Despedida de Soltero

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
17 Votos - 39 Comentarios - 45547 Visitas
Creado 27/06/2010 - Actualizado 10/07/2010
Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Capítulos: 21
 
Comentarios

Bella_Swan_Cullen, 15/07/2010 20:47:13 Quote

Sube cap porfiis


samy1816, 16/07/2010 07:20:39 Quote

Hola, te felicito que buena historia, ojala y subas pronto más capítulos porque estan muy divertidos, sobre todo con las locuras de Emmet y Alice...ahhhhh y éxitos en tus finales...Hasta prontoooooooo =)


solchu, 16/07/2010 08:26:21 Quote

Hola Irina, gracias por actualizar y perdona por lo de chantajista ;) muchos exitos en tus finales!!! =)


vampiresa, 22/07/2010 02:53:43 Quote

me encanta tu fic ii espero qe pronto subas mas capitulos....alice le ace la tortura china o algo¿? jajajjajaj muchos besos.......vampiresa =D


samy1816, 23/07/2010 21:12:52 Quote

Jejeje, que buena escena la de Rosalie y el baby doll, jejeje....Tu fic esta muy bueno, sube pronto más capítulos por fisssssssssssssss...... Pd: Me gustaría ver si los chicos le dan también regalos a Edward jejejee.. Cuidate y éxitos en todo Irina...=)


SaKuRiTa91, 27/07/2010 06:33:30 Quote

hello... !!! ^_^.. solo paso pa decirte ¡¡¡¡"ke buen fic"!!! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss... sube el next prontito.... eso haria felizZ a............. "mi abue ke leye con migo este fic... y... verla felizZ, me hace felizZ a mui" (jejejeje) "y si no es muxo pedir ke se lo dedicaras... pliiiisssssssssssssssss!!!" con mis mejores deceos .............................................yop!!!!


unadetantas, 31/07/2010 16:46:11 Quote

jaja!!! genial tu fic :) sigue actualizando que ya kiero saber quienes son los que les kieren echar a perder la fiesta a los Cullen ¬¬ jaja!! xD bueno bueno pues te dejo mi voto y te invito a pasar x mi fic ''algo hermoso e inesperado'' kiero opiniones jeje :P bueno besos y saludos!!


kennydecullen, 31/07/2010 20:32:06 Quote

hola!!! me encanto tu fic, esta buenisimooo!!! me acabo de leer los 10 capis por que antes no sabia que existia,  pero pss ya me entere y me encanto jejejejejejeje... espero actualizacion pronto!!! por faaA!!!

ahhh y me encanto tu frase *si la vida les da un Jacob, devuelvanlo y exigan su EDWARD* jajajajajajajaja amo esta frase!!

TEAM EDWARD<3<3Sealed


Bella_Swan_Cullen, 01/08/2010 03:09:13 Quote

HAHAH waa me encaantho el caap!! asta yo me ubiera asutado cn thanthos peinados de alice HAHA bueeeno no te demores en subir un nuebo porfis mee qede asii como qe qe WHAT qe izo ahora emmett lo maataaree si llebo algunas chicas al claro!! see waaa subee cap prontooh.__. Excelenthee caap!


unadetantas, 10/08/2010 03:30:36 Quote

jaja! aqui sigo yo!!! me encanta tu fic! sigue asi! y no olvides que lo visitare cuando actualices de nuevo! ya deje mi voto hace pokito pero no me deja votar mas de una vez asi que te estare dejando comentario atte. Paulina.


solchu, 11/08/2010 08:14:51 Quote

eeee que paso Irina, que andamos tristes? Espero que no sea nada grave, la verdad no tengo mucho para decirte,salvo que me ENCANTA tu historia y que sigas subiendo capitulos. Saludos =)


Bella_Swan_Cullen, 12/08/2010 05:13:57 Quote

Waa estbo geeniiaal seep mataare a emmeet seep waaa no se qe le ara a Edward HAHAH me encanthaa thu istoriaa asii de waa ;D


vampiresa, 12/08/2010 20:33:24 Quote

me encanta....espero qe pronto subas mas capis...qe le ara emmet a edward¿? estoii esperando qe subas mas muchos besos vampiresa


solchu, 25/08/2010 17:13:27 Quote

bueno Irina otro gusto mas que compartimos AMO los BEATLES!!! buenisimo el capi, segui actualizando!! saludos =)


dianapacky, 30/08/2010 22:36:28 Quote

hola:

estoy siguiendo tu historia pero como aveces leo desde el ipod no te puedo dejar comentarios, no me deja escribir.....pero te felicito es muy divertida.

lectora fantasma.

spain


solchu, 03/11/2010 06:40:58 Quote

Hola Irina!!! La verdad es que tengo que seguir a mi corazoncito (perdon que me tarde con la respuesta) pero me quedo con John ;)


anonimo, 04/11/2010 20:16:57 Quote

muy buena, graciosa, espero el final con impaciencia.no te preocupes por estar atras en las pag. merece la pena leer tu historia


solchu, 06/11/2010 05:17:23 Quote

Nooooo ya llega el fin!!! Bueno Irina,sabras que disfrutamos mucho tu historia y que seguro te vamos a seguir en la proxima. Saludos =)


Marins7, 03/11/2011 14:25:01 Quote

Hola Irina!!!!Me encanto tu historia. La verdad es que soy nueva, y creo que eres una de las mejeres escritoras, jeje. Espero con ansias la segunda parte del epílogo.      

Actualiza pronto porfaaa, que te seguiré de muy cerquita XD

 Muchos Besos <3<3<3     Spain




Más Comentarios


Usuario:   

 
14435837 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios