Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45576
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Subasta

"Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."

Ninon de Lenclos


...

Ok, damas y caballeros, me acaban de confirmar una información – informo el Dj a todos los ahí presentes. Todos dentro de la habitación se revolvieron incómodos en sus lugares, mirándose unos a otros, cayendo en cuenta inmediatamente casi por instinto en que el único que faltaba era Emmett – y que sin duda es una ocasión que no puede pasar desapercibida, es un momento muy importante en la vida de un hombre – continuó hablando atrayendo cada vez más la atención de todos

...

Capítulo XVII

Subasta

Absolutamente todos los presentes en la habitación, voltearon instintivamente a ver a Edward, quién de un momento a otro, pensó en más de diez imágenes en tres segundos de todas las formas de tortura que eran aplicables a un vampiro, incluso pensó que llamar a Jane no sería mala idea, total a la chucky esa, no le importaría a quién torturar, siempre y cuando hiciese algún daño, cada pensamiento que cruzó por la ya muy siniestra mente de Edward Cullen, llevaba un objetivo, el implacable sufrimiento de Emmett Cullen.

El grupo de participantes del karaoke – continúo hablando – son un grupo de amigos que se han reunido para celebrar la despedida de soltero de Edward – dicho esto, los suspiros de decepción y frustración por parte del género femenino y de otras “casi féminas” no se hizo esperar – Oh vamos, es un momento inolvidable en la vida de cualquier hombre – interrumpió el Dj intentando animar un poco la situación.

Así que mis nenas por qué no hacemos algo para hacer de esta noche algo inolvidable para Edward y sus amigos – Edward casi rompe el borde de la silla donde estaba sentado cuando se enteró de lo que el Dj tenía planeado – quienes se apuntan para ayudarme – continuó – perfecto, creo que tenemos bastantes voluntarias para la subasta – concluyó haciendo que todos los implicados parpadearan más veces de lo debido sin poder dar crédito a lo que habían escuchado.  Estaban sin salida, acorralados totalmente, porque aunque hubiesen podido hacer uso de sus habilidades sobrenaturales, era imposible que los humanos allí presentes no se diesen cuenta que ellos tenían de humano lo que Clark Kent en Smallville.

¿Su…basta? – preguntó temblorosamente Jasper, junto a un Carlisle cuyo ceño fruncido dejaba en evidencia lo mal que le había asentado – Si su querido hermano, tiene que ver algo en esto, dalo por muerto – se paro Paul amenazantemente dirigiéndose a Jasper y a Edward, quienes se limitaron a mirarlo aprehensivamente y quizás si no se tratase justamente de alguien de la manada, le hubiesen ofrecido incluso su ayuda para lograr su cometido, pero tratándose de uno de ellos, preferían mil veces crear la pantalla de fidelidad a un Emmett, a quien internamente le habían puesto precio a su cabeza, para ver quien lo despedazaba primero.

Vamos chicos, no sean tímidos – les hacía señas el Dj para que salieran finalmente al escenario – será algo pequeño, tampoco es que los van a secuestrar  toda la noche – continuó hablando y sonriendo como para aligerar el ambiente, sin pensar que por la mente de más de una docena ya había cruzado la idea – la subasta será en beneficio de los futuros esposos, para sufragar los gastos de la boda – dijo guiñándole un ojo a Edward  - se iniciara a partir de $25 y tendrán derecho a un baile con la pareja que adquieran – siguió hablando pero esta vez dirigiéndose al público que a partir del anunció parecía más atento que nunca.

Qué tal si empezamos con este caballero de aquí – dijo  tomando del hombro a Mike para acercarlo más al público – lo siento, pero yo estoy fuera de esto, no fui participante del karaoke, ni siquiera soy amigo de Edward – dijo Mike a modo de disculpa dirigiéndose a los que estaban detrás suyo y a continuación se fue con cara de “no tengo nada que ver con esto” y huyo tal como las ratas que abandonan el barco antes de hundirse;  el resto de los humanos a excepción de Tony siguió el mismo camino de Mike, instalándose en primera fila con la mini-filmadora en mano.

Bueno, tendremos que empezar con alguno, y creo que éste chico de aquí parece bastante ansioso – continuo el Dj como si lo de Mike jamás hubiese ocurrido, tomando a Jasper por el hombro, acto que se arrepintió inmediatamente de haber hecho, quitando su mano instintivamente de allí como si le hubiese pasado corriente eléctrica o tuviese miedo a perderla de un momento a otro – ¿qué les parece chicas? – Jasper casi fulmina a cada una de las presentes, pero parecía que las hormonas y las ganas de tocar un Dios Griego como Ese podían más que todas las miradas asesinas que Jasper les pudiese lanzar – lo siento, yo tampoco conozco mucho a Edward, creo que están cometiendo un error – Jasper habló tan seriamente que cualquiera que desconociera la situación se lo hubiese creído, Edward volteó a verlo con una ceja levantada con cara de “cobarde, traidor, pretendes abandonarme”, Jasper solo sonrío amargamente, para su propia desventaja la lealtad era una cualidad que tenía en muy alta estima – está bien, sólo bromeo – dijo sin mucho ánimo – un momento – habló fue Edward – a decir verdad, creo que hablo por todos al decirle que no estamos interesados en esta subasta – concluyó tajantemente  un Edward sin rastro de paciencia – agradecemos su solidaridad, pero no es necesario, los gastos de la boda ya están cubiertos y en verdad ya nos tenemos que retirar – intervino Carlisle.

El abucheo y las protestas en negativa de las mujeres no se hicieron esperar – Oh Oh, chicos en verdad desearía poder complacerlos pero ya no depende de mí – dijo el Dj – ahora depende si las chicas los dejan salir de aquí o ¿no es así? – siguió echándole más leña al fuego, porque después de dicho eso inmediatamente hicieron una especie de cadena humana, en definitiva estaba confirmado, estaban atrapados.  De entre la multitud surgió una enorme figura, Emmett salió dando jadeos, sin tener la necesidad realmente de hacerlo, las mujeres al darse cuenta que era uno de los participantes lo habían ido empujando hasta el escenario, calculando la situación no tuvo otro remedio que dejarse llevar, era huir como un cobarde y pertenecer entonces al Team Mike “el cobarde” Newton o perecer valientemente al pie del cañón con su familia y los cachorros  o peor aún perecer a manos de algún miembro de su familia o de los perros salvajes, optó por la segunda opción. 

Ehh, los estaba buscando – dijo Emmett acercándose cautelosamente a Jasper – hasta que apareces…cobarde – murmuró éste en un tono solo audible para Emmett – Estas hiriendo mis sentimientos – contestó Emmett poniendo ojos de niño triste y haciendo temblar su labio inferior dando la impresión de que estaba a punto de llorar – guarda esas lágrimas para cuando te agarre – espetó Paul metiéndose bruscamente en la conversación;  si las miradas apuñalaran Emmett hace mucho hubiese sido atravesado y en más de una ocasión, ésta vez ni Carlisle había salido en su auxilio – ¿siempre es así? – Preguntó Jared quedamente a Edward – que te puedo decir es Emmett – contestó con tanta naturalidad y confianza que hasta cuando ambos no se vieron como dos viejos amigos cuchicheando fue que reaccionaron separándose, más que por incomodidad, por la ancestral aversión existente entre ambas razas - ¿por qué me miran así? – dijo Emmett en un tono de “ahora soy inocente” – te parece poco, ahora nos quieres vender, primero el karaoke y ahora esto – reacciono Edward ocultando al máximo su cólera – que yo no he sido, pensé que había sido alguno de ustedes – contestó honestamente;  justo cuando Edward se disponía a cuestionar la inocencia de Emmett en el asunto, se topo con unos azulados ojos que lo miraban preocupados y atentos a cada movimiento – es cierto, no ha sido él – todos voltearon a verle – solo les puedo decir eso – Tony agacho la cabeza, sabía perfectamente a quien se había referido Edward porque también había cruzado miradas con el mismo par de ojos tan profundamente azules.


 

N/A: Hola a todos, espero esten bien, primero que todo

1. Es para agradecerle a toda personita que se pasó por aquí, no tienen ninguna obligación para conmigo y aún así hay gente que me lee, eso significa mucho para mi, así que ¡Gracias!.

2. Bueno solo faltan 2 caps y el epílogo y se acaba, asi que inicia la cuenta regresiva.

PD: sé que el cap fue corto, aún así espero lo hayan disfrutado, cuidense, bsos

 

 

 

Capítulo 17: No Puedo Quitar Mis Ojos de Ti Capítulo 19: Fuga

 
14444393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios