07Ene

Conociendo Al Staff De LNM "RbBlack"

RbBlack

rbblack

 

Hola, yo soy la más reciente administradora RbBlack, algunas ya me conocen a otras no he tenido el gusto de platicar con ellas, pero espero tener el gusto de conocerlas. Bien, mi nombre es Rebeca y soy orgullosamente mexicana, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales "e.e" y obviamente soy fan de esta maravillosa Saga.

Debo admitir que no soy fan de la Saga desde sus inicios, escuchaba a muchas personas hablar de ellas, pero yo pasaba sin ver, mi hermano trajo la primera película a mi casa (su casa), pero yo ni al caso... Y eso que soy una fanática del séptimo arte *-*, si amo ir al cine y ver películas. (*Risa algo ruidosa*) Hasta que... Una de mis primas llego de visita y traía el 3er libro de la Saga... "Eclipse", me dio curiosidad por la portada y le di una hojeada... Mi prima me animó a leerlo antes de que se fuera de vuelta a su casa y así lo hice... Lo leí en menos de 3 días.

Mi sorpresa fue tal, que quedé encantada de Jacob Black jaja... Tal vez esa es la razón del porque soy Team Jacob... aunque algunas personas digan que ese Team no debería de existir "e.e" jajaja en fin, cada quien tendrá su punto de vista...  Desde que vi que Taylor Daniel Lautner (*_*) era el protagonista de este personaje quedé más que ENCANTADA!!!! *\Ö/* soy la oveja descarriada del camino...  jajaja porque las demás administradoras son Team Edward :3

Los días siguientes me vi viendo las primeras 2 películas y queriendo comprarme los  libros. Mi colección se a completó gracias a que mi madre y uno de mis mejores amigos me regalaron 2 de los libros... Los otros dos restantes yo los adquirí con mi esfuerzo *-*

Llegué a esta página gracias a una amiga que me enseñó una historia sobre "Jacob/Nessie", que por cierto ya no actualizaron más... Y pues  en mi incesante curiosidad me adentré más y más en la SalaCullen, leyendo muchos fanfics, que sin duda me animaron a registrarme como usuario y comenzar a intentar escribir mi primer fanfic largo "Verdadero Amor" que ha sido recomendado por la SalaCullen *-* y posteriormente participar en el concurso navideño que realizó la administración de LunaNuevaMeyer con mi OneShot... "Lazos de Amor...Más que una Promesa", ganando el segundo lugar, al lado de una de las personas que me brindan en cada proyecto su apoyo y amistad.

Empecé a subir noticias y fue ahí cuando me hicieron usuario VIP Posteriormente gracias al apoyo y confianza de Orpha me he vuelto administradora de la página.

Mis labores hasta el momento en LunaNuevaMeyer son subir/activar noticias y activar fanfics

Gracias al chat de la página, he llegado a conocer excelentes fics, pero sobre todo a unas grandes amigas, que me alientan para seguir adelante y me apoyan, escuchan en cada proyecto/locura/desespero que traiga en mente.  A cada una de ellas, no me queda más que darles las GRACIAS.  Cada una sabe lo especial que es para mí y que en esta humilde persona siempre encontrarán una amiga en quien confiar...

Para las  personas que aún no me conocen... Anímense, no muerdo... Al menos que algun usuario sea Taylor Daniel bombón Lautner no respondo jajaja...

¿Qué más puedo decir sobre mi? Tal vez ya las aburrí pero ahí va...
Soy supermegarecontrahiper fanática de Harry Potter (*-*) Soy potterica de hueso colorao. ¿Cómo no amarlo si crecí con el?, amante de las parejas prohibidas, (por si no han notado eso XD) Jacob/Bella, pero no por esto me deja de gustar Edward, para las que me conocen saben que realmente me encanta su personalidad y en Harry Potter: el "Dramione". Me agrada una buena charla, una larga caminata, disfrutar de los días de lluvia y sobre todo de una buena lectura, de un buen libro... No tengo un color favorito; me gustan todos... Mi estación favorita es el invierno, mi número de la suerte es el 11... Cómo ya lo dije, soy una fanática del séptimo arte, amo ver películas, de todo tipo D: bueno menos las clasificación "XXX" XD jaja... Me gusta todo tipo de música, estoy abierta a recomendaciones...
Uno de mis actores favoritos es: Robert Downey Jr *o* como me encanta ese hombre, admiro enormemente su trabajo...
Amo comer aunque no sepa muy bien cocinar, "e.e" me estoy superando en eso. Me gusta bailar aunque sea una piedra haciendolo y salir a divertirme con mis amigos... Disfruto compartir tiempo con mi familia, aunque esta sea muy numerosa. Soy poco reservada, orgullosa, cabeza dura, honesta y enamorada hasta los huesos del amor, de la vida, soy una romántica empedernida...
Mis personajes preferidos de la saga son: Jacob (por obvias razones), Edward, Emmett, Rosalie y Jasper.
Lectora acosadora con los fics que me gustan así que cuidado, si tu historia me atrapa por aya me tendrás siempre dándote lata... Me gusta leer fics bien escritos, que tengan buena redacción, que transmitan sentimientos y que la historia sea buena, interesante..

Y ya... 
A las que llegaron hasta el final... Gracias por su paciencia en leer... Y recuerden que estoy para ayudarles en la medida que me sea posible. Si tienen alguna queja, duda, sugerencia, reclamo, enojo, exasperación, frustración, quema de casa XD (ok eso no) y requieren de mi ayuda, no duden en contactarme. Mi correo "e.e" aunque Hotmail pronto desaparecerá es: rbblack4e@live.com.mx, Facebook o por Mensaje Privado.

Agradezco al Staff de LunaNuevaMeyer, el que me hayan recibido para formar de este gran equipo y poder contribuir aunque sea un poquito en esta pagina. 

También agradezco a todas las personas que aún entran a la página, leen las noticias, comentan y votan por los fanfics, ya que sin ustedes, el trabajo que se realiza aquí no valdría la pena. 

3012 Visitas31 Comentarios
TAGS: LNM, Staff, RbBlack

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 08/01/2013 18:45:33Quote

^_^como lo digo, en gustos se rompen generos, y el punto de vista de cada una es respetable... Un gusto conocerte y es bueno que defiendas tus preferencias, sin duda eso habla bien de ti... gracias por comentar y compartir tus gustos con nosotras :D

Mensaje de Janeyalecincest:

Yo tambien soy oveja negra, ya que a mis amigas y a las chicas que conozco que les gusta la Saga, están enamoradisimas de Edward o Jacob o otro personaje de los Cullen, en cambio yo los odio (a los Cullen, a los Quileutes), amo a Alec Vulturi y a su hermana Jane. Mi fanatismo comenzó cuando me dio por leer fanfics de ellos, solo porque estaba aburrida, el primero que lei se titulaba 'La Historia de Jane' y realmente me encanto. Comencé a buscar más sobre ellos y de paso me hice fan de Dakota Fanning y Cameron Bright.

 

PD: Ah, y personalmente encuentro a éste último más guapo y sexy que Robert Pattinson y Taylor Lautner.

 


RbBlack, 08/01/2013 18:53:59Quote

Mi querida Esteffk, agradecida a ti porque esa tarde me invitaste a leerte, sabes que es un placer para mi el leerte y comentarte jajaja... *-* genial que compartamos más gustosssss... y si, recuerda que siempre podrás contar con yooo mi querida Esteffk... :3 Gracias por comentarme :B

Mensaje de Esteffk:

HERMANA LINDA FELICIDADES!!!! sin duda puedo decir que encontre una amiga aqui!! aunque no pueda conecerte en persona se que eres una persona con un lindo corazon! me encanta tu historia, la sigo fielmente! lo sabes!  tambn me encanta Robert Downey jr. jajaja me encanta! tambn aprpecho para agradecerte tu fidelidad a mis fics! gracias por pasarte por ahi y dejarme tu comentario, significa mucho para mi!!  te felicito grandemente y no olvides que aqui estoy para lo que quieras!

muchos besos y abrazos!!! Xx

 


RbBlack, 08/01/2013 18:57:24Quote

jajajaja :$ pues ahora también andaré por acá mi querida Danny :3 jaja :') gracias por todas tus palabras de verdad y sabes que lo hago con todo el gusto del mundooo... :D gracias por comentar esta noticia... :3 mi también quererte mucho... y lo sabees... jajaja :* 
Tu ma, betha, amiga y fan's #1 jajaja yo

Mensaje de skuichy:

Que les puedo decir? Rebbe a parte de ser mi mami, mi beta y mi amiga, es excelente persona, no importa que sea una oveja negra ¿quien no se va a descarriar con semejante bombón? gracias Rebbe por que por lo que veo tienes miles de cosas que hacer, ahora hasta activas Fanfics, Cristo! y además me ayudas con mi historia, eres todo un estuche de cosas, ha sido un placer conocerte y tratarte te quiero mucho, te mando un abrazote :)

 


RbBlack, 08/01/2013 18:59:07Quote

jajajaja espero que podamos participar en más concursos hermana mia!!!! jajaja y gracias, muchas gracias por apoyarme y por alientarme y por darle cuerda a mis locuraaas jaja te quieroooo... Gracias por llegar hasta el final y por comentar esta noticia :3

Mensaje de Reina_dark:

jajaja hermana, si te prolongaste pero leei todo si llegue al final ;)... jajaj... sip ahora no participamos en ningun ONESHOT de navidas ;S esperemos q un dia podamos nuevamente y esta vez si ganar el #1 :D..

Sabes q se te kiere y FELICIDADES HERMANA, no me habias dicho que eres STAFF :) Q BUENO HERMANA TE LO MERECES. CUIDATE. BYE...

BESITOS...

 


RbBlack, 08/01/2013 19:01:38Quote

:') gracias tía... de verdad que en ti he encontrado a una excelente persona y sabes que te quiero así mucho de a montón, gracias por apoyarme, por aún leerme, por estarte al pendiente de mi y por todas tus porras, palabras de aliento y reclamos jajajaja... :3 gracias por comentar esta noticia... 

Mensaje de Silmo:

Que orgullo que Rblack sea parte del staff, tienen a un elemento muy responsable en ella, felicidades mi querida SOBRINA!!!! Sabes que eres punto y aparte para mi, eres una de mis queridas sobrinas no importa que estés en otro team lo sabes jajajaja te quiero y te deseo éxito (seguro lo tendrás) en esta nueva aventura que inicias, te quierooooo y como siempre te mando besotes y abrazos silmonianos!!!!

 


ALICMARY, 09/01/2013 02:34:44Quote

 

FELICIDADES REBE!!!, NO HAY MAS QUE DECIR DE UNA CHICA TAN RESPONSABLE Y TAN ATENTA LA MEJOR AMIGA, ES UNA DE LAS PERSONAS QUE CONOCI PRIMERO EN ESTA PAGINA Y ME DA UN GUSTO ENORME ENTERARME QUE AHORA ES PARTE DE ESTE GRUPO DE ADMINISTRADORAS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PAGINA SIGA TAN EXCELENTE COMO SIEMPRE...

 

QUE MAS TE DIGO REBE???? TE QUIERO MUCHO, Y QUE GENIAL QUE FORMES PARTE DE ESTO, NO HAY MAS QUE DECIR ERES UNA CHICA SENSACIONAL

 


ROXYNDAYE, 09/01/2013 02:48:17Quote

Honor a quien honor merece! Rebe lo sabes creo que te lo he dicho muchas veces, eres una excelente persona... desde que nos conocemos no puedo dejar de decir lo buena amiga que eres, un ser muy hermoso y especial en el cual puedes confiar infinitamente, una persona 1000% dedicada y apasionada.

Ame lo de la oveja descarriada y negra!!! puedo decirte que comprendo tu fascinación por Jake, asi que, yo también lo adoro, no como tu pero sabes por que lo digo asi, muchas felicidades y en fin administradoras de LNM no pudo ser mejor su elección esta chica no las defraudara jamas.

Tqm…Besos y abrazos


valentinaculler, 09/01/2013 21:32:07Quote

bienvenida....


RbBlack, 10/01/2013 23:11:58Quote

:') Muchas gracias Alice, por todas tus palabras de verdad... jajaja que me haces sonrojar... :$ gracias a ti por permitirme conocerte... Te quiero mucho. Gracias por comentar... 

Mensaje de ALICMARY:

 

FELICIDADES REBE!!!, NO HAY MAS QUE DECIR DE UNA CHICA TAN RESPONSABLE Y TAN ATENTA LA MEJOR AMIGA, ES UNA DE LAS PERSONAS QUE CONOCI PRIMERO EN ESTA PAGINA Y ME DA UN GUSTO ENORME ENTERARME QUE AHORA ES PARTE DE ESTE GRUPO DE ADMINISTRADORAS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PAGINA SIGA TAN EXCELENTE COMO SIEMPRE...

 

QUE MAS TE DIGO REBE???? TE QUIERO MUCHO, Y QUE GENIAL QUE FORMES PARTE DE ESTO, NO HAY MAS QUE DECIR ERES UNA CHICA SENSACIONAL

 

 


RbBlack, 10/01/2013 23:13:40Quote

jajajajaja :3 yo se Rose, yo lo se jajaja ya sabes, yo y mi locura de las ovejas negras y descarriadas... El placer de conocerte ha sido mio, de verdad, muchas gracias por el apoyo y por todas las palabras de motivación. 
Te quiero mucho y muchas gracias por comentar... :D

Mensaje de ROXYNDAYE:

Honor a quien honor merece! Rebe lo sabes creo que te lo he dicho muchas veces, eres una excelente persona... desde que nos conocemos no puedo dejar de decir lo buena amiga que eres, un ser muy hermoso y especial en el cual puedes confiar infinitamente, una persona 1000% dedicada y apasionada.

Ame lo de la oveja descarriada y negra!!! puedo decirte que comprendo tu fascinación por Jake, asi que, yo también lo adoro, no como tu pero sabes por que lo digo asi, muchas felicidades y en fin administradoras de LNM no pudo ser mejor su elección esta chica no las defraudara jamas.

Tqm…Besos y abrazos

 


RbBlack, 10/01/2013 23:14:16Quote

Muchas gracias Valentina :) Bienvenida tu también y muchas gracias por comentar :D

Mensaje de valentinaculler:

bienvenida....

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14413406 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios