13Mar

Beso de Kristen Stewart y Dakota Fanning en la película 'The Runaways'

Saruchis

fuente diariofemenino via GranAmorE&B



Los profesionales del marketing de Hollywood saben que una buena escena polémica es lo mejor para la promoción de una película. Y sí es entre adolescentes muy famosos mejor, y si es una escena gay llama todavía más la atención por las críticas de los conservadores y el morbo de los jóvenes.

La película The Runaways tiene un beso gay, y muy húmedo, entre las actrices Kristen Stewart y Dakota Fanning. La escena es la comidilla de los medios de comunicación y una garantía de una buena taquilla en el estreno de la película. La premiere en Los Angeles fue una gran éxito y la foto de las estrellas Kristen Stewart y Dakota Fanning juntas fue la más buscada.

Kristen y Dakota han llevado muy en serio su trabajo y estudiado a fondo la vida real 'The Runaways', hasta el punto, que las dos actrices diestras han aprendido a escribir con la mano izquierda como lo hacían en la vida real las cantantes del grupo.

El rodaje de la película "fue muy divertido", dijo en la alfombra roja Dakota Fanning, que pasa de ser una estrella infantil a interpretar el papel de una adolescente que vive el estilo de vida en los 70: sexo, drogas y rock and roll.


La historia de 'The Runaways

La película está basada en la historia del grupo musical 'The Runaways' tuvo mucho éxito en los años 70 en Estados Unidos porque tenía el gancho de estar compuesto exclusivamente por chicas adolescentes. Algunos de los temas que más sonaron en la época fueron 'Cherry Bomb', 'Queens of Noise', 'Neon Angels (On the Road to Ruin)' y 'Born to Be Bad'. Las chicas de 'The Runaways' han llegado a la cima de rock con giras por todo el mundo pero tuvieron una carrera muy corta, solo 4 años, entre 1975 y 1979. Una carrera triunfante y conflictiva que ahora es película.

Abajo puedes encontrar una galería con las fotos de Kristen Stewart y Dakota Fanning y de todos los famosos en la fiesta del estreno de 'The Runaways' en Hollywood. Taylor Lautner estuvo presente apoyando a Kristen en la premiere de 'The Runaways'

4649 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14447117 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios