09Jun

¿Qué tienen en común Kristen Stewar y Sexo en Nueva York?

VictoriaMarie

Fuente: sonfamosos

http://www.accesshollywood.com/content/images/89/230x306/89673_john-corbett-2009.jpghttp://entertainment.ofwnow.com/wp-content/uploads/2010/06/Kristen-stewart-at-mtv.jpg

Crepúsculo y Sexo en Nueva York tienen algo grande en común, y es algo más que el hecho de que son éxitos de taquilla.

El compañero de Sarah Jessica Parker en la pantalla, John Corbett, coprotagonizó junto a Kristen Stewart la película de terror The Messengers en el 2007, y todavía se mantiene en contacto con la actriz y su familia.


Así que acaso él tuvo algún indicio de que Stewart, de 20 años, se convertiría en una gran actriz?

“Pensé que Kristen fue una increíble actriz en ese entonces, pero nunca se sabe que nadie va a ser un fenómeno cuando se trabaja con ellos, sobre todo a esa edad”, le dice a la revista PEOPLE.

El actor dice que la fama de Stewart no ha sido un ajuste fácil para su familia.

“Vi al papá de Kristen, John, y estábamos hablando sobre este fenómeno en el que se ha convertido y, francamente, es un dolor muy grande para ella, también”, dice Corbett, de 49 años.”Creo que ‘extraña’ es la palabra para describir cómo el papá de Kristen se siente. Es su niña, y creo que él se siente muy protector sobre ella. Yo no estoy poniendo palabras en la boca de John, pero no es natural que su hija sea objeto de tanta atención, deseable e indeseable”.

2647 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

jou_gm, 10/06/2010 03:29:41Quote

si alguien vio sex and the city 2 fijense la parte en que carrie ve la critica de su nuevo libro,ella levanta la revista y abajo de esa hay una donde si no me equivoco esta una tapa de robsten!!!!!igual no estoy segura.....


chechu, 10/06/2010 03:34:15Quote

si,por eso hace unos meses atras salio unas fotos que kristen estaba con el...el papa de kstew si debe estar preocupado,su unica niña



Usuario   




 
14413496 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios