habilidades paternales 101

Autor: Jaaviii
Género: Humor
Fecha Creación: 13/04/2010
Fecha Actualización: 23/04/2010
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 59
Visitas: 133071
Capítulos: 33

 

 

debo decir qe este  fic no me pertenece y el fic original es de VJGM i la traduccion de Giselita yo solo soy la que cumple con ponerles esta chistosa historia ojala les guste

 

todo gira entorno a 3 embarazoz el de Bella, Alice y el de. . .no, no es el de Rosalie, cerca pero no, es el de Emmet

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: un buffet para vampiros

Bella POV

Alice, Edward y yo llevamos al auto para una rápida vuelta. Emmett, obviamente, hizo un gran escándalo ya que supuestamente yo aun no tenía permitido manejar mi auto desde el castigo, pero Esme hizo una excepción por mi, lo cual hizo que Emmett maldijera y se metiera en mas problemas con Esme. Sabía que esta seria la única oportunidad de manejarlo por días así que traté de sacarle todo el jugo posible. La velocidad era intoxicante y el auto manejaba como en sueños, hasta me encontré a mi misma pensando como sobreviví con una camioneta que no iba a mas de 55 km/h por tanto tiempo.

Mientras me subía a la calzada, Edward me lanzó una mirada de advertencia. "Lo se Edward, bajaré la velocidad. No voy a dejar que nada le suceda a este auto, confia en mi. Especialmente por que Dios sabe cuando encontraré un mecánico que sepa arreglar este auto, ya que aun no los hacen."

La risa de Alice llenó el auto. "¡Te dije que lo adoraría Edward! Realmente no necesitas preocuparte demasiado todo el tiempo." Le dio a su cabeza un ligero golpe desde atras. Aparqué el auto en el garaje y vi a Rosalie dándole los toques finales al Jeep de Emmett. Alice salió corriendo del auto para buscar a Jasper.

Me incliné hacia Edward antes de salir del auto. "Gracias por mi regalo Edward, realmente me gusta."

"De nada. Gracias por mantener tu primer promesa y no hacer un escándalo." Bromeó.

"¿Primer promesa? ¿Cuántas más esperas que mantenga? ¿¿Acaso no hay cierto límite o estatuto de limites sobre las masivas promesas que hice…como el ocaso o algo así??" pregunté esperanzada.

"No, nada de limites de tiempo y planeo hacer cumplir tantas como pueda si quieres saberlo. Aun me debes un baile del viernes, ¡no creas que me he olvidado de eso también!" me dijo. Mi mano se enredó en la suya mientras caminábamos por el garaje.

"¡Rosalie eres mi heroína!" me inmiscuí para ver el trabajo en el Jeep y de seguro que Emmett no notaria donde fueron los rasguños. Mis brazos volaron alrededor de su cuello, ella se rió. "No te preocupes Bella, solo déjame darle una vuelta a tu auto antes que Emmett y estaremos a mano." Le di las llaves inmediatamente.

Una sonrisa se formo en su rostro. "No le digas a Emmett donde estoy hasta que me haya ido... ¡estará tan furioso!" su risa resonó mientras avanzaba hacia el auto. El motor ronroneó mientras salía de la calzada. Apreté la mano de Edward ante el sonido y él solo se rió y me llevó dentro de la casa.

"¿Entonces te ha gustado el auto Bella?" dijo Carlisle, sonriendo de oreja a oreja.

"Es increíble. Edward me dijo que le ayudaste a buscarlo, así que gracias." Corrí hacia él y le di un abrazo y un beso. Volví y me senté con Esme, quien había estado cuidando de Eddie mientras nos fuimos. Emmett bajó corriendo las escaleras con Everett en sus brazos, sosteniéndolo lejos de él.

"¡Popó! ¡Tenemos popó! Necesito un pañal, mascara, guantes y tangas ¡rápido!" miró a Edward mientras caminaba nerviosamente. "¿Dónde esta Rosalie?" preguntó asustado.

Miré a Edward, quien no había dado un paso para asistir a su hermano. Moví mi cabeza en dirección a Emmett, pero Edward sacudió la suya. "Ella, em…se fue a dar una vuelta Emmett."

"¿En tu auto nuevo? ¡Oh eso apesta! Genial, ella se va a manejar el genial auto ¿y yo que obtengo? Un monton de mier--"

"¡Emmett Cullen!" le interrumpió Esme abruptamente.

"Lo siento Esme…solo quiero decir, que probablemente olió el popó y salió corriendo. ¡¡Ella sabe que este es su trabajo!! ¿Ahora que haré? Everett no puede quedarse así hasta que vuelva. Huele espantoso. ¿Cómo alguien tan pequeño puede hacer algo tan vil, me supera." Dijo estremeciéndose.

Me levanté del sofá y le di a Eddie a Edward. "Emmett, solo es popó. Te enseñaré."

"Ok, gracias Bella. Tú ve por los guantes y las mascaras. Yo iré por los pañales y toallas."

"Emmett, no necesitamos tangas, o mascaras o guantes. Vamos, solo recuéstalo." Emmett encontró un espacio en el suelo, yo busqué los pañales y las toallitas húmedas.

"Bien, quítale los pantalones."

"¡AARRRGGGHHH tienen popó!" gritó Emmett.

Alice bajó corriendo las escaleras. "Emmett deja de gritar, Elizabeth esta dormida y la despertaras. EEWWW ¿Eso en sus pantalones es popó?" se estremeció y sacó su lengua en disgusto.

Emmett le sacó los pantalones, asegurándose de no tocar el popó. "¡Alice ve por el tacho de basura!" gritó mientras sostenía los pantalones como desperdicio tóxico. Alice se acercó cautelosamente y él tiró los pantalones dentro del tacho de basura mientras Alice lo cerraba.

"Bien Bella ¿ahora que? Creo que si necesitaremos los guantes para esta parte." Edward y Esme se acercaron para tener una mejor visión de la situación de Emmett. Edweard se rió solo.

"Emmett, relájate, solo abre las cintas, ¡con cuidado! No quieres que todo el pañal se rompa. Eso seria algo muy malo." La respiración de Emmett estaba agitada mientras se ponía nervioso. Si solo lo veías a él parecía que estaba desarmando alguna clase de explosivo en lugar de cambiar un pañal. Hice todo lo que pude por mantenerme seria.

"Ok Bella – cintas abiertas ¿siguiente?"

"Aparta el pañal desde su vientre, lentamente, y ve con cuanto popó nos enfrentamos…" miré a Edward quien se cubría su boca para que Emmett no viera su enorme sonrisa. Entonces escuché a Emmett gritar.

"¡Hay popó por todas partes! ¡¡Oh Dios, ahí viene mas!! ¡AAAGGHHHHHH!" gritó mientras corría por la sala.

Salté y cubrí el trasero del pequeño Everett para mantener el popó contenido dentro del pañal en lugar de que fuera al piso de Esme. La risa de Edward sacudió las ventanas. Emmett estaba en la cocina lavandose las manos.

"¡Emmett eres un desastre!" le grité mientras tomaba las toallitas húmedas y cambiaba a Everett yo misma. "Le diré a Rosalie que te pusiste como loco con un poco de popó."

Eso llamó su atención y estaba a mi lado en ese instante. "Por favor no se lo digas Bella, ella…" su ruego fue interrumpido por la puerta abriéndose de golpe.

"¿Emmett, por que Bella esta cambiando a Everett? ¡Dime que otra vez te pusiste como loco!" corrió a mi lado, le dio una mirada al pañal con popó y comenzó a mirarle.

"Rose, bebé, no te enfades...Bella no me dejo usar ningún artefacto de protección…podría haberlo echo con el equipo apropiado…" su voz sonaba tan aguda como la de un niño de dos años. Rosalie alzó una ceja en mi direccion.

"Quería guantes, una mascara y tangas. Aun no se en que parte entran las tangas…" murmuré mientras terminaba de ponerle los pantalones a Everett. Le di un beso y se lo entregué a Rosalie.

"Emmett, date un respiro, de verdad. El próximo pañal con popó es tuyo…¿entendiste?" los ojos de Rosalie se fijaron en Emmett. "Si Rose, no hay problema. Estoy totalmente listo. ¡Traiganlos!" su voz estaba llena de conviccion.

Esme comenzó a reír desde el otro lado de la sala. Ahora sosteniendo a Elliott en sus brazos, se acercó a Emmett. "Bueno aquí tienes Emmett, Elliott tiene un pequeño presente para ti…" nuevamente Edward se reía histéricamente y yo ya no podía contenerme.

"Buena suerte Emmett. Voy a pararme allí, solo por si las dudas." Fui a pararme a un lado de Edward, detrás del sofá.

Puso una expresión de valentía y comenzó. Obviamente, Elliott decidió orinar ni bien Emmett le quitó el pañal, lo cual hizo le puso histérico nuevamente y ensució la alfombra de Esme. Obviamente Esme no estaba ni un poco contenta con eso. Rosalie continuó mirándole como un halcón, lo cual le ponía más nervioso. Las cintas del pañal se le pegaron unas con otras y tuvo que utilizar uno nuevo. Entonces, de alguna manera, logró que las toallitas húmedas se atoraran en el nuevo pañal, haciendo que el bebé llorara de la molestia. Rosalie le golpeó en la cabeza por ello. Tres pañales, medio paquete de toallitas húmedas y un enorme manchón de orina después, Elliott estaba limpio, Emmett sentía nauseas, Rosalie estaba perturbada, Edward y yo reíamos histéricamente y Esme estaba enfadada.

Esme llamó a Alice y Jasper para que bajaran a la sala familiar. "Chicos, este es el ultimo día que tendrán a los bebés con ustedes, creo que deberían llevarlos a algún lugar, como una salida familiar. Experimenten la paternidad en el mundo real, lejos de la casa." Aun con su dulce y maternal tono, entendimos el mensaje. Salgan y dejen de meterse con mi casa chicos. Carlisle había entrado a la habitación y había pasado su brazo alrededor de Esme. "Creo que eso es una gran idea. Vamos Esme, tienen mucho que planear." Carlisle guío a Esme a su estudio, masajeando gentilmente su espalda mientras caminaban.

"Lo siento Esme." Dijimos todos mientras se alejaban. Alice comenzó a ponerse emocionada.

"¿A donde llevaremos a los niños? Algún lugar divertido, emocionante y específico para los bebés. ¡¡OOHHH el shopping!!" grito Alice.

Todos gritamos al unísono "¡NO!"

"Alice, el shopping no es exactamente el lugar para que llevemos cuatro bebés…se aburrirán. ¿Qué tal algún lugar educacional como la biblioteca?" sugirió Jasper.

Otro coro de "¡NO!" salió en respuesta.

"¿Un concierto?" intentó Edward. "¡NO!"

"Pondríamos volver a intentar ir de caza, bajo circunstancias bien controladas…" Emmett obviamente "¡NO!"

Rosalie simplemente se encogió de hombros. "No tengo sugerencias... ¿Que dices Bella? Tu si puedes recordar tu infancia… ¿Qué te gustaba hacer?" todos los ojos se centraron en mi, esperando una respuesta.

Dije lo primero que se me ocurrió. "Solía adorar el zoológico. Es al aire libre, tiene cosas para que los niños jueguen y toquen, hay tiendas de regalos," le di una mirada a Alice. "Y hasta es educacional." Golpeé mi cabeza para Jasper quien sonrió. Todos me miraban con expresiones raras. Edward trataba de esconder una sonrisa, Alice parecía esperanzada, Rosalie y Emmett tenían sus ceños fruncidos como si estuvieran tratando de descifrar algo. Estaba desconcertada por sus expresiones, hasta que me di cuenta.

"Oh, lo siento chicos, en que estaba pensando. No les gustaría ir al zoológico. Olvídenlo."

"¿Por que dices eso Bella?" preguntó Jasper aun mas confundido. "En realidad nunca antes fuimos a un zoologico."

"Si, pero Jasper, en el zoo...hay...animales. Cientos y cientos de animales…a la vista. Osos pardos y leones de montaña por ejemplo…" le lance una mirada a Emmett y Edward antes de continuar. "seria como llevarlos al buffet mas apetitoso y que solo pudieran mirar la comida, olerla, pero no comer nada de ella. No es la clase de diversión que imagino para un grupo de vampiros vegetarianos." Me rei. "Y, imagino, seria algo traumático para los bebés si ven a uno de ustedes lanzarse y alimentarse de uno de los animales…definitivamente seria difícil hacer que algo como eso pase desapercibido."

Todos comenzaron a reírse ante mi explicación. Alice repentinamente se tranquilizó y todos esperaron a ver que era su visión. Su rostro se suavizó y las comisuras de sus labios se estiraron en una sonrisa. "Yo digo que vallamos a ver ese buffet que Bella nos conto. ¡Creo que los bebés lo adoraran!" entonces comenzó a saltar, lo cual significaba que, no importa lo que sucediera, iríamos allí. Nadie podía detenerla una vez que sus saltitos comenzaban.

Alice comenzó a soltar ordenes "Chicas, necesitamos empacar pañales. Asegúrense de llevar suficiente comida y pañales. Pongan un sweater también por si después se pone ventoso..." su cabeza se volteó hacia la izquierda. "Chicos, pongan el asiento de Eddie en el Camaro, y necesitamos paseadores, uno en cada auto. Asegúrense de poner el doble en el BMW para Rosalie." Comenzó a aplaudir "¡¡Apresurense!!"

Recorrimos la casa juntando todas las cosas que podríamos necesitar para algunas horas con los bebés. En nuestro tercer viaje hacia el auto Edward gruñó "¿Como alguien tan pequeño necesita tantas cosas? ¡Tendría que haberte comprado un auto mas grande!"

Eran las 10 de la mañana, en un hermoso dia nublado, cuando finalmente llegamos al Zoo. Edward estaba bastante complacido con mi nuevo auto cuando vio lo rápido que podía ir. Rosalie seguía tratando de pasarnos, pero Edward no se lo permitía, él solo seguía acelerando y riéndose de cómo el auto de Rosalie se achicaba en el espejo retrovisor.

El paseo por el zoo seria divertido, pero lo mejor de la salida seria que mientras estuviéramos allí, seria bastante difícil para Edward hacerme mantener cualquier promesa que haya echo anoche. Si lo mantengo ocupado todo el día, quizás se olvide...pensé para mi misma. Sabia que era una escasa posibilidad, pero era todo lo que se me ocurría, así que hice mi plan. Nunca habria tiempo suficiente para una boda...

Estaba aliviada cuando nos aparcamos en el aparcamiento del zoo, el día nublado había espantado a muchos visitantes. El estacionamiento no estaba lleno del todo. Obviamente nuestros autos hicieron la gran entrada, no eran los típicos autos familiares. Escuché a los empleados del lugar discutiendo sobre mi auto "¿Es un Camaro? ¡No puede ser! Aun no salen al mercado…¿Cómo lo consiguio? Ve por tu telefono y tomame una foto con el antes de que se marchen…"

"Ideal para mantener un perfil bajo" rió Edward.

"Si, y si el auto no llamó la atención, de seguro que nosotros llevando unos cochecitos con muñecos por el zoo nos hará pasar desapercibidos ¿verdad?" bromeé.

Miré a Rosalie, en sus short y tacos, mientras acomodaba el cargador de bebés alrededor del cuerpo de Emmett y cuidadosamente ponía a Everett en el. Jasper tenía a Elizabeth en el carrito, y hasta ese momento no había notado que ella y Alice estaban vestidas, de pies a cabeza, con el mismo conjunto, hasta los sombreros. Miré a Edward quien estaba mirando a su familia junto conmigo. "Si, ustedes los Cullen si que saben mantener un perfil bajo…" reí. "Simplemente encajaremos..."

Capítulo 25: Vroom, Vroom Capítulo 27: Leones y Tigres y Osos ¡Oh Dios!

 
14438210 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios