06May

El estilo de Kristen Stewart para Elle Magazine

I_love_rob

Fuente: Elle               Via: R&K2


Vamos detrás de la portada y consigamos su look

Al igual que su duro-cookie papel de Joan Jett; su alter ego enamorada Bella de Twilight, Kristen Stewart llegó a la portada de Elle sola (ella misma se condujo) en pantalones rockeros, una camisa de franela, vans, y un recogido desordenado.

Ante imágenes tomadas por cientos de paparazzi de sí misma que estaban pegadas en las paredes del estudio ubicado en Los Ángeles y las decenas de vestidos, accesorios, y las manos de los asistentes para la transformación de la cámara, el bajo perfil; Stewart recordó rápidamente de su estatus de mega-celebridad.

En primer lugar, Stewart intentó con un top ceñido y pantalones disco cortos de Giorgio Armani- que ella considero usarlos de nuevo en la ciudad-seguido de un minivestido de Oscar de la Renta y tacones de punta de Christian Louboutin. Mientras que la estrella reproducía desde su iPod canciones de Band of Horses y Camera Obscura, Stewart comprimida en fuego en un Versus de satén negro y un vestido de leopardo verde picante- de Dolce & Gabbana.

Justo la cosa para una pequeña runaway.- Alexa Brazilian

Stewart en el set usando un vestido de Chanel, collar Christian Louboutin


Stewart en el set usando un vestido de Chanel, collar, collar de House of Lavande (usado como un cinturón)

Para ver todos los accesorios AQUI

4072 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellacullen87, 06/05/2010 21:45:09Quote

muy wapa!! las fotos esta muy bien!!


KRR9086, 06/05/2010 21:52:47Quote

las fotos son muy buenas


mabela, 06/05/2010 22:08:23Quote

QUE WUAPA COMO SIEMPRE. ME ENCANTA EL VESTIDO ROJO


CinthiaCullen, 07/05/2010 02:59:00Quote

Sí me gusto el vestido, se ve realmente sexy....
Pero creo qe el Top ceñido y los pantalones de disco rotos, me dejaron embobada! en cuanto vi la imagen...Uff!!!
esqe ella es realmente Bellísima, su piel es un color Porcelana, muuuy fino.
El vestido le qeda realmente bien, tiene una muuuy buena pierna para lucirlo, pero me qedo con el Top! me dejo maravillada!!!
Le qeda perfecto al tono y tipo de piel :D



Usuario   




 
14453163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios