05Dic

Conociendo al Staff de LNM "Mabelita"

MABELITA

 

Hola que tal, pues bien creo que es la hora de mi presentación, jeje mi nombre es María  Isabel, pero en mi familia me conocen como mabe o mabelita, mis amigas me dicen "Churos", jajaja dado la forma de mi cabello xD. Soy hija  única,  a veces sí me gustaría tener  hermanos :(  Soy de Ecuador, Ambato. Tengo 14 años  y  soy gran fan de esta saga.

Conocí  Twilight, cuando  mi papá  llevó una colección de películas a la casa, me encantó en cuanto la vi,  me gustó tanto que  luego compré  revistas y los libros tiempo después, un día  no tenía que hacer, y me puse a buscar noticias de Crepúsculo en Internet y encontré esta pág.  me registré de inmediato.

La verdad  aquí  amigas mías conozco muy pocas fans de Crepúsculo, jajajaja  mis amigas me dicen "traumada", pero no importa. :DD

Como administradora  si lo han notado,jejejej, soy la nueva,  pero  como administradora no como usuaria, de eso si llevo bastante tiempo, la verda al principio sólo  leía fics y veía noticias, de repente comentaba, pero  luego me convertí en una usuaria  muy activa en la pág. (Espero  ser buena administradora :))

En esta web  he hecho muchas amigas, la verdad  lo agradezco mucho, las quiero mucho chicas :DD

Jejeje  creo que eso es todo, la verdad  no sé que más  decirles. :))

PD: Pueden encontrarme en facebook como: http://www.facebook.com/mariaisabel.araujo.54?ref=tn_tnmn

2813 Visitas24 Comentarios
TAGS: LNM, Staff

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MABELITA, 05/12/2012 17:42:17Quote

 

Mensaje de RbBlack:

^^ excelente trabajo Mabelita :) si, recien vi que te agregaste a este maravilloso estaff y te deseo toda la suerte del mundo linda... =)

Un fuerte abrazo y un gusto saber un poco más de ti :D


Holaa, muchas  gracias por  tu apoyo, sii  jeje  soy la nueva!  xD


Más Comentarios


Usuario   




 
14438001 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios