Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 139027
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Feria

Empezó a acercar su rostro al mío, pude ver lo que iba a hacer, sabia que iba a hacer, pero no sabia como reaccionar, no sabia que quería, ¿quería que siguiera o se detuviera?, pude sentir su respiración muy cerca, puso levemente una mano en mi cintura, iba a pasar, mi cuerpo no reaccionaba, estaba perpleja, lo mire tenia una leve sonrisa, cerro sus ojos, aun acercándose mas, y cerré los míos.
Al hacerlo una imagen se me venia a la cabeza, y no era precisamente la de Paul besándome, era otra la que rondaba mi mente, los ojos hermosos de Edward, eso era en lo que pensaba, abrí mis ojos rápidamente, y me aleje. El lo noto, se alejo y me miro con avergonzado.
Un  ruido nos desconcentro, la puerta de la cocina se cerraba, ambos giramos pero no había nadie, alguien nos había visto, volví a ver a Paul, pero no supe que decirle.
-lo siento no debí hacerlo- me dijo apenado
-yo… yo… no puedo- le dije
-lo se, lo se, es muy pronto, me deje llevar lo siento- me dijo  mirando el suelo
-no te preocupes- dije
Nuevamente la puesta se abrió, era Alice, -chicos llego la pizza, y si no salen ahora, Emmet no les dejara nada.
-ya vamos Alice- le dije, ella se giro dejándonos solos
-enserio lo siento Bella, no volveré a hacer algo así a menos que  sea el momento- me dijo
Asentí- ve tu voy en un minuto- le dije
Tenia que pensar antes de salir, que me pasaba, tal vez era la única posibilidad que tenia de estar con un chico, y lo estaba estropeando por un capricho, por un imposible, que tenia Edward que me tenia así, lo  único que hacia era pensar en el, solo soy una amiga para el, tenia que darme una oportunidad con Paul, pero haría mal, porque mientras estoy con el  pienso en otro, si que estaba hecha un lio.
Tome aire y Salí a la sala, todos estaban sentados al redor de la mesa, comiendo, me senté junto a Jake, y tome un pedazo.
Edward me miro, tenia una expresión en la cara que no pude descifrar, nuestro contacto visual fue interrumpido por Charlie que acababa de llegar.
-hola chicos, ¿como están?- saludo
-todos devolvieron el saludo, ofrecí  un pedazo de pizza, y luego este subió a ducharse.
Pronto se hizo muy tarde, y todos se despidieron, Edward se acerco a mí, me dijo un beso en la mejilla.
-te veo mañana- me dijo
Cuando todos se hubieron ido, subí a mi habitación. Tome el teléfono y marque, tenia que hablar con Sean tenia que desahogarme.
-Bella, ¿como estas?- me dijo
-Sean tengo que contarte algo- le dije
Se mantuvo en silencio mientras, le decía como habían pasado las cosas, y como mi cabeza estaba totalmente confundida.
-¿y bueno?- le dije
-wow Bella, ¿enserio te gusta mucho Edward?
-no lo se Sean, no se que me pasa con el-
-si estas tan confundida, no debiste aceptar ayudarlo-
-lo se, lo se, pero no pude negarme, simplemente no pude- le explique
-y que pasa con el otro, ¿te gusta?-
-es buen chico, divertido, además es lindo- le dije
-¿y Edward como es?
- el es un sueño- le dije
-ahí esta, tú sola te respondiste, ya sabes a quien quieres-
-que debo hacer Sean-
-Bella este no es un tema donde yo pueda decirte que hacer, es tu corazón, tus sentimientos, es algo que debes decidir solita-
-pero esto es nuevo para mi, porque no puedes como siempre decirme que hacer-
-lo siento no puedo-
-bueno tienes razón, debo pensar, pensar mucho- le dije suspirando
Corte con Sean, y me recosté.  No quería pensar, cada vez que lo hacia me confundía mas, llegue a una decisión, dejaría que las cosas pasaran solas, no me preocuparía, simplemente si algo tiene que pasar pasara.
Los siguientes días pasaron normalmente en la escuela siempre los seis juntos, ya se corría el rumor de una supuesta relación entre Edward y yo, que me sorprendía muchísimo ya que lo mas intimo que habías compartido eran varios abrazos amistosos,  Edward me sorprendía cada ves de lo dulce y atento  que podía ser, verdaderamente era de esos hombres con los que sueñas cuando eres niña, también Alice y Rosalie me abordaron varias veces, entrevistándome acerca de mi relación con el,  y parecían no creerme cuando les juraba que entre nosotros solo había una linda amistad.
Bueno no todo era bueno, parecía que el equipo de porristas, estaban confabulando contra mi, siempre aprovechaban cualquier oportunidad, para darme un empujón o lanzarme una mirada asesina, parecía que Thania si sentía cosas por Edward, ya que se notaba a kilómetros que moría de la ira cuando lo veía conmigo, aunque su novio Demetri estuviera a su lado,  a Edward  le fascinaba y me sonreía complacido a verla, claro y luego me abrazaba para que esta se pusiera roja como tomate.
Paul, me llamo varias veces, simplemente a saludarme y saber como estaba,  me invito a salir  al cine, pero horas antes me tuvo que cancelar ya que tenia trabajo acumulado y no pudo zafarse de el.
El miércoles por la tarde, el  colegio se lleno de alegría, un gran poster relucía sobre la pared principal de anuncios “GRAN FERIA SUEÑO MAGICO”, la feria pasaría por la ciudad el fin de semana, y como era de esperarse todos estaban locos por ir, ya que en este pequeño pueblo no había mucho que hacer.
-era hora de que hubiera algo interesante que hacer- dijo Alice
- al fin podremos estrenar la ropa que compramos la semana pasada-le respondió Rosalie
-si, genial, ¿Bella vendrás no?- me pregunto Alice
-mmm… no lo se Alice las ferias no me gustan mucho- nunca había ido a una desde que tenia 10 años, pero realmente no quería ir con ellas, y sus novios que aprovechaban cada segundo para demostrarse su amor, haría un mal quinteto por así decirlo.
-¿como que no? Vamos tienes que venir- me dijo Rosalie
-no lo se chicas, si me decido les aviso- les dije montándome a la camioneta
Llego el viernes por la noche,  me encontraba en mi habitación viendo la tele,  el timbre de mi celular  se escuchaba en algún sitio, lo encontré bajo la cama, como demonios había llegado allí, bueno eso no importaba.
-hola-
-bella, ¿estabas dormida?- era la dulce vos de Edward
-no estaba viendo la tele- le respondí
-ah que bien, bueno oye quería preguntarte- me dijo
-aja-
-¿si tal vez querías salir mañana conmigo?- me pregunto
- ¿salir a donde?- le dije confundida
-bueno a la feria, bueno escuche decir a Alice que no te gustaba, por eso no te dije antes, pero nada pierdo con preguntarte-
-¿ah la feria contigo?- repetí como una boba
-si- respondió
-¿con los chicos?-
-mmm…. Bueno ellos estarán por ahí, pero… - se detuvo un segundo- me gustaría que fuéramos solos- me dijo
Me quede pensando un segundo, ¿quería tener una cita conmigo? Solos yo y el en la feria, mi corazón empezó a latir rápido, y se me desconecto el habla, pero un pensamiento me callo como agua fría, trayéndome a la realidad, el favor que le prometí, dar celos a Thania.
-ah como para lo de favor de los celos ¿no?- le dije
El se quedo en silencio un par de segundos, - bella, yo… - quedo en silencio de nuevo
-te dije que te ayudaría, iré contigo Edward- le dije pero realmente quería decirle que no, que me dolía saber que solo estaba a mi lado para recuperar a su ex, que lo quería, y que ya no podía seguir con eso.
-no tienes que hacerlo si no quieres- me dijo con vos apagada
-iré, si me prometes comprarme un algodón de azúcar- le dije, no quería que pensara que no me gustaba salir con el.
-bueno pero tu, subes a la montaña rusa conmigo- me dijo entusiasmado
-ah no eso no- le dije- me da pavor
-bueno mañana veremos, paso por ti a las 8- me dijo
-ok a las 8 te espero-
-bueno te dejo ver la tele, descansa-
-igual sueña lindo-
-lo hare-
Sábado por la noche…. 7:00pm... si me preguntaran como me siento no tendría una respuesta clara que dar, tenia ansias, miedo, nervios, alegría, tristeza, todos eso en una cabeza, realmente no soy muy normal, pensé
Luego de tomar una ducha, camine a mi armario, tome unos Jeans, unas sandalias altas, una blusa roja, que me había regalado René para la navidad pasada, Sean siempre me decía que me quedaba muy bien, así que no dude, pero entre en un conflicto, si me ponía mi abrigo parecería un oso,  así que busque y encontré uno mas ligero, espero que no haga mucho frio, pensé.
-BELLS TE BUSCAN- me grito Charlie, mire el reloj eran las 7:50pm tenia que ser el
-dile que enseguida bajo- grite, me apure a maquillarme un poco y baje apresurada.
-te ves hermosa- me dijo Charlie que entraba por la puerta principal
-gracias papá, ¿y Edward?- le pregunte
-esta afuera esperándote- me dijo guiñándome el ojo
-bueno me voy entonces- le dije dándole un beso en la mejilla
-parece un buen chico, pero no te fíes- me dijo serio
-ahí papá- no llegare tarde
Salí y ahí estaba recostado a su volvo, cuando me vio sonrió, se veía súper guapo, paso su mano por su desordenado cabello, dios quien creería que yo observaría esa escena algún día pensé.
-Bella te ves realmente hermosa- me dijo mientras me abría la puerta del copiloto
-gracias, tu también- le dije mientras me percataba que me mirada de arriba a bajo
Entre  al auto y le agradecí su gesto de caballerosidad.
Se acomodo tras el volante, me sonrió y entro en marcha, el camino fue silencioso, pero no incomodo sino agradable.
Al llegar me abrió la puerta como todo un caballero, parecía que todo Forks estaba allí, el lugar se veía bastante bien, muchas tiendas de regalos, atracciones mecánicas, pequeños locales de comida.
Edward me ofreció el brazo, el cual acepte sin dudarlo.
-bueno ya estamos aquí ¿que quieres hacer?-
-que tal si damos aun vuelta- le dije
-claro – me dijo caminando
Paseamos por el lugar, viendo las atracciones, nos encontramos algunos compañeros de clases que nos saludaban alegremente, me sentía muy bien con el, y el parecía muy cómodo también. Pasamos junto a una pequeña tienda, donde había cachorros.
-mira Edward perritos- le dije tomando uno y cargándolo
-son lindos-dijo el mientras lo acariciaba, y este me lamia.
-toma cárgalo- le dije
- lo tomo- inmediatamente el cachorrito le empezó a lamer la cara-
- le agradas- le dije riendo
-a te parece divertido, ¿quieres baba de perro?- dijo dejando al cachorro en su jaula.
-noo noo quiero- le dije, mientras el me agarraba y frotaba su mejilla lamida contra  mía.
-no Edward no- dije tratando de alejarlo, pero sin dejar de reír
-ahora no te parece divertido verdad- me dijo divertido
-¿así que es cierto?- dijo una vos a nuestras espaldas
Giramos y nos encontramos cara a cara con Thania y sus amigas.
-así que ahora el famoso Edward Cullen, sale con la nueva- dijo arrastrando sus palabras.
-¿Qué quieres Thania?- le dijo
-saber como es que te deje tan deprimido, como para andar con algo como así- dijo señalándome, con cara de suficiencia.
-no te atrevas a tratarla mal Thania-
-vámonos Edward- le dije jalándolo del brazo
-si vete, con tu mosquita muerta- le dijo
-eres una inmadura Thania- le dijo Edward mientras nos alejábamos
-lo siento Bella, es mi culpa, no quise que pasaras un mal rato- me dijo
-tranquilo- no es tu culpa
-no se que le pasa, ella no era así cuando la conocí- me dijo
- ya no pensemos en eso-le dije
-si tienes razón, además te debo un algodón de azúcar, vamos a comprarlo- me dijo mientras tomaba mi mano, si mi mano y me guiaba entre la gente.
Compramos un algodón gigante, para los dos, nos sentamos en una banca algo alejada, la noche estaba empezando a enfriar demasiado, empecé a extrañar mi abrigo gigante.
-me gusta- dijo Edward
-¿Qué te gusta?- le pregunte
-tu compañía, ahí algo en ti que…- me dijo
-¿Qué?- le pregunte
Pero su rostro cambio, se puso serio. Suspiro.
-bella sales con Paul verdad- me pregunto
La pregunta me dejo en shock, nunca me imagine. El me seguía mirando quería una respuesta.
-Edward yo… - le dije
-no perdón olvídalo es tu privacidad y no debo meterme-
-el es un amigo- le dije
-un amigo ¿como yo? –me pregunto
-claro- le respondí
-claro amigos- dijo seguido por un suspiro
Si amigos pensé, amigos  que horrible palabra, en ese momento odie esa palabra, quería decirle lo que sentía, pero me daba miedo que se alejara, no creía poder soportar que el se fuera de mi lado, por mis estúpidos sentimientos.
Me encogí un poco  por el frio que hacia, el lo noto.
-¿tienes frio?- me dijo levantándose
-un poco, pero estaré bien- le dije
-nada de eso, toma- me dijo quitándose mi chaqueta y ofreciéndomela
-no como crees, morirás de frio- le dije
-no para nada, estoy acostumbrado- dijo mientras me ayudaba a colocármela
Su olor era exquisito, el solo hecho de saber que el la había usado hacia revivir bajos instintos, que creí que no existían en mi
-¿mejor?- me pregunto
-mucho mejor-
-vamos- me dijo nuevamente  ofreciéndome el brazo.
Caminamos, por todo el lugar, nos montamos en alguna atracciones, incluso en la montaña rusa, no negare que casi vomito, pero pude controlarme, Edward parecía muy feliz de verme mas pálida de lo normal a causa del mareo, realmente me la pasaba muy bien con el.
-mira Bella una cabina de fotos, Vamos- me dijo guiándome a una pequeña cabina de esas que te toma fotos y las revela al mismo tiempo.
Me hizo entrar, metió un para de monedas.
-¿y ahora?- pregunte
-pues posa para la foto- me dijo riendo mientras el flas me volvía ciega
-vamos bella diferentes poses- me dijo asiendo gestos divertidos.
- lo empecé a imitar- pero justo cuando me volví hacia el, el lo hizo hacia mi, su nariz choco contra la mis, quedamos estáticos allí, muy cerca, pude sentir su respiración, vi como su mirada bajaba a mis labios y luego hacia mis ojos. Me mordí el labio, no podía dejar de ver sus ojos verde intenso,  mi corazón corría como desesperado. El acorto la distancia, podía sentir el rose de  su nariz contra la mía.

 

****************************************************

hola chicas como estan, aca dejandoles un pequeño cap, me gustaria saber que les gusta y que no... =) gracias por segui mi fic las quiero un beso...

ah y  para las chicas que no podian ver los dos primeros caps, parece que ya se soluciono, si no, pues yoshi te envie un correo y nunk me repondiste para enviartelos... un beso me despido!

Capítulo 8: ¿Beso? Capítulo 10: ME MENTISTE

 
14439002 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios