino Gustavo Santaolalla, dos veces ganador del Oscar por la música de “Secreto en la montaña” y “Babel”.

En secreto
La llegada al país de Stewart  se mantuvo en el más absoluto secreto hasta que los trabajadores del aeropuerto la reconocieron y se sacaron fotos con ella que luego publicaron en internet.

Incluso una fan de la actriz le sacó una foto que luego publicó en facebook que muestra a la actriz enfundada en desgastados jeans, lentes oscuros y una gorra para ocultar su rostro. (Especial)
3099 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Black_Swan, 25/08/2010 17:42:46Quote

Ö es el director de Diarios de Motocicleta!! es una película genial!

así q no me perderé On The Road ^^


sbd90, 25/08/2010 17:55:49Quote

hay antos motivos por los cuales ver la pelicula!! grandes actores.

cada vez tengo mas fe q le daran promocion en argentina ya que en la pelicula hay aporte argentino: viggo, gustavo santaolallla, y obviamente los paisajes.

me pone feliz!

se q lo mejor  xa q kristen se vaya feliz seria q no haya rastro de paparazzis pero realmente quisiera ver una fotos de ella en el sur!!

gracias por la nota!! lastima q toodas las notas relacionadas a este viaje dicen exactamente lo mismo.

 


meiru, 25/08/2010 18:36:23Quote

oh! q bueno q este trankila jajaj!!!

la kiero!!!


bellavampira, 25/08/2010 19:17:56Quote

yo soy de argentina que lindo que kristen este en mi pais ... ojala los periodistas y la gente la dejen tranquila .... asi ella puede descancar ....


allisonxd, 25/08/2010 22:03:39Quote

RELAX KRISTEN RELAX Wink


Rebe20, 25/08/2010 23:53:11Quote

Si que bueno q hasta ahorita no la hallan molestado :D

Mensaje de allisonxd:

RELAX KRISTEN RELAX Wink

 


taty, 26/08/2010 01:55:57Quote

aaaaaaahhhh!!!! ay no lo puedoo creeer!! sabia q estaba ak en argentina ..pero no sabia en que partee!!... esta muy ceca de mi ciudad!! espero poder verlaa!!! la adorooo!!! =)


lagunerapam, 26/08/2010 07:09:58Quote

ya la quiero aqui en Mexico!!!!! espero que grabe en el desierto para que venga a mi ciudad jajajaja :)


bellavampira, 26/08/2010 17:32:45Quote

ojala kristen descanse bastante en bariloche y se prepare para empezar con todo en noviembre las filmaciones de amanecer 1 y 2



Usuario   




 
14431294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios