12Feb

Alicia Silverstone hara pelicula mezcla Sex and the city y Twilight

Saruchis

fuente cinemaspy via twilightish traduccion GranAmorE&B

 


Creo que debido al exito tan impactante de Twilight, los productores siguen copiando la idea, y ahora toca el turno a esta actriz, que les parece?
Hoy se publico esta nota:

Para los pocos de ustedes que se preguntan qué sucedió con la actriz Alicia Silverstone (Batman & Robin) - despues de su aparicion desnuda para PETA hace unos años - la actriz ha firmado para reteam con su directora Amy Heckerling para un nuevo largometraje titulado Vamps.



Escrito y que será dirigida por Heckerling - que saltó a la fama dirigiendo Fast Times at Ridgemont High para Universal, seguido por los éxitos de taquilla Mira quién habla, Mira quién habla demasiado y, por supuesto, Clueless - Vamps cuenta la historia moderna de dos hermosas vampiros jóvenes que viven en la buena vida nocturna en Nueva York hasta que el amor entra en escena y cada una tiene que tomar una decisión que pondrá en peligro su inmortalidad, según el comunicado de prensa.

Silverstone interpreta uno de los vampiros mujeres, y se une a Krysten Ritter, que ya está a bordo como otra vampiro. Para Ritter, es su primer largometraje después de haber sido elegida como protagonista en la comedia oscura de la Red Starz-Gravity, actualmente en producción en Nueva York.

El comunicado afirma que la producción dara comienzo en abril de 2010. Vamps está siendo producido por Red Hour Films, que usted puede recordar de Tropic Thunder, Blades of Glory y Dodgeball.

Tal vez era sólo una cuestión de tiempo antes de que alguien en una reunión durante el almuerzo en Hollywood lanzó la idea, "Hey, ¿que tal 'Sex and the City mezcaldo en una pelea con los vampiros?"

Curiosamente, parece sólo a medio cocer lo suficiente como para realmente parecernos una idea genial a nosotros.

1836 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

XimeCullen, 12/02/2010 13:20:13Quote

Me parece algo GENIAL ! ya qe a mi me encanta Sex and the City tantoo como Twilight !!! & este año viene la segunda parte YUJUUU ! espero qe lo lleguen a realizar poes, serie Espectacular (:



Usuario   




 
14413869 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios