05Dic

Crepúsculo se impone a James Bond en Estados Unidos y Canadá

Orpha

Fuente: larepublica l RK l LNM

Fiebre vampírica. ‘Amanecer 2’, la última entrega de la historia de amor, arrasa con la preferencia del público y deja atrás al afamado Agente 007.
 
Contra todo pronóstico. Ni la aventura del famoso espía en ‘Skyfall’ pudo dejar atrás a ‘Amanecer 2’,  la última entrega de la saga de vampiros protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. El romance adolescente sigue liderando las taquillas de Estados Unidos y Canadá.
 
 
 
En medio de la polémica ruptura de la pareja de protagonistas y el anunciado amiste, la relación sentimental de Pattinson con Stewart parece haber impulsado la promoción de una cinta que ya contaba con el fanatismo adolescente.
 
Según las cifras de Exhibitor Relations, el término de la saga ‘Crepúsculo’ registró en su tercera semana 17,4 millones de dólares entre viernes y domingo y aumentó sus ingresos totales a 254,5 millones de dólares.
 
Mientras ‘Skyfall’, protagonizada por Daniel Craig (en la piel del Agente 007) y el español Javier Bardem (un villano ciberterrorista), se ubica en el segundo lugar de la lista con  17 millones de dólares, logrando recaudar 246 millones desde su estreno hace cuatro semanas.
 
Más relegado en el gusto del público está ‘Lincoln’, realizada por Steven Spielberg. Logró  13,5 millones de dólares para un total de 83,7 millones en cuatro semanas.
 
De otro lado, ‘Amanecer 2’ sigue con gran aceptación  en la cartelera nacional.
2890 Visitas0 Comentarios
TAGS: Taquilla, Amanecer 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413954 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios