24Ago

Jamie Campbell: Nuevo Tv Spot de TMI "You Don't Come Home"

MABELITA

Fuente: DiarioTwilight                Via:  LunaNuevaMeyer

367 Visitas0 Comentarios
TAGS: Jamie Campbell Bower, TV Spot, The Mortal Instruments, You Don't Come Home
 
05Ago

Jamie Campbell: Nuevo Tv Spot de TMI: "Worlds Will Collide"

MABELITA

Fuente: diariotwilight           Via: lunanuevameyer

313 Visitas0 Comentarios
TAGS: Jamie Campbell Bower, TV Spot, Worlds Will Collide
 
25Jul

Jamie Campbell: Nuevo Tv Spot de The Mortal Instruments

MABELITA

Fuente: diariotwilight             Via: lunanuevameyer

637 Visitas0 Comentarios
TAGS: Jamie Campbell Bower, TV Spot, The Mortal Instruments
 
24Jul

The Mortal Instruments - Nuevo tv spot: Together

MABELITA

Fuente:  The Mortal Institute        Via: thevampireclub  / lunanuevameyer

259 Visitas0 Comentarios
TAGS: TV Spot, The Mortal Instruments
 
16Jul

Jamie Campbell Bower : 3 nuevos Tv Spots de The Mortal Instruments: City of Bones

MABELITA

Fuente: JFID JaguarFilmInternationalDistribution   Via: tmisource / thevampireclub / lunanuevameyer

TV Spot [Friendship]

 

 

Leer más...
621 Visitas0 Comentarios
TAGS: TV Spot, The Mortal Instruments: City of Bones, Jamie Campbell Bower
 
17May

Nuevo Tv-Spot de "Grown ups 2" Con Taylor Lautner + ScreenCaps + Link de Descarga

RbBlack

Fuente: TLFanPage                 Vía: LunaNuevaMeyer        Fuente ScreenCaps: LaSagaAmanecer

Nuevamente lo vemos en acción y sus patadas voladoras jajaja *o*
¿Quien ya quiere verla? *\Ö/*

Leer más...
1031 Visitas1 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Screencaps, Grown Ups 2, Tv-Spot
 
29Nov

Nuevo TV Spot de Breaking Dawn Parte 2 "Love"

I_love_rob

Fuente: IrishTwilightSisters                   Via: foforks

533 Visitas1 Comentarios
TAGS: TV Spot, Breaking Dawn Parte 2
 
09Nov

TV Spot Kristen, Rob y Taylor de estar en El_Hormiguero El próximo jueves 15 (BD2 España Premiere)

Orpha

 

Via: Gossipdance

 
572 Visitas1 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart, TV Spot, El Hormiguero
 
03Nov

Primer Sport de TV de Amanecer parte 2 en Español

Nicoli

Fuente: Youtube

717 Visitas1 Comentarios
TAGS: TV Spot, Amanecer 2
 
26Oct

Nuevo TV Spot de Breaking Dawn parte 2 con Nuevas Escenas

I_love_rob

Fuente: gooentertain       Via: foforks

1105 Visitas0 Comentarios
TAGS: TV Spot, Breaking Dawn Parte 2


  Más Noticias

Participa en LNM

Buscar

Acceso

Usuario
Contraseña

Recordar
Regístrate Olvidó contraseña?


Chat

Chat para usuarios registrados
25/01/15
ELENITA4_CULLEN> -Había planeado decírtelo de otra forma.-sentenci ó. Yo fruncí el ceño y él me sostuvo con precisión. ¿Decirme qué? -Hay algo que debes saber, y a partir de ahí decidir si quieres seguir adelante con lo que te propuse. Sobre intentar...algo juntos. -¿De qué se trata?-cuestion é apresurándolo para que respondiera. -Bella.-me miró a los ojos. Noté una chispa de tristeza en los suyos. Y luego de ello dejó libres mis manos para poder girarse y mirar hacia el horizonte. Directamente a mar abierto.-Soy estéril. ACTUALIZACIÓN!! !! Almas Destinadas :*
19/01/15
NESS> 1:29 de la madrugada del día de mi cumpleaños y aquí os traigo otro capítulo lleno de emoción...¡No podía parar de escribir!!:) Esto se merece algún voto o comentario ¿¿no?? Lo prometido es deuda aquí os traigo otro capítulo después de publicar otro hace 2 días,¿¿no está nada mal eh?? Vaya,vaya...par ece que Edward se ha llevado una sorpresa, pero no es la única que se va a llevar durante la historia, ya veréis...¿Qué pasará en el próximo capítulo?Lo descubriréis pronto. Un abrazo, Ness :)
19/01/15
NESS> http://www.luna nuevameyer.com/ salacullen?id_r elato=4242&id_c apitulo=14
18/01/15
PETICULLENHALE> hola soy nueva
18/01/15
ITHA> Hola las invito que lean la historia de guerra entre razas buscando un corazon despues de 2 años & medio de no estar aqui.
18/01/15
CARLIECULLEN> hey!!! las invito a que se den una vuelta por el fic * Rompiendo Limites* estoy subiendo justo ahora un capitulo por partes jajaja lo se, mi compu se descompuso y mi cel no coopera mucho jajajaja :D
17/01/15
KEIT> (Y) bueno mi amig y yo, la escritora de "la camarera" te invitamos al grupo del fic www.facebook.co m/groups/885350 244818364/
17/01/15
KATESWANCULLEN> Hola querida, yo me lo estaba leyendo y despues lo deje:C te invito a leer mi historia Todo comienza por los recuerdos:D
17/01/15
KEIT> Por aqui hay alguna que lea o sea fan de el fic "La Camarera"?
17/01/15
KEIT> Hola... tengo tiempo sin aparecer por aqui... como estan...?
17/01/15
KATESWANCULLEN> si tambien pienso lo mismo, pero como fans es un sueño, gracias a dios que soñar es gratis ! si la novia se llama Fk twigs! yo la encuentro , ahhh un poco bastante fea , pero no me molesta eso porque la belleza es subjetiva lo que me molesta son las entrevistas que ha dado, siento que esposa la fama ,,pero no soy de las que dicen hey deben terminar, creo que si robbert esta con ella es por algo, y simplemente se respeta, ahun así no me gusta ,y respecto amkristen si también he escuchado eso , pero si lomfuer que? yo soy cristiana y no estoy de acuerdo con la homosexualidad pero no por eso los discriminar e, a si que no me gusta pero , ella siempre me ha gustado como actriz a si que , creo que jamas sabrémos , al menos que kristen le sea infiel y le pida perdón por twiter xD ok chiste cruel , solo ahí que vivir con ellos, yo sobrevivo viendo siempre las películas y fanfic , pues por lo menos ahí están juntos;)
17/01/15
NESS> prdonar*
17/01/15
NESS> y yo no creo que vuelvan, una infidelidad es dificil de personal y la distancia hace mucho
17/01/15
NESS> no por eso tiene que ser lesbiana...
17/01/15
NESS> Vaya...no sabía que Robert tenía otra pareja...intent aré buscarlo haber quien es...yo lo que sabía por rumores es que kristen era bisexual, pero claro intentará pasar el mayor tiempo posible con sus amigas
16/01/15
KATESWANCULLEN> si yo tambien lo he leido, y no es la primera vez que sacan esos rumores, de ehco una vez dijieron que tenia una relacion con nikki reed, yo personalmente no creo nada, creo que es amistad, si yo pudiera pasar tanto tiempo como quiero con mi amiga igual me dirian lesbiana y no lo soy, detesto la nueva pareja de robert pattinson, mi sueño es que vuelva con kriten , pero no me molesta que tenga otra pareja, pero esa que tiene robert no me gusta, siiento que lo unico que quiere es fama....
16/01/15
NESS> Se que se dicen muchas mentiras pero..Woo
16/01/15
NESS> Por cierto...¿Algui en ha oido algo sobre que Kristen Stewart es lesbiana?
16/01/15
NESS> :P
16/01/15
NESS> Feliz año nuevo a todas, por cierto, que no he podido conectarme a la página hasta hoy
16/01/15
NESS> Hola chicas aquí os dejo otro trocito de mi historia, otro capítulo ;)
16/01/15
NESS> http://www.luna nuevameyer.com/ salacullen?id_r elato=4242&id_c apitulo=13
16/01/15
KATESWANCULLEN> hola chicas!
11/01/15
TANYACOVEN> HOla
10/01/15
KRISSS> holaaaaaa
10/01/15
KATESWANCULLEN> Hola ahi alguien!
10/01/15
ISABELLA_256> alguien casa'
10/01/15
ISABELLA_256> Holaaa....
09/01/15
CAMIIPATTZ> Hola :3
08/01/15
DANISSS> hola alguien puede ayudarme diciendo donde están los fics de bichito osea susans Miguel es q necesito el de dama de compañia y chico de compañia
08/01/15
KATESWANCULLEN> casi siempre como a los 3 de la tarde que es cuando me siento y me pongo a escribir si es que se me viene unanidea! horario chile!
08/01/15
KATESWANCULLEN> yo estoy siempre Conectándome !
07/01/15
EBYSCULLEN> Gracias Kateswancullenç
07/01/15
EBYSCULLEN> En que horarios se conectan jajaja
06/01/15
LISSA123> me tiran una idea de que fanfic escribir
06/01/15
KATESWANCULLEN> para las que lean todo comienza por los recuerdo hace poco mas de una hora subí una capitulo! espero que les guste!
06/01/15
AIDACULLEN> Hola!
06/01/15
KATESWANCULLEN> HOla
06/01/15
ANDREAYISUS> hola
05/01/15
ROOCHII> de nada :)
05/01/15
KMACAST> Gracias lo encontre!!!!!
05/01/15
KATESWANCULLEN> bienvenida!
05/01/15
EBYSCULLEN> Holaaa... soy nuevaaa!!!
05/01/15
KATESWANCULLEN> alguien de aqui lee Todo comienza por los recuerdos?
04/01/15
ELENITA4_CULLEN> actualización Almas Destinadas :*
04/01/15
ROOCHII> ahi esta la seg parte!
04/01/15
ROOCHII> vas a fics finalizados pag 3
04/01/15
KMACAST> gracias Roochi, como lo consigo?
03/01/15
ROOCHII> hola! si tiene segunda parte
03/01/15
KMACAST> hola, soy nueva y quisiera saber si Affaire Cullen tiene segunda parte...ojala alguien me pueda sacar de la duda, esta historia me dejo encantada.
Leer más

Stop al Plagio

51 Usuarios en línea

  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado
  Invitado

Twitters Oficiales

This will be shown to users with no Flash or Javascript.


Próximos Eventos

 01/02/2015 (Faltan 3 días)
    Cumpleaños de Rachelle Lefevre (Victoria)
 05/02/2015 (Faltan 7 días)
    Cumpleaños de Michael Sheen (Aro)
 09/02/2015 (Faltan 11 días)
    Cumpleaños de Tyson Houseman (Quil)

Enero
l m m j v s d
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
Acceso Calendario

Afiliación


 
12829406 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9888 usuarios