24Ago

¿Por que amamos tanto la saga Twilight?

Thedc1809

Fuente: DiarioTwilight

Seguramente pensamos en muchas cosas cuando alguien nombra la palabra Twilight , algunos piensan primero en los libros , otras en los actores (Rob  Kris , Tay etc..) o en raros casos .. piensan en todo a la vez : el elenco completo, entrevistas , revistas, fotos , actualizaciones , notas de blog o webs .. etc (Como buenas Twilightmaniacas)

Creo que todas o todos alguna vez colocamos en Google “Twilight” y pocos buscan las razones de amar la Saga Crepusculo. Busque las razones mas concretas del porque nuestra adiccion y el porque tener un altar a los libros , posters , peliculas y todo articulo relacionado a Crepusculo con marca de Summit ..

Asi que encontre muchas razones, pero todas las resumo en la siguiente… juzguen ustedes..

 

- Por Que somos tan adictas a Crepusculo?

Porque los libros te apasionan desde el primer momento en que  empiezas a leer,  sacas tiempo del dia (y algunas pasamos noches leyendo) para adentrarte a la historia, en un primer momento, crees ser Bella y todo lo que suceda en su vida es como si te pasara a ti, si ella siente soledad , tu lo sientes por ella, si siente amor , practicamente tu lo sentiste  (y mas al leer el nombre Edward).

No hay dudas de que es la historia mas maravillosa  ,llena de amor, un amor peligroso, y aunque nuestro Edward es un vampiro, ya no nos  importa porque Stephenie Meyer a cambiado ese concepto en nosotros (antes imaginabas a Dracula, ahora piensas en ese chico de cabellos cobrizos y sonrisa deslumbrante con una belleza embriagadora), cualquiera de nosotras daría la vida por el,  que esta lleno de románce, dulzura, y buenos modales, que hacen que tu corazon lata como el de un colibri y solo hablamos de su ser interior, porque en forma fisica, es la persona mas hermosa y atractiva sobre la faz de la tierra.

Y no solo el, tambien la historia nos muestra a nuestro Jacob, un licántropo que no solo puede ser nuestro mejor amigo, si no que podriamos ser algo mas, ademas que es terriblemente sexy. No nos falta accion, ya que existen los Vulturis, Los Arquelarres, Los Neofitos, y ni hablar de Victoria, James etc.. Tampoco le falta humor, como cuando en Eclipse , Charlie desea hablar con Bella de Sexo o los encantadores chistes de Jacob en Amanecer. En fin, La Saga Crepúsculo es una saga para enamorarse, llorar, reir y sentir accion en medio de tus venas .

Y creo que al final de la Saga en Amanecer 2, mas de uno emitira un suspiro de “esta fue mi juventud, fui orgullosamente, un Twilightmaniaco”.

 

6114 Visitas30 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LostMoon, 24/08/2010 15:52:15Quote

Aun k ahora tengamos ganas de ver como acaba nuestra gran historia de amor favorita,

Cuando veamos Amanecer dos, muchas Twilightmanicas lloraremos, por que se abra acabado, sentiremos emocion, y seguramente al acabar la peli, mientras lloramos suspiremos, por que todos y cada uno de los twilightmaniacos, emos formado parte de la saga.

REalmente sin nosotras, la saga en pelicula, posiblemente no habria continuado, por que no habria tenido exito. ( cosa imposible por que tengo k decir QUE ES LA MEJOR SAGA DEL MUNDO)

 

Me a encantado la ultima frase, aun que estoy deacuerdo con muchos de los comentarios,

YO SIEMPRE, SERE UN TWILIGHTMANIATICA Y ESTARE ORGUSSOLA DE SERLO


LostMoon, 24/08/2010 15:53:30Quote

POR QUE CREPUSCULO FUE PARTE DE KI VIDA, DE MI ADOLESCENCIA, Y SEGUIRA FORMANDO PARTE DE ELLA.

 

SOY TWILIGHTMANIACA Y ESTOY RGULLOSA DE SERLO


nidia_nati17hotmailc, 24/08/2010 18:10:56Quote

auqe no me lo crean llore leyendo esto y si voy a llorar como una loca cuando esto termine se va mi juventud la ilucion


rosemmett, 24/08/2010 18:54:12Quote

Awww juro k no se ke hare kuando veamos el final de amaneces segunda parte yo kreo k vere la saga a diario esk e puesto tanto d mi en la saga k no s kreo k estara kn migo el resto de mi vida sera lo mas lindo de mi adolecencia xk gracias a ello e konocido muxa gente a despertado mi kreatividad wooow d vrdd k es lo mas genial para mi ser una TWILIGHTMANIAKA y 100mpre lo sere xk Bella la familia Cullen y to2 esos personajes viviran 100mpre en nuestros korazones!!!aww k kursi soi pero es lo ke 100nto


Amada, 24/08/2010 19:00:27Quote

Aunque se acaben las peliculas yo siempre sere una TWILAIGHTMANIACA,siempre recordare a mis amados personajes(y a los odiados como jacob:) Me encanto la ultima frase. Y seguire al tanto de Robert y Kristen y los seguire amando.

Mensaje de LostMoon:

Aun k ahora tengamos ganas de ver como acaba nuestra gran historia de amor favorita,

Cuando veamos Amanecer dos, muchas Twilightmanicas lloraremos, por que se abra acabado, sentiremos emocion, y seguramente al acabar la peli, mientras lloramos suspiremos, por que todos y cada uno de los twilightmaniacos, emos formado parte de la saga.

REalmente sin nosotras, la saga en pelicula, posiblemente no habria continuado, por que no habria tenido exito. ( cosa imposible por que tengo k decir QUE ES LA MEJOR SAGA DEL MUNDO)

 

Me a encantado la ultima frase, aun que estoy deacuerdo con muchos de los comentarios,

YO SIEMPRE, SERE UN TWILIGHTMANIATICA Y ESTARE ORGUSSOLA DE SERLO

 


saryswan, 24/08/2010 19:36:02Quote

ooooh la ultima frase me puso los pelos de punta!!

“esta fue mi juventud, fui orgullosamente, una Twilightmaniaca”,

claro que si! incluso creo que aplaudiré yo sola en el cine cuando vea Amanecer 2  jajajaja! aparte de incharme a llorar.. buaa


LyNZiTa, 25/08/2010 00:32:07Quote

yo fijO me deprimo desps q la SACA termine!!! :(


allisonxd, 25/08/2010 02:38:17Quote

I LOVE THE TWILIGHT SAGA !!!!!  Smile


ORTWI, 25/08/2010 02:38:34Quote

ASOODIOS NO SE QUE HARE CUANDO TODO TERMINE TALVEZ Y LLORE Y ABRAZE A LA TWILIGHTMANIACA QUE ESTE JUNTO AMI LES JURO QUE AY DIOS ESQ ME PEGO FUERTE LA ULTIMA ORACION SE LOS JURO AWWWWWWWWWW DIOS ES TAN DIFICIL EN ESTE MOMENTO ESTOY LLOORANDO SE LOS JURO


Más Comentarios


Usuario   




 
14437393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios