05Mar

Examiner: El Nuevo Trailer de WFE Tenia Como Objetivo a los Fans de Crepúsculo

Thedc1809

Fuente: Examiner  Via/Traduccion: DiarioTwilight

 

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhljnqrzuU1qhzyhno1_250.jpg

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner deben su carrera a la serie “Twilight”, tanto como Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson tambien se la deben al  mundo de “Harry Potter”. Para todos ellos, sus roles  serán siempre una parte de sus vidas y eso es a  lo que 20th Century Fox apuesta con  la nueva película “Agua para elefantes”.

La película, que se estrenará en Nueva York este mes de abril, se basa en el popular libro del mismo nombre de la autora Sara Gruen. Hoy en día, el estudio detrás de él, ha dado a conocer el trailer más reciente para el drama de circo y la atención se centró en  Pattinson. Ambientada  durante la Gran Depresión, el actor interpreta a un estudiante de veterinaria recientemente huérfano, quien después de una tragedia personal se escapa y se une al circo. Es allí donde se hace amigo de la encantadora estrella del espectáculo , que esta casada con el dueño.

El nuevo trailer da al público la imagen más clara hasta ahora de lo que cabe esperar de la película que también está protagonizada por los ganadores del Oscar Resse Witherspoon y Christoph Waltz. El rumor ha sido alto en este drama desde el principio debido a su elenco de alto nivel y después de ver el trailer está claro que el estudio tomó la decisión correcta con el lanzamiento del trío.

Aunque mientras que Pattison  ha encontrado el éxito con la serie “Twilight”, aún tiene que demostrar que puede abrir una película con  tan sólo su nombre. “Remember Me”, su única pelicula  fuera de la franquicia adolescente , pero no logró encontrar una audiencia y planteó dudas sobre la viabilidad de su carrera. Por otra parte “Agua para Elefantes” es una pelicula de un calibre diferente  por completo y el éxito aquí realmente podría impulsar sus acciones entre los proyectos que no sean enfocados a adolescentes.

Podras juzgar por tí mismo cuando “Agua para elefantes” llegue a los cines el 22 de abril 2011.

 

 

1987 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Water For Elephants, Trailer, Fans, Articulo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 05/03/2011 22:09:16Quote

Robert definitivamente es bueno actuando, me convence abstante.... y el ultimo trailer no lo negare, fue muy bueno, quedo excelente, el director hizo un beun trabajo, peor no uedo opinar anda sibre su actuacion, porque aun no he visto toda al pelicula, cuando la vea entera podre decir algo... y la vere varias veces en el cine, parece bastante buena



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios