18May

Entrevista A Javier Beltran (Little Ashes) Donde Habla de Rob y Sus Habilidades al Besar...

AthenodoraVulturi

Entrevistaron a Javier Beltran, el actor que dio vida a Federico Garcia Lorca en Little Ashes. A pesar de tener solo 25 años ya esta siendo comparado con personajes como Antonio Banderas...
Aqui la entrevista:


¿De que se trata el film de Little Ashes?


"Es la historia de dos genios, Lorca y Dali, que comparten sus vidas, su arte y su forma de ver el mundo"


¿Porque crees que la gente deberia ir a ver esta pelicula?


"Pienso que porque Lorca y Dali fueron dos genios de la historia, y para cualquiera seria de lo mas interezante conocer mas de esta relacion. Lo importante de esto es que ellos dos hicieron una conexion a pesar de ser tan diferentes y ese es el tema principal del film"


¿Que es lo que para ti hace unica esta relacion?


Me parece que es el periodo de la historia en el que estos dos genios simplemente entablaron amistad y luego crearon una bonita relacion, Lorca escribiria una pieza y Dali produciria los diseños"


La gente no deja de hablar de las escenas que hiciste con tu co protagonista Rob Pattinson, ¿Fue dificil para ti hacerlas?


"No. No fue muy incomodo. La parte realmente dificil fue transmitir las emociones de mi personaje, eso si fue un desafio. Pero al fin las escenas quedaron muy bien. Me gustaria que todo el mundo viera esta pelicula es muy, muy buena"


Muchas chicas quieren saber que se siente besar a Rob, ¿Es bueno besando?


(Risas) El va bien. Es bueno."


Mucha gente llama esto un film de Homosexuales, ¿Que crees al respecto?


"No, no es solo eso. Tambien pienso que el exito de Rob con crepusculo va a atraer a mucha gente a ver esta pelicula, asi que es un triunfo de el tambien."


El film esta en ingles de principio a fin, ¿Te fue dificil aprender lo nesesario para hacer la pelicula?


"Estudie 2 meses con un profesor, pase muchas horas estudiandolo. Hablaba ingles antes del film pero aun asi tuve qu estudiarlo para hacer bien la pelicula"


¿Sentiste mucha presion para no defraudar a tus compatriotas españoles en esta pelicula?


"Fue una gran responsabilidad, el no es un personaje cualquiera, es uno de los mas importantes que España a podido tener, y estoy muy entusiasmado por la premier en España"


¿Por que crees que te comparan con Antonio Banderas?


¡Porque soy español! es genial que me comparen con el,es un gran actor y su carrera es maravillosa, en España a hecho muy buenos films"

3216 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14459106 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios