11Jul

Robert Pattinso emulando a James Deam y River Phoenix

May

Como Robert Pattinson es un grande del momento, qué mejor que emular a otros dos grandes del pasado que permanecen en nuestras retinas tal y como hace años, por aquello de “vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver”, que decía James Deam (y cumplió a rajatabla). River Phoenix pareció unirse a la idea y murió también dejando un bonito cadaver. Ha sido para US Magazine.

El fotógrafo Theo Wenner ha encontrado bastantes similitudes entre nuestro Edward y estos actores: Rob, James Deam y River Phoenix. A mí me recuerda sobre todo a River, por ejemplo en esta foto de de su película My Own Private Idaho: mismo color de cabello dorado rojizo, despeinado exactamente igual, misma forma de mirar… increíble. También es cierto que recuerda a James Deam con esa pintilla de Rebelde sin causa.

 River Phoenix y Robert Pattinson

En fin… que las fotos tienen su punto macabro, porque River murió con 23 años, la misma edad que tiene nuestro Robert ahora mismo, teniendo una fama tan fulgurante como la de Rob ahora mismo, y James Deam con 24… puf, ¡qué mal rollo! pero creo que lo mejor es que nos olvidemos del mal rollo y disfrutemos de las fotos de Rober, tan sexy que marea. Esa camiseta mojada, esa chaqueta de cuero, esa pinta de macarrilla…
 

                                                         

Fuente:cotilleoblog.com

4485 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14456214 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios