04Mar

3 Cosas Geniales del Segundo Trailer de WFE

Saruchis

Fuente: hollywoodcrush Via: strictlyrobpattinson Traduccion: Diariotwilight

Creo que sólo voy a salir y decirlo : El mejor. El segundo. Trailer. Siempre.

No hay nada más decepcionante que la espera de un nuevo trailer para un lanzamiento muy esperado, sólo para que sea una versión hábilmente re-empaquetado del primer trailer sin niguna nueva escena  a la vista. Bueno, “Agua para elefantes” del director Francis Lawrence acertó con éste, porque casi se sentía como si estuvieramos  viendo clips de una película completamente diferente (en una manera completamente buena ).

Claro, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz estaban allí como antes, peroen  este segundo trailer se reveló una nueva perspectiva de la novela Best Seller de Sara Gruen  que disfrute totalmente. Vamos a comentar  las cosas nuevas y emocionantes !

1. Se desarolla la historia de  fondo de Jacob Jankowski
Considerando que el primer trailer empezaba  con  la llegada de Jacob (Robert) al espectaculo  de los Hermanos Benzini, éste trailer va mas atras y se  remonta aún más en  los acontecimientos que lo llevaron a unirse a la gran carpa. Vemos al estudiante de veterinaria rendir un examen hasta que es interrumpido por un funcionario para darle  la trágica noticia, sus padres murieron en un accidente de coche. Es entonces que Jacob abandona la escuela y salta para abordar un tren que lo llevara asu destino.

2. El beso de Marlena y Jacob !
Que comiencen los ataques de risa de los fans.  Es sólo un flash rápido de uno o dos segundos en la pantalla, pero definitivamente vimos el encuentro entre Marlena  y Jacob. Sabíamos que sólo sería cuestión de tiempo antes de que esas miradas de deseo en el trailer inicial tuvieran su cumplimiento. (Sólo quisieramos estar recibiendo ese beso en lugar de Reese!)

3. El tono es mucho más oscuro
Besar la esposa de otro hombre tiende a tener consecuencias, y Jacob, es golpeado por el marido de Marlena, August (Christoph). Es sólo una de varias escenas, incluyendo la catástrofe del circo insinuada en el primer trailer que que le da a este segundo trailer un tono decididamente más oscuro. Si bien la alegría y la fantasía, la musica y todo, del circo fueron el tema la última vez, la tensión y el conflicto dentro de la carpa son el  centro de atención ahora.

(Como último, y brevemente , nos gustaría dar las gracias a Francis  por darle a  Robert más de dos líneas en este trailer!)

“Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.

 


3131 Visitas7 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Trailer, Agua para Elefantes

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ADREANNA, 04/03/2011 17:04:24Quote

ESTA PERFECTO ME ENCANTO....


MirellaCullen, 04/03/2011 17:22:44Quote

me encanto ese trailer!! Estaba tan emocionada! parecia que fuera el priemr trailer de crepsuculo, osea, etsab muy muy muy emocionada, jajajaja, em encanto cada detalle, sus getsos, el vestuario, las actuaciones (aun tengo que esperar a ver todo el resultado) salio muy bien, estupendo... me gusto, ekl ambeinte, todo, te traslada a esa realdiad, fue muy beuno!!


meiru, 04/03/2011 17:56:26Quote

es verdad , no tiene muchas lineas en los trailer, esperemos q en la peli si! sisi estoy segura q si!  :)


Rebe20, 04/03/2011 23:55:54Quote

aaaah, pues me paso lo mismo hahaha

Mensaje de MirellaCullen:

me encanto ese trailer!! Estaba tan emocionada! parecia que fuera el priemr trailer de crepsuculo, osea, etsab muy muy muy emocionada, jajajaja, em encanto cada detalle, sus getsos, el vestuario, las actuaciones (aun tengo que esperar a ver todo el resultado) salio muy bien, estupendo... me gusto, ekl ambeinte, todo, te traslada a esa realdiad, fue muy beuno!!

 


aprilmasen, 05/03/2011 01:44:57Quote

Me encanta su mirada tan seductora!! ahi casi me derrito


cecy, 05/03/2011 08:50:14Quote

MM MUI BUENO TRAILER LA VDD COMO K ESTA PELI SI ME VA A GUSTAR ESK CON EL SIMPLE NOMBRE COMO K NO TE LLAMA LA ANTENCION PERO VIENDO ESTE TRAILER TE DAN GANASA YA DE VER LA PELI

Y ESO KK LAS DOS LINEAS DE ROB K DICEE M YO DIGO K ES PARTE DE LO KK KIEREN MOSTRAR POKO YA KK PUES ROB ES UNO DE LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES ASI KK TIENE KK TENER MUSHAS LINEAS EN SUS DIALOGOSS

 

YA KIERO K SEAA 22 DE ABRIL

II SE VE KK VA ESTAR BUENA LA ACTUACION DE MI ROB


Más Comentarios


Usuario   




 
14437552 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios