03Abr

Entrevista de Jamie Campbell Bower Para Teen Vogue

Krocolombia

Fuente: Teen Vogue   Traducción: Luna Nueva Meyer

Tres años y medio atrás; Teen Vogue disipo a un relativamente desconocido Jamie Campbell Bower su debut en la gran pantalla con el musical gótico de Tim Burton, "Sweeney Todd". Desde entonces, se ha catapultado a la fama con papeles en super series como Harry Potter y Crepúsculo. Ahora, el talentoso y joven actor está listo para su próxima aventura épica como la estrella de "Camelot".

Tomando un descanso de su agenda ininterrumpida, el actor, se detuvo por nuestras oficinas a visitar a algunos viejos amigos, y hablar de sus propias acrobacias en "Camelot", de un sádico Volturi en Amanecer, y de limpiar la actuación de su novia y tambien estrella de "Harry Potter" Bonnie Wright.

Te disipamos a ti en nuestro "Young Hollywood Portfolio" en 2007. ¿Qué has estado haciendo desde entonces?
Jamie: "Creo que cuando hice "Sweeney Todd" estaba a punto de comenzar. Hice un par de pequeños papeles y una película internacional - Holandesá - seguida de "The Prisoner" la mini-serie de AMC. Entonces llegué a Crepúsculo y a Harry Potter y Ahora tengo a Camelot.


Así que no haz estado ocupado en absoluto (Sarcasmo).
Jamie: "Si, ha sido todo trabajo y nada de juegos durante los últimos tres años. No he tenido tiempo de tomar unas vacaciones, pero justo ahora me voy a Indonesia, Bali, y termino en Australia".

¿Qué sentiste trabajando en Camelot?
Jamie: "Filmamos en Irlanda, en las afueras de Dublín, durante siete meses el año pasado y antes de empezar a rodar tuvimos un mes de campamento para aprender cosas como equitación y esgrima. Asi que todos los días eran; sólo un montón de chicos siendo niños."

¿Qué te atrajo del proyecto?
Jamie: "Crecí en Inglaterra asi que estaba constantemente rodeado por la leyenda artúrica. Mis padres son de Winchester, donde en la mesa redonda es un icóno y donde el cuerpo de Arturo pudo haber sido enterrado. Asi que la historia está en todas partes, y que se me ofrezca un papel tan icónico fue muy emocionante, pero también un gran desafío.

¿Cómo te preparaste para eso?
Jamie: "[En Camelot] nos encontramos con el personaje cuando tiene dieciocho o diecinueve años. Él es sacado de su vida en el hogar y hecho un rey. Asi que yo quería traer realidad y humanismo al personaje. No se trataba de ser un rey, sino de ser un chico adolescente que se ocupa de esos problemas. Asi que el personaje que se ve en el primer episodio no es el mismo Arturo que se ve en el decimó episodio, hay una gran progresión."

¿Hiciste tus propias escenas de acrobacias?
Jamie: "Las hice, excepto una en el segundo episodio. Hubo una caída de 125 pies de altura con un golpe en la cabeza al final- ..no iba a hacer eso."

¿Cómo fue llevar eso intensos trajes de época ?

Jamie: "Joan Bergin (quien trabajó en The Tudors y ha ganado numerosos premios) es el mejor diseñador de vestuario del siglo, en mi opinión. Esa ropa te hace caer en el personaje y  si no lo hace tendrías que ser muy desalmado. Teníamos que caminar durante kilómetros, cubiertos de barro y te sentias como si estuvieras arrastrando una montaña en la espalda pero en realidad son vestuarios muy bellos."


¿Cómo fue filmar "Breaking Dawn"?
Jamie: "Fue genial rodar en Baton Rouge. De hecho me habia roto el tobillo en Camelot, por lo que aparecí en el set con un yeso. Me hicieron quitarmelo y trabajar sin él. Asi que tuve que ponermelo entre toma y toma. Fue sangre, sudor y lágrimas, pero ese es trabajo del cual puedes estar muy orgulloso."

¿Qué pueden esperar los fans de la cuarta película de Crepúsculo?
Jamie: "Es mucho más oscura. Se aleja de genero adolescente y se inclina más hacia el género de terror que había surgido originalmente de la mente de Stephenie. Definitivamente, hay algunos momentos de miedo. Los Volturi llegan a ser muy ridículos y consigues cual sádicos y malos son en realidad. ¡Asi que tenemos muchas buenas cosas que decir; de hecho cada vez que estabamos en el set eran solo risas!.

Tengo que preguntar, Team Twilight o Team Harry Potter?                                           Jamie: Team Jamie siempre! De cualquier forma, Team Camelot.


Describe tu estilo personal.
Jamie: Hoy estoy cómodo. De la cabeza a los pies vestido de Burberry. Mi esenciales son: los jeans, las camisetas holgadas, grandes tennis y las chaqueta de cuero. Todo es de color negro o azul, no tengo nada colorido.

5 Preguntas Esenciales:

De la cultura pop: un placer culpable?
Miley Cyrus.

Canción más reproducida en el iPod?

"Party in the USA." de Miley Cyrus.

Dulce favorito?
Werther's Original.

Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cuál sería?
La facultad de aparecer cuatro pulgadas a la izquierda de donde esté. Piensa en esto,sí alguien tiene una lanza y estás a cuatro pulgadas a la izquierda, no podría golpearte con ella.

¿Qué estás leyendo ahora?

"On the road" de Jack Kerouac, la transcripción original.

5263 Visitas0 Comentarios
TAGS: Amanecer, Jamie Campbell Bower, Entrevista, Teen Vogue

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436849 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios