03Oct

Locura En Sitges Con Jamie Campbell Bower

Wandacullen
Locura En Sitges Con Jamie Campbell Bower

Histeria entre las fans de 'Crepúsculo'

Jamie Campbell ha promocionado los tráilers de 'Luna Nueva'

http://www.telecinco.es/videoDownloader/VC?ctx=Telecinco&filename=http://files.velocix.com/c210/videos/845/6845.wmv

Las fans de Crepúsculo han tenido una cita con sus ídolos en el festival de Sitges. La tercera jornada del certamen se ha centrado en la presentación de la segunda parte de la película basada en las novelas de Stephenie Meyer, "Luna Nueva", que se estrenará en mes y medio.

"Crepúsculo" se ha convertido en todo el mundo en un fenómeno mediático que arrastra a festivales y salas a una muchedumbre de adolescentes.

Mil privilegiados de esa muchedumbre, que habían podido conseguir una invitación, se ha concentrado en la sala principal del festival para ver en carne y hueso a Jamie Campbell y contemplar por primera vez los tráilers de promoción de la nueva entrega de la saga, "Luna nueva", que se estrenará en todas las salas españolas el próximo 18 de noviembre, dos días antes de su estreno en Estados Unidos.

Algunos de los asistentes ya merodeaban este viernes en el hotel en el que estaba alojado Campbell, y han dormido junto a la entrada del cine muy cerca de la alfombra roja para poder ser los primeros en sentarse en una de las butacas de primera fila de la platea.

Todos han recibido una bolsa con artículos de promoción de la película, pero sólo tres jóvenes han encontrado una fotografía del actor británico en su interior y han obtenido como premio ser las privilegiadas en tocar y besar a Campbell.

En "Luna nueva" la protagonista, Bella Swan, afronta un momento difícil después de la partida de su novio el vampiro Edward Cullen, que la ha abandonado para no ponerla en peligro, una circunstancia que hace que se acerque a su amigo y vecino Jacob Black, quien comienza a experimentar un proceso de metamorfosis que lo convierte en licántropo.

En esta secuela, los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a interpretar los personajes principales bajo la dirección de Chris Weitz.

 

fuente:  TELECINCO.ES/AGENCIAS

2183 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435687 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios