16Mar

Emma Watson está obsesionada con Twilight

MAFECULLEN

Fuente:EntertaimentMsn

Uno de los secretos de Emma Watson sale a la luz... la estrella de Harry Potter es una Twihard! Como cualquier adolescente, casi como  todos los demás en todo el mundo, está completamente obsesionada con el mundo de los vampiros de Twilight.

"Me encantan los libros," a sus 18 años de edad, admite a la revista Elle. "Mi amiga y yo los leimos una y otra vez"

"Es muy triste, me sentí deprimida literalmente, cuando terminé de leer, porque yo pensé: Oh, Dios mío, ¿qué voy a hacer ahora?"

Bueno, tal vez ella podría ir y salir con la estrella de Twilight Robert Pattinson, ya que ambos  trabajaron juntos en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". ¡Sólo un idea!...

También en su "Lista de gustos" esta el programa para adolescentes Gossip Girl, Emma admite que ella está completamente obsesionada.

"Es tan malo que Nate y Blair van a volver a estar juntos", gime. "Blair es sin duda el personaje más interesante. Si protagonizara cualquiera de ellos [Serena o Blair] seria Blair."

"Me encanta ver America's Next Top Model, también. Sophie, mi compañero de piso está en la versión británica de esta serie -eso lo hace extra tensioanate"

¿Quién iba a pesar que Emma tenia mucho tiempo libre para ver la TV?

Read in english here 

3786 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 16/03/2010 05:19:02Quote

mal., qien diria que puede ver tv? jajajaja

me eeeeeeeeeencanta Emma ♥ es tan simpatica, no busca problemas con nadie, y encima le gusta twilight :D

"Bueno, tal vez ella podría ir y salir con la estrella de Twilight Robert Pattinson, ya que ambos  trabajaron juntos en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". ¡Sólo un idea!..."

OH SI, YO QUIERO ESO!


Gabisita, 16/03/2010 08:53:39Quote

Yo no sabía eso y mira q soy fan de Harry Potter también se lo tenia bien guardado Emma siempre a sido un amor de persona y ya vemos q al igual que su personaje Hermione es inteligente ya q le gusta Twilight XDD parece q la niña ve muxa Tv también bien por ella q se relaje un poco y empieze a vivir la vida normal de una chica de suedad y no tiene 18 tiene 19.


crepusculonov2, 16/03/2010 18:15:54Quote

como toda una adolescente :D la adoro mas ahora xD


CarmenCullen, 17/03/2010 00:48:14Quote

Wow!!! Que novedades!!! Soy fan de Harry Potter y no me lo hubiera imaginado. Emma siempre me ha caido super bien, y no hubiera pensado q tuviera tiempo para ver television o leer libros... q bien q tengamos cosas en comun!!! jejej


Más Comentarios


Usuario   




 
14430195 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios