26Ago

¿Qué escenas estás esperando ver con más ansiedad en Luna nueva, eclipse y amanecer?

Luna

 Fuente: Eclipsemeyer, Traducción: Lunanuevameyer

Para "Luna Nueva" sólo quedan 13 semanas, "Eclipse" se está filmando y, recientemente, hubo un rumor falso que al parecer habría 2 películas de Amanecer. A pesar de que la última película no saldrá hasta el 2011 (o 2012?), no es difícil mantener los ojos en las últimas tres novelas de la saga de "Twilight" a medida que avanzan hacia la gran pantalla. En honor a nuestro entusiasmo por estas adaptaciones de películas, hemos recopilado una lista de nuestras cinco escenas favoritas, que no podemos esperar a ver (en orden de importancia, por supuesto):

ALERTA DE SPOILER! Si no has leído nada más allá del primer libro de la serie de Stephenie Meyer, probablemente deberías dejar de leer esta lista, ir corriendo a tu librería más cercana, y, uh ... leerlos!

 

5. BELLA Y EDWARD SE REUNEN EN ITALIA

Después de tener menos a Edward en "Luna Nueva", al final del libro los lectores están casi más desesperados por la reunión con su vampiro favorito que la propia Bella. Para aquellos que no vistéis esta escena en la Comic-Con y habéis estado evitando cualquier tabloide que tenga que ver con Kristen y Rob en Europa (Set fotos de Italia se filtraron), entonces te envidio por no tener ni idea de en qué forma tan épica e impresionante Edward se reunirá con Bella. Digamos, que va a ser un "infierno" de beso.

4. JACOB CONSIGUE A SU CHICA

Pobre Jacob. Después de pasarse detrás de Bella tres libros largos, parece que toda esperanza se ha perdido para él de encontrar a la chica de sus sueños. Pero luego en "Amanecer", ve a Renesmee, la hija de Bella y Edward por primera vez y, como escribió Stephenie Meyer, "la gravedad de la tierra ya no estaba ligada a él. Era la niña vampira rubia que tenía en brazos la que lo hacía ahora." Catherine Hardwicke y ahora Chris Weitz han demostrado su habilidad en la adaptación de las meras palabras y las imágenes mentales en secuencias visuales sorprendentes, así que no puedo esperar para ver cómo quedarán cuando Jacob se imprima y, finalmente, consiga a su chica - neófita o no.


3. EL SALTO DEL ACANTILADO

Una vez más, a menos que hayas estado evitando los rumores de "Luna Nueva", probablemente has escuchado una cosa o dos sobre el salto del acantilado. Cuando hemos hablado con Chris Weitz, nos dijo que la escena sería una fusión sin fisuras de CGI e imágenes reales para hacer que el desesperado buceo de Bella por desafiar a Edward fuera lo más realista posible. Aun sabiendo que viene, el salto de Bella está obligado a ser tan espantoso como cuando se lee por primera vez. La expresión de KStew seguro que no tiene precio. 

 2. LA TIENDA DE CAMPAÑA

¿Qué sucede cuando eres el objeto más preciado en el mundo a la vez para un vampiro y para un hombre lobo? Bueno, ellos dos emprenden una gigantesca batalla entre los vampiros malos, y vampiros buenos para protegerte en una tienda de campaña lejos del peligro. ¿Pero qué pasa si durante el invierno, tu única oportunidad de mantener tu temperatura corporal es abrazarte con el hombre lobo caliente en su saco de dormir? Y si tu novio el vampiro puede leer la mente del hombre lobo quien está pensando algunas cosas bastante inapropiadas para hacer contigo? Eso lleva a un drama, un drama muy bueno.


1. LA BODA

Es para lo que la serie Twilight nació: La boda entre Bella y Edward. Por último, los dos pueden estar juntos para siempre.  Y, por último, puede convertirse en un vampiro (lo siento, Edward). Pero la boda en sí, aunque corta en "Amanecer", está destinada a ser un hermoso y prolongado asunto en la pantalla (InStyle incluso recientemente ha publicado lo que serían bocetos de grandes diseñadores de cómo se imaginan el vestido de boda de Bella. Además, nos permite por un momento que KStew y RPattz, no Bella y Edward, caminen por ese pasillo al altar.

No puedes esperar hasta el 20 de noviembre para ver "Luna Nueva"? . Cuáles son tus escenas favoritas?

37915 Visitas18 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

HANNALAN, 26/08/2009 22:01:10Quote

PARA MI, MAS QUE LA BODA ESPERO VER CUANDO EDWARD SE LO PROPONE A BELLA.!!!!!!!!!


tamiiss, 26/08/2009 22:01:16Quote

Yo no puedo esperar a ver la escena donde bella se entera que jake imprimio a renesmee y le salta al cuello ,,! :)


Fercullen, 26/08/2009 23:17:12Quote

la guerra de neofitos y la boda y la isla esme!


katty, 26/08/2009 23:56:06Quote

 COMO LE CUENTA A CHARLIE  LO DE LA BODA... AHHHHH COMO REACCINA.... WOW  CUANDO SERA ?? Y LA LUNA DE MIEL .. COMO BELLA  LLAMA A ROSALINE PARA Q LA AYUDE  NO NO NO SON TANTAS ...CUANDO LLORA TODA LA NOCHE POR LA RUPTURA CON JACOB 


majoo_5, 27/08/2009 01:21:48Quote

haber luna nueva, me muero por ver a edward bella y alice y a los vultutri en italia todos juntos. :) en Eclipse, quiero ver cuando Jacob se mete en la carpa de Bella para poder calentarla y Edward se muere de celos. y Eclipse, cuando a Bella la convierten, Jacob se enamora de Renesmee y la isla esme :)


Gris_Cullen, 27/08/2009 06:54:44Quote

Para mi es la escena de la boda, la Isla Esme, distracciones y compromiso espero y las inclullan.

 


chivy, 28/08/2009 05:26:13Quote

para mi la escena que estoy esperando es la de Amanecer cuando Bella recien se combierte y Alice le hace como un cumple años de despedida y le regala una pequeña casa en el bosque y la estrena con Edward.

Y tambien cuando Bella es neofita y va con Edward a cazar x primara vez es chistosa y chevere


Más Comentarios


Usuario   




 
14439234 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios