23Abr

Kristen Stewart es criticada por aparecer fumando en fotos para una revista

Saruchis

fuente generacion.com via GranamorE&B


La estrella de Twilight, Kristen Stewart, ha posado para una revista con un cigarrillo en la mano. Ella parece feliz de estar fumando, causando una creciente controversia sobre la propia libertad de elección personal frente a la responsabilidad ser un modelo a seguir por los sus seguidores.

La supuesta novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, es la chica de portada para la edición de abril de Flaunt y está rodeada por el humo en la foto.

Fumar es perfectamente legal y que Kristen Stewart no tiene nada de malo. Sin embargo la actriz está siendo cuestionada porque es una persona a quien muchos seguidores la sieguen y podrían coger su hábito.

¿Te parece mal que Kristen Stewart aparezca fumando en la revista?


3931 Visitas13 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 23/04/2010 15:32:03Quote

joder siempre lo mismo.... ya estamos conque Rob y Kris no pueden fumar en fotos porque influye a los demas.... tan poca personalidad tiene la gente que van a fumar porque lo haga ella?? yo no fumo y no lo pienso hacer ni porque lo haga ella ni nadie... que de chorradas por favor, me ponen enferma... si ella fuma es problema de ella.... que mala es la envidia que hace criticar todo


aliciiaa, 23/04/2010 15:52:53Quote

mm..ya no saben por donde pinchar no? si no es una cosa es la otra, la cuestion es CRITICAR, mucha envidia les tienen! si todo el mundo puede fumar, porque ellos no? acaso no son personas con una vida normal como todos nosotros? esta claro que son especiales si, pero eso no quiere decir que la gente vaya a hacer lo que hacen ellos..ademas de 10 personas 8 fuman y nadie les dice nada!!! yo no fumo y porque ellos lo hagan no lo voy a hacer..NO ESTAN HACIENDO NADA MALO, ya son mayorcitos y ademas es un photoshoot y salen con un cigarro, simplemente salir a la calle ves a miles de personas fumar y a ellas no se les critica? por favor..PENOSO.


Gabisita, 23/04/2010 15:54:47Quote

M cansan ese tipo de criticas osea q ellos lo hagan no quiere decir q nosotras lo hagamos como dice KRR acaso nos creen tan huecas y falta de personalidad si a ella le gusta fumar bueno s cosa de ella cada cual hace lo q quiera o le gust ni q fuera algo ilegal y no x eso quiere decir q los fans vayamos a hacerlo también hay padres q son exagerado porq mejor meten a sus hijos n una burbuja y asi los protejen de todo.


MAYCULLEN, 23/04/2010 17:08:09Quote

Otra vez sopa (como dirian en mi pais)... Por Dios, a mi lo q mas me molesta que de repente todos se hacen personas re conservadoras pero si uno mira bien hay cada cosa en la tele y cine y demas que deja mucho mas para hablar q una simple foto como esta....

Que gente moelesta la verde eh...

 

Besos chicas!!!, se las extrañaba a todas!!!


shaye, 23/04/2010 20:32:15Quote

Hay por favor no ha sido la unica ke ha posado en fotos con cigarrillo, son jaladas ese tipo de comentarios, el ke valla a fumar ya dependera de la persona...


vivianaC, 23/04/2010 22:09:38Quote

jajaj q tonteriaa!!! cada kien hace lo q se le da la gana.. no xq vea a una estrella cosumiendo yo lo voy hacer..!! ademas, Kristen no es una estrella de niñitos... -.- cada kien sabe lo q le gusta hacer!! en fin..  la foto esta muy sexy!! jeje


mabela, 23/04/2010 22:36:26Quote

bueno por favor que es UNA FOTO ARTISTICA, de verdad que no saben ya que decir para criticarla. viva kristennnnnn, esta muy wuapa


andre_cullen, 23/04/2010 23:07:13Quote

ya no saben que inventar para criticar mas y mas, y ¿por que? por envidia, por favorr! kristen ya tiene 20 años ! no creo que la gente sea tan falta de personalidad . es una foto para una revistaa! siempre con lo mismo: critican cualquier minima cosa que hagan ellos! dejenlos en paz. cuanta gente hoy en dia no vemos fumar... pero eso es problema esas mismas persona. Sii kris quiere fumar q fume pero no creo que las fans hagan lo mismo solo poque ella lo haga!

amo a kristen! pero no voy a seer todo lo que ella haga por mucha que la quiera....


andre_cullen, 23/04/2010 23:08:22Quote

 

Mensaje de andre_cullen:

ya no saben que inventar para criticar mas y mas, y ¿por que? por envidia, por favorr! kristen ya tiene 20 años ! no creo que la gente sea tan falta de personalidad . es una foto para una revistaa! siempre con lo mismo: critican cualquier minima cosa que hagan ellos! dejenlos en paz. cuanta gente hoy en dia no vemos fumar... pero eso es problema esas mismas persona. Sii kris quiere fumar q fume pero no creo que las fans hagan lo mismo solo poque ella lo haga!

amo a kristen! pero no voy a seer todo lo que ella haga por mucha que la quiera....

salee muy linda en todas esas ftos para flaunt !! :)

 


karenyarc, 24/04/2010 00:00:30Quote

si, si son personas de vida publica y que hay personas que siguen sus tendecias bla, bla bla... ¬¬ de veras que ser famoso es de lo peor! no te dejan hacer nada! yo fumo pero muuuy de vez en cuando y mucho antes de ke los viera a ellos hacerlo, lo ke esta mal en esta sociedad es ke ya no hay autenticidad! solo biles copias! por favor HAY Q SER ORIGINALES ANTE TODO, no xq kristen se rape el cabello yo lo hare, por favor!


Más Comentarios


Usuario   




 
14430658 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios