20Nov

¿Cuál es la mejor película de la Saga Crepúsculo?

MABELITA

Fuente: eonline  Vía: diariotwilight

5 años, 5 películas. Los Vampiros se despiden por la puerta grande, pero… ¿Cuál película ha sido mejor?

Siempre es difícil decir adiós, sobre todo cuando se trata de despedirse de una saga que no sólo se ha convertido en un fenómeno mundial sino que además nos ha hecho presenciar una de las historias de amor más populares que se han llevado al cine.

Durante cinco años hemos reído, llorado y sobre todo nos hemos emocionado al acompañar  a Bella y Edward  en su lucha por un amor que parecía imposible.

 

Crepúsculo ha llegado ha su fin con el estreno de Amanecer Parte II y que mejor manera de despedirnos de estos inolvidables personajes, que haciendo un repaso por las cinco películas para determinar cual es el mejor film de la saga.

Será mejor que tengan un pañuelo a la mano por que estamos seguros de que te emocionarás con este conteo.

5) Luna Nueva: Tanto críticos como fans parecen estar de acuerdo en que la segunda película de la saga es quizás la más débil. En el film, Edward decide alejarse de Bella para poder protegerla y, por supuesto, nuestra protagonista entra en una fuerte depresión que sólo encuentra consuelo en los impresionantes abdominales de Jacob, el personaje de Taylor Lautner. En general Luna Nueva tiene un ritmo muy lento y el hecho de que Robert Pattinson este ausente más de la mitad de la película es un verdadero crimen.

4) Amanecer Parte I: Haber dividido el último libro de la saga en dos películas sin dudas ha sido una genial estrategia de mercadeo, pero lamentablemente no podemos decir lo mismo en cuanto a la calidad de las películas. Aunque la Parte I tiene momentos inolvidables como la boda y luego la luna de miel de Bella y Edward, lamentablemente el film no tiene mucho más que ofrecer por que algunos de los acontecimientos más interesantes del libro los reservaron para tener un final más épico en la Parte II. Sin embargo, ver a nuestros protagonistas caminar hacia el altar y dar el sí definitivo después de tantas separaciones y sufrimiento, sencillamente no tiene precio.

3) Eclipse: El tercer film de la saga es uno de los más populares entre los fans básicamente por que en él se desarrolla el legendario triángulo amoroso que dividió a mujeres alrededor del mundo en dos claros bandos, Team Edward y Team Jacob. Eclipse también es el film más divertido por que esta lleno de situaciones tensas y humorísticas que aliviaron un poco la carga dramática de la historia. La escena en la que Edward, Bella y Jacob se refugian en una carpa en una desolada montaña es uno de los momentos más incómodos y divertidos que hay en Crepúsculo.

2) Amanecer Parte II: Una saga tan popular no podía despedirse del público de una mejor manera. Este capítulo final está cargado de mucha acción y también de interesantes nuevos personajes que le traen muchas frescura a la saga. Una vez que Bella finalmente se convierte en vampiro encontramos a una protagonista mucho más interesante y aguerrida que la mortal humana de los 4 films anteriores. La batalla final entre el clan Cullen y los temibles Volturi es la perfecta definición de un fina épico y es sin lugar a dudas la secuencia más electrizante de la saga. Ningún fanático estará decepcionado con esta despedida.

1) Crepúsculo: Muchas cosas evolucionaron en la saga pero nuestra película favorita siempre seguirá sien la primera. La directora Catherine Hardwicke le dio al film un tono de película independiente que acompañado por una memorable banda sonora hizo que todos deseáramos vivir una historia de amor como la de Bella y Edward.  Es la película más romántica e interesante de todas por que nos presentó el extravagante mundo de los vampiros creado por Stephenie Meyers. Crepúsculo esa llena de incontables momentos maravillosos,  pero si hay algo que tenemos que destacar son los apasionados besos entre Robert Pattinson y Kristen Stewart que despertaron un coro de suspiros en todas las salas de cine

3432 Visitas11 Comentarios
TAGS: Saga Crepúsculo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Twilight_Cullen, 20/11/2012 18:11:44Quote

Estoy de acuerdo con el articulo pero para mi mis peliculas favoritas por orden, al igual que los libros, son: 

Amanecer II, Amanecer I, Crepúsculo, Eclipse y Luna Nueva 


RbBlack, 20/11/2012 18:46:37Quote

jajaja que estuviera ausente más de la mitad de la película es un crimen? jajaja... bueno cada quien tendrá sus opiniones... concuerdo con Miriam, el orden de mis películas favoritas coinciden con el orden de los libros:
~Eclipse, Luna Nueva, Amanecer, Crepúsculo ~ 


leidy95, 20/11/2012 19:19:03Quote

mis favoritas son: AMANECER PART2(SIN DUDA), AMANECER PART1, CREPUSCULO, ECLPSE Y LUNA NUEVA..  AMO LA SAGA 


leidy95, 20/11/2012 20:45:21Quote

mis favoritas son: AMANECER PART2(SIN DUDA), AMANECER PART1, CREPUSCULO, ECLPSE Y LUNA NUEVA..  AMO LA SAGA 


DANI88, 20/11/2012 23:12:09Quote

CREPUSCULO es lejos la mejor pelicula, pero también tiene que ver con que es el mejor de los libros, el resto es bazofia y de las peores


bellita, 21/11/2012 00:18:21Quote

crepusculo (que peli !!!), amanecer parte 2, luna nueva (mori con esta pelicula), eclipse y amanecer parte 1


andreabella, 21/11/2012 19:09:13Quote

yo la verdad no podria darles un orden o decidirme por alguna porque amo todas cada una les dio un toco fantastico que ame.

amo crepusculo y toda la saga!!


ignacialice, 22/11/2012 01:34:07Quote

para mi todas son espectaculares, pero el orden de como a mi me gustan es asi:

AMANECER PARTE 2 (sin duda alguna, es magnifica... sobre todo cuando estan en el prado)- LUNA NUEVA- porq' en cierta forme me senti identificada con ella... no fue  amor lo que perdi.. pero si una amistad de años y entr een deprecion.. per despues toodo se arreglo- AMANECER PARTE 1: es hermozame encanta la escena de la boda- CREPUSCULO: como se conocieron ... como se fue desarrolando su amor TODO y finalmente pero no menos importante : ECLIPCE me encanta .. pero no me gusta muxo las escenas de vistoria... creo k es eso por lo ultimo que la dejo hasta el final... pero por lo demas me encanta sobre todo cuando le pide matrimonio


MarieCullenBlack, 22/11/2012 02:12:33Quote

Casi coincide con mi conteo... 

1. Crepúsculo

2. Amanecer parte 2

3. Amanecer parte 1

4. Eclipse

5. Luna nueva

Laughing 


SofiaCullenSwamVultu, 23/11/2012 17:07:42Quote

TODAS!!!! INCREIBLE QUE YO! NO ME HALLA VISTO LA ULTIMA !!! DEPRIMENTEEE YO QUE SIEMPRE HE IDO A LOS ESTRENOS PUES NO PUDE POR ESTUPIDA PERO NO PASA DE HOY YA!! YA TENGO LA ENTRADAAA


yineth lorena moreno, 22/12/2013 19:32:14Quote

me gustaria k hicieran mas peliculas como amanecer parte 2 me gustaria saber el final de la vida de la hija de ewduar y bella



Usuario   




 
12463761 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9795 usuarios