10Ene

¡SWATH SI ESTA NOMINADA AL OSCAR!

MSS

Fuente: Quien / Twilighters& Vampiros  | Vía: Twilighters& Vampiros/ Luna Nueva Meyer

Sí bien por diciembre se rumoro que SWATH estaría nominada al Oscar, ahora estas predicciones se han superado, después de que expertos de la Academia realizaran un exhaustivo trabajo para la elección de las películas nominadas, hoy se ha dado a conocer la lista completa de los nominados al Oscar, y nuestra querida SWATH ¡esta nomina a a dos categorías!

A continuación te presentamos la lista completa publicada en QUIEN, la cual se ha dado a conocer hoy.

1. Mejor película: “Amour”, ”Argo”, “Beasts of the Southern Wild”, “Django Unchained”, ”Los miserables”, “Life of Pi”, “Lincoln”, “Silver Linings Playbook”, “Zero Dark Thirty”.

 

2. Actor: Bradley Cooper, “Silver Linings Playbook”; Daniel Day-Lewis, “Lincoln”; Hugh Jackman, “Los miserables”; Joaquin Phoenix, “The Master”; Denzel Washington, “Flight”.

 

3. Actriz: Jessica Chastain, “Zero Dark Thirty”; Jennifer Lawrence, ”Silver Linings Playbook”; Emmanuelle Riva, “Amour”; Quvenzhane Wallis, “Beasts of the Southern Wild”; Naomi Watts, ”The Impossible”.

 

4. Actor de reparto: Alan Arkin, “Argo”; Robert De Niro, “Silver Linings Playbook”; Philip Seymour Hoffman, “The Master”; Tommy Lee Jones, “Lincoln”; Christoph Waltz, “Django Unchained”.

 

5. Actriz de reparto: Amy Adams, “The Master”; Sally Field, “Lincoln”; Anne Hathaway, “Los miserables”;Helen Hunt, “The Sessions”; Jacki Weaver, “Silver Linings Playbook”.

 

6. Dirección: Michael Haneke, “Amour”; Benh Zeitlin, “Beasts of the Southern Wild”; Ang Lee, “Life of Pi”;Steven Spielberg, “Lincoln”; David O. Russell, “Silver Linings Playbook”.

 

7. Película de lengua extranjera: “Amour,” Austria; “Kon-Tiki”, Noruega; “No”, Chile; “En kongelig affære” (“Un asunto real”), Dinamarca; “Rebelle” (“War Witch”), Canadá.

 

8. Guion adaptado: Chris Terrio, “Argo”; Lucy Alibar y Benh Zeitlin, “Beasts of the Southern Wild”; David Magee, “Life of Pi”; Tony Kushner, “Lincoln”; David O. Russell, “Silver Linings Playbook”.

 

9. Guion original: Michael Haneke, “Amour”; Quentin Tarantino, “Django Unchained”; John Gatins, “Flight”; Wes Anderson and Roman Coppola, “Moonrise Kingdom”; Mark Boal, “Zero Dark Thirty”.

 

10. Largometraje animado: “Brave”, “Frankenweenie”, “ParaNorman”, “The Pirates! Band of Misfits”, “Wreck-It Ralph”.

 

11. Diseño de producción: “Anna Karenina”, “The Hobbit: An Unexpected Journey”, “Los miserables”, “Life of Pi”, “Lincoln”.

 

12. Cinematografía: “Anna Karenina”, “Django Unchained”, “Life of Pi”, “Lincoln”, “Skyfall”.

 

13. Mezcla de sonido: ”Argo”, “Los miserables”, “Life of Pi”, “Lincoln”, “Skyfall”.

 

14. Edición de sonido: “Argo”, “Django Unchained”, “Life of Pi”, “Skyfall”, “Zero Dark Thirty”.

 

15. Música original: “Anna Karenina”, Dario Marianelli; “Argo”, Alexandre Desplat; “Life of Pi”, Mychael Danna; “Lincoln”, John Williams; “Skyfall”, Thomas Newman.

 

16. Canción original: “Before My Time” de “Chasing Ice”, J. Ralph; “Everybody Needs a Best Friend” de “Ted”, Walter Murphy y Seth MacFarlane; “Pi’s Lullaby” de “Life of Pi”, Mychael Danna y Bombay Jayashri;“Skyfall” de “Skyfall”, Adele Adkins y Paul Epworth; “Suddenly” de “Los miserables”, Claude-Michel Schonberg, Herbert Kretzmer y Alain Boublil.

 

17. Vestuario: “Anna Karenina”, “Los miserables”, “Lincoln”, “Mirror Mirror”, “Snow White and the Huntsman”.

 

18. Largometraje documental: “5 Broken Cameras”, “The Gatekeepers”, ”How to Survive a Plague”, “The Invisible War”, “Searching for Sugar Man”.

 

19. Cortometraje documental: “Inocente”, “Kings Point”, “Mondays at Racine”, “Open Heart”, “Redemption”.

 

20. Edición: “Argo”, “Life of Pi”, “Lincoln”, “Silver Linings Playbook”, “Zero Dark Thirty”.

 

21. Maquillaje y peinado: “Hitchcock”, “The Hobbit: An Unexpected Journey”, ”Los miserables”.

 

22. Cortometraje animado: “Adam and Dog”, “Fresh Guacamole”, “Head over Heels”, “Maggie Simpson in ‘The Longest Daycare”’, “Paperman”.

 

23. Cortometraje: “Asad”, “Buzkashi Boys”, “Curfew”, “Death of a Shadow (Dood van een Schaduw)”, “Henry”.

 

24. Efectos visuales: “The Hobbit: An Unexpected Journey”, ”Life of Pi”, “Marvel’s The Avengers”, “Prometheus”, “Snow White and the Huntsman”.

 

Desde un principio se supuso que SWATH concursaría como mejores efectos especiales y para quienes no creían en nuestra amada película  aquí esta, si bien no gana, los fans nos llevamos el honor de que haya estado compitiendo en los premios 85 de la Academia. 

:D

 

3694 Visitas6 Comentarios
TAGS: Oscar, SWATH, Nominada, Academia, 85 edicion

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

robsesionada2013, 10/01/2013 23:43:20Quote

A votar se ha dicho


Janeyalecincest, 11/01/2013 01:51:30Quote

No me gusta ésta pelicula, es demasiado fantastica


AlejandraZJofre, 12/01/2013 04:00:53Quote

En los premios Oscar no se vota. Estos premios no son votación popular, si no por un jurado.

Yo soy Krisbiana, pero las nominaciones no tienen nada que ver con Kristen, sería un premio para la prducción, no para ella. Espero que en los Oscar 2014 esté nominada a algún premio por su actuación como Marylou en On The Road, ahí hizo una excelente actuación. Quizás para muchas y muchos no, se vea como una actuación y un personaje más, pero para los que leyeron el libro, que está demás decir que es bastante bueno, saben a lo que me refiero. Kristen hizo un excelente trabajo como Marylou.


MSS, 12/01/2013 06:24:10Quote

Todos saben que no se vota en los oscars, y nadie se refirio nunca a Kristen, más bien a la pelicula, hay grandes fans de SWATH, como yo, yo tambien SOY KRISBIAN, pero yo me refiero a que la pelicula es tan buena que merece un premio. Nadie nunca hablo sobre Kristen. Nótese. Kiss


Más Comentarios


Usuario   




 
14431306 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios