BELLA Y ALICE SON MEJORES AMIGAS, BELLA QUIERE SER MADRE A TODA COSTA PERO SIN TENER PAREJA, PODRA CUMPLIR SU SUEÑO SIN COMPROMETER EL CORAZON. 

0 Votos - 0 Coment. - 4979 Visitas
Autor: SofhiCullen - Capítulos: 6
Creado 04/03/2021  -   Actualizado 07/03/2021

Bella Swan debe mudarse a Forks, Washigton, para cumplir con la voluntad de su abuela. La fatídica relación que tiene con su padre le hace pensar que volver a vivir allí es lo más difícil que le han pedido. Pero su perspectiva cambia cuando conoce al misterioso Edward Cullen, quien ha mantenido su identidad en secreto, hasta que aparece esta curiosa e inteligente chica.

1 Votos - 1 Coment. - 11391 Visitas
Autor: Reed21 - Capítulos: 6
Creado 27/01/2019  -   Actualizado 27/03/2020

Isabella ha estado fuera del pais durante 5 años, una decepcion amnorosa ha echo que no confie en los hombres, al regresar se enfrenta a un antiguo amor y a pruebas que la vida le pone, podra ella salir adelante y afrontar todo o las pruebas seran muy duras. 

0 Votos - 1 Coment. - 20611 Visitas
Autor: IsabellaCullenS - Capítulos: 15
Creado 24/08/2018  -   Actualizado 24/08/2018

El desenlace de la historia entre Bella y Edward.

 

Bella nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Edward la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Edward no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Bella, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Bella, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

«Tú eres lo único que veo»

 

Los personajes le pertenecen Stephenie Meyer la historia le pertenece a Joodi Ellen Malpas del libro Una Noche.

 

Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes.

1 Votos - 3 Coment. - 46880 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 18/06/2018  -   Actualizado 13/08/2018

 

Después de que Edward deja a Bella, ella rehace su vida junto a Jacob. 17 años después, los Cullen vuelven, encontrándose con una Bella embarazada de Jacob,junto con Nessie y Tony, que resultan ser muy parecidos a Edward.


 

La historia no es mia pertenece a iOssy Cullen-Lestrange que me dio su permiso de compartir su obra.

 

0 Votos - 2 Coment. - 10568 Visitas
Autor: Maria-sama66 - Capítulos: 5
Creado 30/05/2018  -   Actualizado 07/06/2018

La apasionante historia entre Bella y el misterioso E continúa.

E sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, E deberá dar un paso adelante para mantener a Bella a su lado. El enigmático E tiene muchas cosas que contar…

«Tengo una petición»

«Lo que quieras»

«Nunca dejes de quererme»

 

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer la historia le pertenece a Jodi Ellen Malpas del libro Una noche deseada.  

 

 


Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes

 

2 Votos - 6 Coment. - 49278 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/04/2018  -   Actualizado 17/06/2018

Los Cullen reciben un libro, no saben quién lo ha enviado; sienten curiosidad y deciden leerlo. En Phoenix vive Isabella, una adolescente de 16 años quien vive su vida con mucha dificultad, sin saber que sus pensamientos, están siendo leídos por una familia de vampiros. (Aclaro que el libro NO es crepúsculo)

1 Votos - 4 Coment. - 13723 Visitas
Autor: FICQUITO - Capítulos: 8
Creado 19/04/2018  -   Actualizado 07/05/2018


Cristina Wood llega a Forks, más especifico a la reserva la Push, donde conocerá a un grupo que tiene intimadados a los pueblerinos, se enamorara de unos ojos chocolate que no pueden dejar de verla.

0 Votos - 0 Coment. - 9914 Visitas
Autor: ACMC - Capítulos: 6
Creado 26/02/2018  -   Actualizado 04/04/2018

Isabella lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada  «E».

 

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Isabella y Edward. Edward e Isabella. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Edward entra en su vida se da cuenta que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

 

“¿Crees que van a saltar chispas?”

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. La historia le pertenece a Jodi Ellen Malpas del libro Una noche deseada. 

 Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes

1 Votos - 12 Coment. - 50155 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/02/2018  -   Actualizado 27/04/2018

La pulcra y ordenada vida de la estudiante de psicología Isabella Swan, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia –un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior con una acusación de asesinato.

Contra todo sentido común, Isabella se siente atraída por él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan masculino, aún esposado a la cama del hospital, que podría pasar por un anuncio de colonia –Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está  decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quien era antes con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o el hombre atormentado con un pasado oscuro.

 ---------------------------------------- 

Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer. La historia le pertenece a la autora Kendall Ryan del libro Unreavel me. Yo solo lo adapte con los personajes de Edward & Bella. 

2 Votos - 18 Coment. - 38758 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/12/2017  -   Actualizado 23/02/2018

 

El multimillonario Edward Cullen había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada!

Y eso provocó la única reacción que Isabella no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Bella sabía que ella sí lo estaba. Y cuando Edward recuperó la vista, Bella pensó que cambiaría a su diminuta y pelirroja esposa por una de las altas e impresionantes rubias con las que solía salir. . .

Cuando pueda verla, ¿seguirá deseándola?

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, esta historia está adaptada en el libro Ciegos al amor de: Kim Lawrence. Yo solo la adapte con los nombres de Bella y Edward.

Espero sea de su agrado. :D

1 Votos - 11 Coment. - 33684 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 13
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 03/11/2017  -   Actualizado 09/01/2018

Fria, arrogante, inspiraba miedo y calculadora esas eran las palabras que describian a la perfeccion a isabella swan pero no siempre habia sido asi, que paso realmente podra alguien entrar de nuevo en su corazon 

1 Votos - 7 Coment. - 23749 Visitas
Autor: Isabella004 - Capítulos: 13
Creado 29/05/2017  -   Actualizado 23/12/2017

Ni los lujos, ni  dinero ni un simple apellido me iban a derrotar iba a salir adelante con o sin su ayuda y le iba a demostrar a todo el mundo quien era isabella Swan 

2 Votos - 9 Coment. - 22667 Visitas
Autor: Isabella004 - Capítulos: 11
Creado 15/05/2017  -   Actualizado 05/08/2017
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
 
Bella Swan se ha relacionado con los Cullen desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Cullen Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Edward, el atractivo hijo de los Cullen, que se comporta como un perfecto imbécil con Bella... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...
 
Los personajes pertenecen a SM
La historia pertenece a Cristine y Lauren.
Original "Beutiful Bastard"
Esta historia contiene lenguaje sexual y vulgar no apropiado para menores de 18 años.
1 Votos - 15 Coment. - 26156 Visitas
Autor: Maggie_Swan - Capítulos: 12
Creado 06/05/2017  -   Actualizado 23/11/2017

La estudiante de preparatoria Bella, de 17 años de edad, es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Bella nunca le ha importado nadie más que ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para que pueda usarlos para sus ganancias ya que sólo está interesada en la consecución de dinero. Un día, tras un malentendido con un estudio fotografico, conoce a un estudiante demedicina de 23 años llamado Edward Cullen y se enamora de este por completo al igual que él lo va haciendo de ella conforme le va conociendo. Desde ese momento, Bella cambia su forma de ver el mundo y sus viejos habitos y se muestra sincera con respecto a sus sentimientos y decide comenzar una nueva vida. Pero existe una razón para que ellos no puedan concretar una relación amorosa.

 

Los personajes pertenecen a S.M.

La historia no me pertenece, es una adaptación de la novela móvil y la película "tenshi no koi" 

2 Votos - 11 Coment. - 22544 Visitas
Autor: Maggie_Swan - Capítulos: 13
Creado 13/03/2017  -   Actualizado 03/05/2017

Vengar la muerte de mi prometido y de mi madre era lo unico que tenia en mente, aria pagar a las personas que los habian matado sin importarme quien tuviera que caer en el intento, lo que no sabia yo es que esta venganza me traeria de nuevo la felicidad

2 Votos - 18 Coment. - 74583 Visitas
Autor: Isabella004 - Capítulos: 44
Creado 05/02/2017  -   Actualizado 03/04/2017

ser hija del reverendo del pueblo era algo que nadie querría ser, sometida a las decisiones de sus padres Isabela swan decide hacer algo fuera de lo común en su vida encontrando en el camino muchas aventuras pero sobre todo al amor de su vida 

0 Votos - 1 Coment. - 8519 Visitas
Autor: MilHistorias - Capítulos: 4
Creado 29/01/2017  -   Actualizado 29/01/2017

Edward y bella son amigos desde niños, han pasado 7 años y los cullen regresan de nuevo con sus viejas amistades, que traerá este reencuentro inesperado Amor, Pasión, Traición Dolor podrán olvidar sus diferencias y rendirse al amor 

 

0 Votos - 10 Coment. - 97274 Visitas
Autor: MilHistorias - Capítulos: 55
Creado 11/01/2017  -   Actualizado 01/02/2017

 Isabela esta casado con un empresario frio y calculador, enamorada por uno de sus empleados, pero las clases sociales son demasiado impedimento para poder estar juntos, será el amor mucho mas fuerte para dejarlos ser felices 

 

0 Votos - 2 Coment. - 38839 Visitas
Autor: MilHistorias - Capítulos: 24
Creado 05/12/2016  -   Actualizado 27/01/2017

Isabela swan es la hija de los reyes de Volterra y la heredera de la corona al ser hija única, solo que existe un problema tendrá que casarse a los 18 para poder gobernar, ella es una mujer libre, independiente y muy audaz y no quiere vivir en un matrimonio donde todas esas cosas sean eliminadas, podrá ella encontrar el amor pero seguir teniendo un espíritu libre y salvaje o su nuevo esposo la querrá dominar

 

1 Votos - 3 Coment. - 47577 Visitas
Autor: EmmaCullen - Capítulos: 23
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/11/2016  -   Actualizado 23/11/2016

Resumen: El Clan Cullen a estado lejos de su hogar mucho tiempo, despues de 80 años deciden regresar a Forks a finales de octubre con su nueva hija Bella...

Una peculiar Neófita con un increible don y su fuerte adiccion por los Metamorfos.


+++*(Especial de Halloween)*+++

 

 

 

1 Votos - 5 Coment. - 9258 Visitas
Autor: Maria-sama66 - Capítulos: 4
Creado 30/10/2016  -   Actualizado 08/11/2016

ya han pasado 4 meses desde que Edward se fue dejando a bella completamente destrozada, dolida decide hacer una nueva vida lejos de todo lo que le recuerda a la familia cullen, pero no se va sola podra bella volver a empezar una nueva vida o su pasado se interpondra en su felicidad

2 Votos - 2 Coment. - 49630 Visitas
Autor: MilHistorias - Capítulos: 23
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/10/2016  -   Actualizado 08/11/2016

La hermosa y caprichosa Isabella Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Bella en este lío?

 

Edward Mase, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Bella de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje a un lugar que ella jamás imagino y se propone domarla.

 

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

 

Algunos personajes le pertenecen a Stephanie Meyer la mayoría son propiedad de Susan Elizabeth Phillips. Esta historia es una adaptación del libro Besar A un Ángel de Susan Elizabeth Phillips. 

3 Votos - 18 Coment. - 93324 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 38
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/09/2016  -   Actualizado 01/02/2018

Quien diria que enamorarme de uno de mis mejores amigos me traeria tanta felicidad a mi vida, la vida no es color de rosas pero con el aprendi que el amor puede llegar en el momento menos esperado 

2 Votos - 2 Coment. - 69575 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 38
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/08/2016  -   Actualizado 18/08/2016

Bella se va a vivir a chicago después de una decepción amorosa, donde conocerá nuevas personas, tendrá nuevos amores pero tambien nuevas decepciones podrá volver a tener una vida tranquila y feliz junto a sus hijos. Quien sera su verdadero destino

1 Votos - 2 Coment. - 20325 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 12
Creado 28/07/2016  -   Actualizado 29/07/2016

--- Pensaste en trasladarte a la Universidad de Nueva York, podemos casarnos y ambos...

--- No Edward, una bebe arruinaría todo, mi carrera, mi vida --- dijo poniendo sus manos en el pecho --- no quiero a este bebe, de hecho yo no quiero ningún bebe en mi vida, no me gusta los niños.

--- Tanya, pero ese pequeño no es cualquier niño, es nuestro niño --- le dije señalándola a ella y a mí --- no voy a permitir que abortes si es lo que quieres.

Ella me miro asustada, me había enojado, está bien que no esperaba convertirme en padre tan pronto, pero estábamos hablando de nuestro bebe, de alguien creado entre ambos, solo la idea de perderlo, no podía.

--- No pensaba en abortar, estoy en contra de eso, pero voy a darlo en adopción --- me dijo tajante, yo negué --- Edward, si te quedas con él bebe, yo no estaré en sus vidas...

 

 

Cuando Edward queda solo con su bebe... ¿que haría para mantenerla a salvo?, ¿regresaría a casa o continuaría con sus planes de Nueva York?, DIcen que las mujeres son las que se sacrifican por un embarazo, pero un hombre puede dar tambien todo por su hija...

 

 


 


Hace años que no ecribio aquí... debo decir mucho, pero espero que a la mayoría de las que leen en esta pagina disfruten de esta emocionante historia de amor... mi ultima historia de Crepusculo fue La Bella y la Bestia, en esta misma pagina... un beso y espero que les guste :)

 

 

 

 

3 Votos - 10 Coment. - 11950 Visitas
Autor: danhy12 - Capítulos: 5
Creado 23/07/2016  -   Actualizado 31/07/2016

Los días pasaron y casi era viernes de nuevo, mi plan tendía que llevarse a cabo era todo o nada, era escapar o morir

0 Votos - 3 Coment. - 9449 Visitas
Autor: grachy - Capítulos: 5
Creado 08/07/2016  -   Actualizado 11/07/2016

El cielo oscuro, las estrellas y la luna se abrían paso mientras corría a la oscuridad del bosque. Los latidos de mi corazón se aceleraba, parecía que en cualquier momento se me saldría del pechos,  pequeños espasmos me recorrían y  el dolor atravesó de mi cuerpo cayendo de rodilla dejándome dominar por la presión de algo invisible, las convulsiones aumentaban a cada instante y podía sentir como cada hueso de mí se rompía reacomodándose para tomar forma del nuevo ser, gritaba de dolor retorciéndome en el piso nadie me oía y nadie podría ayudarme, -no te resistas- susurro una voz dulce en mi cabeza, sentía como las lágrimas frías caían por mis mejillas terminado en el terroso suelo, no podía más ¿Por qué alguien no me oía? y terminaba con mi sufrimiento, no aguantaba ni un minuto más parecía que el dolor no se iría nunca-solo déjame entrar- entonces me hundí en la oscuridad escuchando por ultimo aquella suave voz ,al abrir mis ojos el dolor se había ido, por mi sangre solo corría adrenalina, miedo, ansías y muchas más emocione, sobrero miedo todo se veía distintos cubierto de matices entre azul y amarillo, algo en mi había cambiado-todo ha cambiado-susurro aquella voz de  ,podía oír a las pequeñas aves en los arboles acurrucarse una contra la otra y eche a correr truenos alumbraron el cielo y comenzó a llover ,se sentía tan bien correr mientras la lluvia caía sobre mí, me detuve alado de un pequeño rio y entre en pánico cuando vi mi reflejo en el agua no era yo-eres tu-susurro la voz de nuevo, en el agua había un gran lobo color blanco con alunos mechones cafe sobre el lomo, con unos ojos asustados y el pelo erizado entonces un aullido quebró la noche

 

Trailer :https://www.youtube.com/watch?v=7uC3z4w0gyE&t=5s

0 Votos - 1 Coment. - 9861 Visitas
Autor: Diosadelaluna - Capítulos: 5
Creado 30/06/2016  -   Actualizado 26/03/2017

Me encuentro en la lluviosa ciudad de Forks la cual ha sido mi hogar desde que nací, mentira, solo ha sido el lugar donde he vivido, mi hogar siempre ha sido Jacob Black, es hombre que ha estado a mi lado a lo largo de mis 20 años de vida, que se ha entregado a mí en cuerpo, mente y alma y al que me he entregado yo de la misma manera, curiosamente ahora mi hogar me está abandonando, ¿La razón?, no la sé, y francamente no estoy segura de poder descubrirla, de lo único que soy consciente ahora es de esos hermosos ojos negros mirándome con indiferencia, de mi cuerpo temblando y mi pecho contraído por el dolor de esa mirada.

-Adiós, Renesmee Cullen, sé que vas a estar bien- Y sin más, observo con la mirada nublada, producto de la lagrimas que están por salir, cómo el hombre que he amado, amo y amaré se da media vuelta y se aleja de mí.

- Te amo, Jake- Puedo darme cuenta de que escucha más palabras ya que se detiene por un momento, me observa por sobre su hombre con esa indiferencia que hiela mi corazón y vuelve retomar su camino y yo son poder hacer nada, permanezco de pie con el cuerpo rígido hasta que no logro verlo más y en ese momento es cuando me derrumbo.  

0 Votos - 0 Coment. - 4056 Visitas
Autor: Pandiola - Capítulos: 2
Creado 23/06/2016  -   Actualizado 25/06/2016

Jamás pensé que en mi trabajo encontraría el amor, ahora que lo conozco estoy decidida a no dejarlo escapar así me cueste la vida mi nombre es Marie Smith y esta es mi historia 

1 Votos - 2 Coment. - 59902 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 33
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/06/2016  -   Actualizado 02/07/2016


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14431373 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios