31May

Entrevista de Robert Pattinson y Kristen Stewart Para Cineplex

Krocolombia

Fuente:Cineplex,Pattinsonlife,Robpattinsonlife   Traduccion: LunaNuevaMeyer

En Materia de amor Robert Pattinson esta tranquilo por ahora. Lo que más le preocupa al actor es la forma en como sus escenas de lucha con el grande y moreno, Taylor Lautner se veran en la tercera pelicula de La Saga Crepusculo, Eclipse.



Una Plaga de Muertes Espeluzanantes infestan a Seattle. Vampiros Pelean Contra Lobos. Vampiros y Lobos se unen para luchar contra, um, los vampiros más malos.

Al parecer, los cineastas están haciendo todo lo posible para que Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, Les Guste a los Chicos. Pero todos sabemos que esta serie es realmente sobre la relación entre el vampiro de ensueño Edward Cullen y su amor humano, Bella. Y el público femenino debe tener un montón de ansiedad sobre los éxitos que esta nueva pelicula pueda traer, tan sólo siete meses después de la última entrada, Luna Nueva.

"En Luna Nueva, Edward trata de hacer frente a la relación y,como que, falla", Dice Robert Pattinson, que interpreta a Cullen, en una entrevista en Los Angeles. "En Eclipse, lo que realmente hace es lidiar la vida cotidiana de tener una relación, lidiar con los celos y la mezquindad."

Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, dice que no es así de simple. Después de todo, su personaje hace malabarismos entre Edward y los sentimientos que tiene hacia su amigo de toda vida, Lobo  y nativo americano Jacob Black(Taylor Lautner). "Bella ahora tiene que ser realmente capaz de levantarse y decir, bueno, tal vez cada elección no es completamente impulsiva", explica Stewart en una entrevista separada en Los Angeles. "Tal vez hay diferentes niveles de amor, y tal vez mis puntos de vista ideológicos de lo que creo que eres para mi estan mal, y tal vez podía mirar a otra persona."

Dicho esto, todavía parece que Eclipse ofrece más para los chicos que una buena pelicula con estado romantico. La película fue dirigida por David Slade, quien hizo 30 day of night el Thriller de Vampiros. Slade esta, quizás, un poco más en sintonía con lo que los hombres quieren ver frente a la Directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke (The Nativity Story) y Chris Weitz (About a Boy, The Golden Compass), que dirigió Luna Nueva.

"Mundos diferentes se encuentran en ésta", dice Stewart. "Hacemos que sea más peligroso cada vez."

En esta ocasión, el ágil, de aspecto etéreo,Pattinson tiene que conseguir más físico frente al musculoso Lautner, y sólo espera que el público guste sus escenas de lucha.

"Hay un montón de lucha", dice el britanico de 24 años. "En la más simple de las formas, tratar de intimidar a Taylor es sólo físicamente humillante. En una escena, traté de agarrarlo y su hombro era demasiado grande! Eso fue vergonzoso.

Mientras que la fuerza física no es precisamente de Pattinson, bueno, no lo es,Este tiene una capacidad extraordinaria para gustar y llevar a las damas a volverse locas. Pero al mismo tiempo que funciona bien en pantalla, su naturaleza de bajo perfil también puede desprenderse como distante, incluso falsamente autocrítica, fuera de pantalla. Y Pattinson es el primero en admitirlo.

"El problema es, sobre todo, que por alguna razon soy muy quisquilloso sobre ser pretencioso",dice. "Creo que, porque no he hecho mucho trabajo y he llegado a ser tan, una especie de, grande, la gente tiene un hiperjuicio tuyo. Siempre he pensado que la mejor manera de lidiar con eso es sólo restar importancia a todo. Pero nunca he visto como resultado gente diciendo '¿Por qué no te callas? Estamos tan hartos de que actues ser humilde o Cuándo es que va a dejar de fingir ser humilde? "

Eclipse

Al escribir este artículo,aún no se ha decidido si la cuarta y última novela de Stephenie Meyer, "Breaking Dawn", se convertirían en una o dos películas. De cualquier manera, la producción debería comenzar en Vancouver (donde Luna Nueva y Eclipse fueron rodadas) este otoño. "Columbia Británica es genial," dice Pattinson. "Todo el mundo siempre habla de lo fácil que es hacer cine en Vancouver porque a nadie le importa si alguien está cerca. Y realmente fue así con Luna Nueva. Fue tan fácil, nunca hubo ningún tipo de molestia al tratar de salir ni nada. Pero cambió un poco en el tercero. "Pero", añade, "hay un montón de buenos restaurantes en Vancouver, y es una ciudad genial".

El Par miran el fin de la serie de peliculas con sentimientos encontrados, En el lado positivo, es probable que se ponga freno a la intrusión de la prensa sensacionalista que han sufrido estos. Hasta ahora, Por otro lado, los aficionados Twihards han manifestado poco interés en Stewart y  Pattinson en peliculas independientes (como The Runaways y Remember Me, respectivamente), y los paparazzi es probable que disipen una vez que no tienen nada con que obsesionarse, como los aún no probados rumores de un romance en la vida real entre la pareja de guapos.

Por otra parte, puede que no sepan qué hacer - o lo que van a ser capaces de hacer - Cuando el periodo posterior a Breaking Dawn Comienze.

"Creo que es bueno que haya estado trabajando todo este tiempo," dice Pattinson sobre los dos últimos años. "No puedes salir y hacer mucho cuando estás rodando de todos modos, porque estás tan cansado todo el tiempo. Por lo tanto, no ha sido tan incapacitante. Pero ha sido difícil determinar dónde vivir y esas cosas, quiero decir, la idea de adquirir una casa ... Si la gente está siempre esperando afuera de tu casa, mejor venderla.

"Y echo de menos escoger al azar los clubes donde iba y tocar música", añade el actor, que perseguia una carrera musical antes del negocio de las peliculas este ultimo demostrando ser más lucrativo. "Eso es molesto. Pero en realidad, todavía puedo hacer lo que quiero hacer, es sólo el temor al juicio después."

De acuerdo, tal vez, con su personaje de la pantalla, Stewart, que ahora tiene 20, suena más desgarrada acerca de la conclusion de la serie.

"Lo interesante acerca de querer que llegara a su fin no es porque quiera vivir la experiencia de llegar al final", dice Stewart. "La experiencia que tengo de esto es tan diferente de lo que la prensa y medios de comunicación o fans o quien sea. De hecho,tendré que hacer  cine. La mayoría de las preguntas que escucho son específicamente acerca de cómo mi vida ha cambiado debido a esto, pero eso es realmente una especie de extra. No sabía que esto iba a suceder. Nunca he tenido más oportunidades en mi vida y he trabajado muy duro para ello. Así que estoy muy agradecida."

En cuanto a Eclipse, Stewart dice que, si estás buscando un mounstro de accion o tienes hambre de amor inalcanzable, los espectadores se encontrarán con una muestra de - créalo o no - la realidad.

"Madura, básicamente," dice ella. "Toma una historia realmente ideal y hace un poco más cerebral. Es como, ¿y qué si realmente tenía que hacer esto? Se quita el elemento de fantasía un poco y le muestra que no es tan, más o menos, de ensueño. "

4129 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

caritooCuLlen, 31/05/2010 02:46:50Quote

WOOO!!TIENEN RAZON!!!
EN LAS PELICULAS DE REMEMBER ME !!!

O DE THE RUNAWAYS!!!NO LE PRESTARON LA MISMA ATENCION QUE LA SAGA!!OBIO LA SAGA DE CREPUSCULO ES UNICA!!!

 

WOOO ADEMAS YA NO AGUANTO

LAS GANAS!!!DE VER ECLIPSE!!SIENTO QUE VA SER REALMENTE ESPECTACULAR!!!Undecided


team_suiza, 31/05/2010 03:10:25Quote

caritoocullen  siento lo mismo, es mi libro favorito y se que no me defraudara


Mirella, 31/05/2010 05:55:51Quote

Si desinitivamentre sera una super peli

Ya falta poco


Más Comentarios


Usuario   




 
14437891 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios