13Feb

Kristen en la portada de la edición de Primavera de Wonderland (Añadidos scans en LQ)

MABELITA

Fuente: wonderlandmagazine    Via:  LaSagaRobsten

 
 
Outtakes
 


LQ
 
 
Click en mas información 

Preview de la entrevista
 
Ciggie stardust: Kristen Stewart luce caliente fumando en su sesión de fotos para Wonderland (foto: Hedi Slimane para Wonderland Magazine)
 
Kristen Stewart ha emitido un grito de guerra por sus compañeras estrellas femeninas, diciéndoles que no estar asustadas de salir como una feminista.
 
La ex actriz de de Twilight le hizo sus comentarios mientras ella lucia caliente fumando resoplando lejos en un cigarrillo en una serie de imágenes estilizadas para la revista Wonderland.
 
"Es tonto jugar a ser abogado del diablo cuando estas teniendo una conversación acerca de los roles femeninos en Hollywood, porque entonces estás haciendo esta cosa de " feminismo inverso"que se ha vuelto extrañamente de moda recientemente", explicó la interprete de 24 años de edad.
 
Yo siento como que algunas chicas alrededor de mi edad están menos inclinadas a decir: "Por supuesto yo soy feminista, y por supuesto yo creo en la igualdad de derechos para hombres y mujeres", porque hay implicaciones que van junto con la palabra feminista que ellas sienten son demasiado un en-tu-cara o agresivo. Asunto Feminista. KStew quiere que otras estrellas femeninas salgan como feministas 
 
"Un monton de chicas hoy en día son como," Eww, yo no soy así ". Ellas no consiguen que no haya una manera particular que tengas para estar en representar por todas las cosas que el feminismo representa. " Lejos de su lucha por la igualdad, KStew ha estado perseverando en la escritura de guiones.

"Escribí un cortometraje enfermo del que estoy realmente orgullosa. Es más abstracto en lugar de super-narrativo, " ella reveló. 'Es como un poema; es acerca del agua. '
6814 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Outtake, Scans, Portada, LQ, Wonderland

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14404994 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10719 usuarios