habilidades paternales 101

Autor: Jaaviii
Género: Humor
Fecha Creación: 13/04/2010
Fecha Actualización: 23/04/2010
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 59
Visitas: 133076
Capítulos: 33

 

 

debo decir qe este  fic no me pertenece y el fic original es de VJGM i la traduccion de Giselita yo solo soy la que cumple con ponerles esta chistosa historia ojala les guste

 

todo gira entorno a 3 embarazoz el de Bella, Alice y el de. . .no, no es el de Rosalie, cerca pero no, es el de Emmet

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Ooops

Bella POV

Mientras manejábamos de vuelta a la casa de los Cullen, tenia que admitir lo bien que se sentía estar detrás del volante del Jeep de Emmett. El ronroneo del motor cuando presionaba el pedal era intoxicante. Tomaba las vueltas de la carretera mas rápido de lo normal que con mi camioneta, pero el Jeep podía soportarlo. Cada tanto Edward daba un pequeño suspiro, indicando que estaba haciendo algo demasiado arriesgado para su gusto. Yo, usualmente, retornaba sus suspiros sacandole la lengua. Muy maduro, lo se, pero me estaba divirtiendo y si de verdad hubiera estado preocupado, me habría sacado el volante de las manos para esos momentos.

Sabia que nos estábamos acercando a lo de los Cullen cuando vi un extenso campo mojado por la lluvia hacia la izquierda. "Edward...¿podemos por favor?" pregunté dulcemente.

"Bella, Emmett va a matarte si le embarras el auto, lo sabes. Ok, bueno no dejaré que te mate en realidad, pero querrá vengarse de alguna forma y si fuera tu, tendría mas miedo a eso que a la muerte." Dijo completamente serio.

En mi cabeza, iba en ambas direcciones…solo era un poco de barro, ¿cuanto podria enojarse? Lavaria el auto por la mañana y quedaria como nuevo. Quizás ni lo notaria. Mis manos giraron el volante hacia la izquierda y el Jeep saltó de la carretera hacia el césped. Las manos de Edward volaron al techo para evitar los saltitos del auto. "Bella, amor, querrás disminuir la velocidad antes de que salgamos volando. Yo estaré bien, pero tu, eres otra historia." La voz de Edward estaba extremadamente tensa.

"Bien." Murmuré mientras levantaba ligeramente mi pie del acelerador. Recordando como Alice había metido al Jeep al estacionamiento, decidí intentarlo. Disparé el motor y rápidamente giré el volante a la derecha, haciendo que la parte trasera del Jeep coleara y nos girara por el campo. La adrenalina era tonificante y me hizo reír. Edward estaba sentado, tranquilo, en el asiento de pasajeros. Cada tanto le escuchaba reirse o le veia tomarse del techo o las manijas con mas fuerza, pero nunca me hizo detener.

El barro comenzaba a cubrir el parabrisas del Jeep y decidí que estaba presionando mi suerte con cuanto podría soportar Emmett. Encendí los limpia parabrisas, y miré a Edward. "Esta bien, termine con mi prueba de manejo. ¿Listo para ir a casa?"

"Absolutamente. Al menos el Jeep esta en una pieza…Emmett estará feliz. Obviamente ya no puedes estar seguro de que color es…quizás tengamos algo que decir sobre eso." Su sonrisa me hizo ruborizar. Sabia que mno dejaria que Emmett me hiciera nada.

Volamos hacia la carretera, salpicando agua mientras salíamos del campo. Edward me alzó sus cejas.

"¿Que? Estaba tratando de quitar algo de lodo." Él no me lo creyó, por la sonrisa en su rostro. De vuelta al pavimento, presioné el acelerador y escuché el motor rugir.

"¿Que ocurrió con mi Bella que respeta las normas? ¿Qué pensaría tu padre? Definitivamente estas pasándote del limite establecido de velocidad, cariño." Bromeó Edward.

"¡Estoy segura de que Charlie tampoco esta manejando el Porsche de Alice a 35 km/h tampoco! ¡Ohh ahí esta tu calzada, sostente Edward!" apreté el acelerador y lancé el volante hacia la derecha, haciendo que la cola del Jeep volara violentamente detrás de nosotros y girase abruptamente en la calzada de los Cullen. El chirrido de los neumáticos hizo eco en la distancia. Escuché a Edward maldecir en voz baja.

"Bella, ¿podrias bajar la velocidad? Ahora estamos en la calzada, ¡solo por que sea larga no quiere decir que tengas que ir rápido!" podía escuchar el ruego en su voz, pero esto era demasiado divertido y quizás nunca volvería a ver el Jeep después de esto, así que quería unos segundos mas de diversión.

"Relajate Edward. Te lo dije, ¡soy un excelente conductor!" quité una de mis manos del volante para darle un apretón a la suya. La luz de la luna apareció entre los árboles y pude ver el final de la calzada. Entonces la casa de los Cullen brillo con la luz de la luna. Podía ver las luces del porche encendidas y el Volví ya estaba de vuelta. Alice y Jaspea nos habían ganado. El BMW y el Mercedes estaban aparcados a la derecha del Volvo. El patrullero de Charlie estaba en el césped, y a la izquierda, cerca de un enorme pino, estaba mi camioneta. Podía ver las luces de la casa y estaba aliviada de haber vuelto. Había sido una larga noche y quería volver a ver a Eddie. El Jeep avanzaba cuando golpeé un bulto en la calzada y las luces delanteras centellearon, revelando un enorme charco unos metros detrás del Volvo.

"¡Bella, baja la velocidad, vas muy rápido!" escuché a Edward rogar.

"¡Solo un charco mas Edward, para limpiar el Jeep, así Emmett no estará tan enfadado!" justo antes de tocar el charco, decidí pisar el acelerador. Colisionamos con el charco mucho mas rápido de lo que tendríamos que haberlo echo. El Jeep descendió mientras chocábamos con el agua, el agujero, mas profundo de lo que había imaginado. El volante giró fuera del control de mis manos y por un segundo me espanté. Bajé mis manos para mantenerlo quieto y vi que nos dirigíamos directo al Volvo de Edward. Cerré mis ojos, no queriendo ver el impacto. El Jeep se sacudió furiosamente, el volante giró en mis manos y sentí el peor estallido de mi vida. Nuevamente, Edward maldijo en voz alta y sentí sus manos cruzándose sobre mi pecho. Eso me salvo de golpear mi cabeza cuando el air bag salió.

"¡Bella! ¿Bella? ¿Estás bien? Bella, respondeme ¿estas herida?" la voz de Edward sonaba desesperada.

Estaba completamente paralizada. Mi corazón golpeaba contra mi pecho y mis ojos estaban fuertemente cerrados. No podía animarme a abrirlos y ver el daño que había creado. El Volvo, el amado auto de Edward, nunca me lo perdonaría. El panico se instaló. "Oh mi Dios, Oh mi Dios, Oh mi Dios Edward ¿que hice? ¡Lo siento tanto! Reemplazaré el auto y pagaré el arreglo del Jeep de Emmett…esto esta mal…" mis manos volaron a mi rostro y comencé a llorar. Podía escuchar las voces de los Cullen saliendo rápidamente de la casa para ver que había causado el estruendo.

"¡Mi Jeep!" escuché a Emmett gritar. Comencé a llorar más fuerte. Podía escuchar las pisadas de Emmett en frente del auto y estaba maldiciendo en voz baja. "Lo siento Emmett…lo siento tanto." Mi cuerpo temblaba violentamente mientras lloraba. Edward permanecia en silencio. Debe de estar demasiado enojado como para hablarme. Pensé para mi misma. ¿Por qué no lo estaría? Acababa de convertir su auto en chatarra.

"¿Bella, estás bien?" Era Alice quien golpeaba mi ventanilla. Me rehusé a mirarla. ¿Cómo podía volver a mirar a cualquiera de ellos nuevamente?

Sentí dos brazos fríos tomando mis muñecas y sacando mis manos de mi rostro. Traté de resistirme, pero era inutil. "Solo dilo Edward. Grita, puedo soportarlo. Lamento haber sido tan estúpida y haber aplastado tu auto, pero por favor perdóname. Hare lo que sea. Puedes pagarme la universidad, me casare contigo mañana, puedes comprarme el auto que quieras, cubrirme de pies a cabeza con diamantes, enviarme a un viaje de compras de dos semanas con Alice ¡no me quejare! Solo di que me perdonas." Mis ojos hinchados por las lágrimas se fijaron en los suyos, junte mis manos mientras esperaba que hablara. Estaba a punto de desmayarme, cuando dijo dulcemente. "Estas siendo absurda Bella, pero bien, te perdono. Ahora por favor deja de llorar."

"¡Oh Edward!" sollocé mientras me lanzaba a sus brazos. Mi rostro escondido en su hombro mientras sollozaba. "Gracias Edward. Eres demasiado bueno conmigo, deberías estar furioso y aun así me perdonas sin decir alguna palabra de enfado. De veras siento lo que dije, prometo que haré lo que sea para compensar esto. Te estoy en deuda por siempre."

El gentilmente alzo mi mentón hacia su rostro y me besó en los labios "Me alegro de que estés bien Bella. Estaba mas preocupado por ti que por el tonto auto. ¿No sabes eso? El Jeep de Emmett estará bien. ¿No notaste el enorme paragolpes delante del auto? Esta cosa es como un tanque. Unos pocos rasguños es lo peor. Rosalie los tendrá arreglados para la mañana."

El alivio recorrió mi sistema. No había arruinado el auto de Emmett, gracias a Dios. Pero el Volvo, había escuchado el impacto. Si no fue el Jeep, sabía que el Volvo había tomado la furia del impacto.

"Eso es un alivio, pero Edward…lo golpeé… ¿lo exterminé verdad?" pregunté mientras miraba a su rostro. No me atrevía a voltear y mirar por el parabrisas, el cual, afortunadamente, estaba bloqueado por dos enormes airbags.

"Si, amor. Esta destruido. Lamento decir que va más allá de los poderes de reparación de Rosalie. Pero es solo un auto y puede ser reemplazado, así que nada de daño permanente ¿esta bien?" sus ojos ni siquiera se veían enfadados. Si tenían algo, era solo preocupación. "Vamos Bella, salgamos de aquí." Rápidamente deshizo los ganchos del cinturón de seguridad y me deslizó hacia él. Abrió su puerta y bajó del Jeep. Volví a escuchar a Emmett maldiciendo. Temblando nuevamente, salté del asiento de pasajeros y me deslicé sobre los brazos de Edward.

Mientras me sostenía, miré por sobre sus hombros, hacia la casa, y vi a Esme y Carlisle parados en el porche, sus ojos agrandados y sus manos sobre sus bocas. Jasper tenía a Elizabeth en sus brazos y podía escucharle cantándole. Alice reaparecio detras de Edward "Relajate Bella. Estara bien, lo prometo." Gentilmente apretó mi mano y se dirigió donde estaba Jasper. Entonces lo vi. El Volvo estaba detrás de ella, en una pieza. Sin rasguños, abolladuras o vidrios rotos. ¡Perfecto como había estado hace una hora!

"¡Edward! ¡Tu auto esta bien! No lo asesiné." Antes de darme cuenta que estaba haciendo, me aparté de sus brazos, corrí hacia su auto y extendí mis brazos sobre el capó, dándole un enorme abrazo. "Gracias a Dios no maté tu auto." Murmuré mientras mis labios besaban la pintura plateada.

"¿Por eso estabas preocupaca Bella? ¿Mi auto? Esta bien Bella..."

Rosalie se apresuro y me levantó del capó del Volvo. "Bella, escúchame, el Jeep de Emmett esta bien. Se que esta maldiciendo mucho, pero no esta tan mal, solo unos rasguños, confía en mi. Pero por el otro, lo siento…no hay nada que pueda hacer…"

El otro auto...había golpeado algo…mis ojos escasearon la calzada, Volvo, Mercedes, Patrullero, contaba todos. El Porsche estaba seguro con Charlie y el Jeep estaba bien también…eso me dejaba…

"¡¡MI CAMIONETA!!"

Corrí por el frente del Jeep para ver lo que solía ser mi camioneta, abrazada al enorme pino, al costado del bosque. Había vidrios por todas partes, el asiento del conductor había sido sacado de su lugar por el impacto, salía humo de lo que solía ser el capó, y el paragolpes estaba colgado de una de las ramas del árbol. Repentinamente, estallé en risas. Sentía los ojos de todos fijos en mí, confundidos. Edward lentamente se aproximó a mi y puso su mano sobre mi hombro. "Bella, ¿estas bien?" preguntó con cautela.

"Sip."

"¿Estas molesta por lo de la camioneta?"

"Sip."

"¿Entonces por que te estas riendo?"

"Mira el paragolpes. ¡Parece un ornamento de navidad!" sus ojos se encontraron con los míos y entonces se rió también. Por absurdo que sobanda, la escena era bastante graciosa. Mi camioneta enredada alrededor del pino como un enorme moño con el paragolpes decorando el árbol y vidrios brillando en el césped como nieve. De fondo, Emmett seguía maldiciendo.

Le di un apretón a la mano de Edward "Necesito ir a hablar con Emmett."

"Quizás no sea una buena idea Bella..." susurró Edward mientras trataba de agarrar mi brazo para detenerme. Miré la mano que tenia en mi brazo y me soltó. "Necesito hacer esto. Y tiene todo el derecho de gritarme Edward, mejor que te quedes aquí tranquilito. ¿Entiendes?" el asintió levemente con su cabeza.

Camine por el costado del Jeep, donde Emmett estaba con Rosalie, sus manos firmes sobre su cadera mientras el evaluaba el daño de su Jeep, nuevamente. Ni siquiera noto mi presencia hasta que estuve a su lado. De repente se veía demasiado grande.

"¿Emmett? Lo…"

"No ahroa Bella. solo vuelve con Edward por favor." Gruño Emmett. No habia signos del tonto Emmett que tanto amaba. Estaba muy, muy enojado.

"No Emmett, necesito decirte que lo siento. No quería que esto sucediera. Se que dije muchas cosas antes por el walkie talkie, pero nunca quise hacerle daño a tu Jeep. Honestamente, no pretendía que nada de esto sucediera.

"¿Entonces no te desviaste y pasaste por un campo embarrado con el Jeep?" me acusó sacando algo de lodo del radiador y me lo mostraba.

"Ok, si hice eso, pero iba a lavarte el auto en la mañana, ¡lo juro! ¡Pregúntale a Edward!" miré por sobre mi hombro, donde Edward estaba, y él asintió con su cabeza.

"Ha- ¡Como si alguna vez volviera a creer en Edward o Alice! Me prometieron que nada sucedería si seguía con esto. Y tu..." se volteó a ver a Rosalie "Dijiste que todo lo que necesitaba era esta súper defensa y mi Jeep estaría bien sin daños por el impacto. ¡Muestra cuanto sabes!" le lanzó a Rosalie. Mal movimiento Emmett.

"¡Emmett Cullen! ¡Tu Jeep solo tiene tres rasguños! ¡Tres! Mira la camioneta de Bella, ¡mirala! Esta destrozada y tu solo tienes tres rasguñones. La defensa hizo lo que debia hacer. ¿Quien podía saber que iba a darle al acelerador al último segundo? Alice no vio esa parte." Edward estaba mi lado en ese instante.

"Bella, déjame llevarte a la casa debes de estar alterada. Vamos, te llevo adentro para que puedas sentarte, ha de haber sido una larga noche para ti." Comenzó a levantarme y extendí mi mano hacia él.

"¡Me tocas y te mueres Edward! Alice Cullen, trae tu pequeño trasero aquí en este instante." Vi a Carlisle y Esme meterse dentro de la casa. "Rosalie, repite lo que acabas de decir." Le lanzé una mirada. Hasta Emmett se veia asustado.

"Rosalie tartamudeó "Yo...yo dije…que su auto solo tenia tres rasguñotes y la defensa funciono como lo debía."

"Después de eso Rose..." esperé con mis manos sobre mis caderas. Edward le lanzó una mirada molesta a Emmett cuando una sonrisa saltó a su rostro. "Si Rosalie, ¡Cuentale a Bella lo que dijiste!"

"Bueno...solo dije...que quien podría saber que apretarías el acelerador en el ultimo momento…"

"Alice no vio esa parte." Terminé la oración por ella mientras me volvía a enfrentar a la pequeña Cullen "Así que sabias que destruiría mi camioneta y dejaste que ocurriera. ¿Cómo pudiste Alice?" lágrimas de bronca caían por mi rostro.

"Bella, no, espera se suponía que no iba a destruirse...solo algunos daños menores. Pero entonces le diste al acelerador...al último momento y fue bastante tarde como para ver nada. Edward trató de mover el Jeep lejos del camino…"

me di la vuelta hacia Edward. "¡Lo sabias! ¿Sabias que mi camioenta iba a morir? Y yo estaba preocupada por haber roto tu estúpido Volvo. Rogué por tu perdón, ¡y te quedaste allí sentado mintiéndome!"

Su voz estaba firme y tranquila. "No te mentí Bella."

"¡Si, lo hiciste! Dijiste que me perdonabas por haber aplastado el Volvo."

"No, tu pediste perdón por haber aplastado el auto, no mi auto. No puedo leer tu mente ¿recuerdas? Así que no tenía idea de a que auto te referías. ¿Recuerdas mi respuesta? Dije que estabas siendo absurda."

Sin poder encontrar pruebas sobre su mentira, tuve que rendirme. "Lamento haberte acusado de mentiroso Edward. Alice, también lo siento. Creo que es mi propia culpa que haya convertido a un camioneta en un panqueque. ¿Emmett? ¿Me perdonas?" comencé a caminar hacia él para darle un abrazo cuando me tropecé con una pieza de metal, restos de mi camioneta, y aterricé a sus pies.

Escuché la estridente risa de Emmett. "¡Vamos Bella! No tienes que besar mis pies. Te perdono, tonta humana." Me alzó en sus brazos para un abrazo de oso.

"Eres mi heroe, suplente Emmett."

"Y tu estas vetada de mi Jeep hasta que seas vampiro y no puedas dañarlo ¿trato?" se rió mientras besaba mi mejilla.

"¿Ahora puedo llevarte dentro Bella?" preguntó Edward suavemente.

"Si. ¡Vamos a ver a Eddie!" extendí mis brazos para que él me alzara como días antes cuando tenia el enorme vientre. El fácilmente me alzó en sus brazos y estuvimos dentro de la casa en cuestión de segundos.

Esme y Carlisle estaban en el sofa, se veian exhaustos. Esme señalo el piso de arriba y me alzó un monitor de bebés. Eddie estaba dormido en su cuna. Everett estaba dormido en su silla y Elliott estaba en los brazos de Carlisle.

"¿Estas bien Bella? Lamento lo de tu camioneta." Dijo Esme mientras se acercaba a abrazarme.

"Estoy bien, gracias. Fue mi propia culpa, estaba siendo idiota." Dije mirando al suelo. Alice y Jasper estaban a mi lado ahora, cuidando de Elizabeth.

"Entonces… ¿se han divertido esta noche?" preguntó Esme con un guiño y un tono de sumo interés en su voz. Mi rostro instaneamente se volvió tres tonos de rojo mientras escuchaba a Edward, Alice y Jasper comenzar a reír. "Bueno, creo que eso responde mi pregunta." Respondio Esme. Yo le di a Edward un golpe en su brazo.

"¡Edward y Bella se ganaron una promoción esta noche!" soltó Alice. "Pasaron de señor y señorita reprimidos a ser señor y señorita aprendices sexuales. Por un buen trabajo realizado." Se sonrió Alice mientras Carlisle sacudía su cabeza.

Escuché a Emmett y Rosalie entrando detrás de nosotros. "¡Hey Bella, dejaste tus bragas en mi Jeep!" gritó Emmett para tan fuerte para que todo Forks le escuchara. Colgando de su dedo índice estaba la pequeña braga de estampado de leopardo.

Escuche a Esme ahogar un grito y mirar en otra direccion. Carlisle se puso de pie, y sin una palabra le dio a Elliott a Rosalie, tomó a Esme de la mano y juntos caminaron fuera de la habitación.

"¡Esperen! ¡Esme, Carlisle! No hicimos nada...quiero decir...¡no hicimos eso! Eran un par extra...Edward se las lanzó a Jessica Stanley...OH Dios esto suena tan mal…" miré a Edward en busca de ayuda pero él, como el resto de sus hermanos, estaba doblado de risa.

"Si bueno ¡Jessica Stanley le dio condones a Edward!" grité en dirección al estudio de Carlisle. Y con eso, escuché la puerta cerrarse de un azote.

"¡Muchísimas gracias Emmett!" bramé.

"¡Ahora estamos a mano, Bells!"

"Tus padres me odian." Dije triste a Edward.

"No, solo creen que eres facil."

"¡Edward!"

"Bueno amor, acabas de dar a luz a mi hijo y ahora fuimos al punto de inspiración donde perdiste tus bragas. ¿Cómo crees que se ve eso?" no podía mantener su rostro serio para cuando terminó.

"Voy a ver a nuestro hijo pretendido. No puedes venir." Dije subiendo por las escaleras.

"Sabes que es mi habitación..." sentí su frío aliento en mi nuca.

"Bien, puedes venir pero vas a encontrar que la fácil humana va a estar demasiado difícil."

"Creo que puedo manejarlo." Se rió mientras abríamos la puerta. La habitación estaba oscura, con una pequeña luz pegada a la pared, a un lado de la cuna. Esme había puesto algo de música para evitar que los ruidos de la casa le despertaran.

"¿Como es que alguien tan molesto como tu es padre de un bebé tan dulce?" pregunté a Edward con una mueca en mi rostro.

"Inmaculada concepción." Dijo Edward mientras besaba mi cabeza.

Nos quedamos viendo a Eddie unos minutos y luego decidí que estaba lista para ir a la cama. Otro día más con nuestro pretendido hijo. Solo Dios sabe lo que dispondrá para mañana.

Capítulo 23: juego,partido y competencia Capítulo 25: Vroom, Vroom

 
14438449 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios