La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 716209
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: 24. Tomando el riesgo?

Gracias al Staff de LNM por ayudarme a darle formato a la historia, tratare de arreglar los capitulos a la brevedad, muchas gracias por su ayuda chicas! un abrazo 

 

SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje 

 (Recuerda: más de 10 votos o  más de 10 comentarios equivalen a más capítulos arriba)


Capitulo 24. Tomando el riesgo… 

 

Edward POV

Faltaban aun tres horas para llegar a mi destino, y en solo una mi hija estaría cara a cara con Jane,  no podía creerlo, finalmente estaba comenzado, como es que no lo vi venir, prácticamente las deje solas…estaba fallando, creí que con llevar a Jake cumpliría en gran parte mi deuda a mi familia, pero estaba muy equivocado, en realidad solo le di una oportunidad, una puerta abierta a este futuro…  

Me levante rápidamente de mi asiento, me dirigí hacia el área donde estaban las sobrecargo y le pedí el teléfono a una de ellas, le explique que era de vida o muerte y puse una de mis sonrisas mas manipuladoras… y funcionó, en segundos estaba al teléfono con Alice 

— Edward, ¿ya lo sabes cierto? — dijo ella en cuanto tomo la llamada


— Dime que ya estas con ella Alice…— le dije… 


— Lo siento…no p…


— ¡¡¿Donde esta Bella?!! — pregunte interrumpiéndola, porque en lo que veía Alice no se encontraba Bella a su lado…


— Nessie le hizo una jugada Edward, la pequeña la alejo para poder escaparse…lamento no haberlo visto venir antes, yo-yo— dijo ella realmente consternada


— No, no es tu culpa Alice, es mía…debí estar ahí — dije 


— No es culpa de nadie Edward, pero no nos precipitemos, veras que no pasa nada, Bella está muy cerca de ella y hace unos minutos he tenido una visión…ella llegara, eso espero… 


— ¿Jane esta sola?... —pregunte, si solo se encontraba Jane, había una oportunidad, pues Bella era inmune a sus ataques…sin embargo si no era así y había más miembros de la guardia, bueno no quiero pensar en eso…


— No lo sé,  la visión solo la mostraba a ella…


— ¡Diablos! , no puedo hacer nada ahora, estoy en un avión con Jake…vamos para allá, mantenlas a salvo Alice… 


— Oh, Jacob…por eso no pude ver bien tu futuro…menos mal, comenzaba a preocuparme, Edward hare todo lo que esté a mi alcance…tengo que irme, tengo que acelerar el paso…


— Bien, nos vemos en unas horas…

Regrese a mi asiento y trate de controlarme para no acabar con todo los muebles de la aeronave, Jacob seguía a mi lado un tanto confuso y algo perdido en su mirada, el pobre chico de verdad estaba pasándola mal, sus pensamientos solo se enfocaban en ella, quería cuidarla y se sentía igual o peor que yo de no poder hacerlo ahora…


Bella POV 

Casi un hora después… 

— Carlisle, en serio no tienes porque realizar todo este papeleo, solo es un paquete…—le dije un tanto molesta


— Vamos Bella, no hay prisa, tranquila,  Nessie estará bien… ¿encontraste lo que querías o más bien lo que Nessie quiere…?—pregunto mientras trataba de tranquilizarme, no me sentía feliz lejos de Nessie, estaba muy nerviosa, sentía que no debía de haber venido y dejar a Nessie sola en primer lugar…  


— Pues claro después de  esperar a que revisaras a todos tus pacientes, ¿de verdad no podíamos venir directo a la sala de transfusiones? —me queje, había pasado poco más de dos horas esperando a que el doctor Carlisle terminara su ronda de visita a los pacientes…


— Vamos, es parte de mis responsabilidades, además todo valdrá la pena cuando se lo lleves a Nessie, ¿tu…como lo llevas? — preguntó acerca de mi sed


— ¿Sabes? aun es difícil….aun…la deseo,  pero no como para matar a alguien…aun así me grita… es extraño…de humana la sangre provocaba que me sintiera mareada, ahora lo hace también, pero por otros motivos…— dije con sinceridad, la verdad es que mientras me encontraba en ese lugar tenía que utilizar toda mi fuerza de autocontrol, no entendía como Carlisle podía hacer esto diariamente…


— Claro que lo hace, y es normal, sabía que era arriesgado traerte aquí, espero no estés sufriendo más de la cuenta Bella, no entiendo que llevo a Nessie a mandarte por esto 


— Sabes creo que quería estar un momento sola…— y pensé con detenimiento, la verdad es que mi hija quería estar sola… me había alejado, quizá ya se había cansado de mi…


— Doctor, tiene una llamada…su hija Alice lo llama— entro una señorita al consultorio, interrumpiendo mis pensamientos, Alice llamaba a  Carlisle, quizá había tenido una visión …


— Oh!,  ponla en la línea cuatro por favor Kim— dijo encantadoramente el padre de Edward, yo agudice mi oído para poder escucharles…


— ¿Alice? —dijo él y ella le contesto un simple “hola”, después comenzó a hablar demasiado rápido, entre lo que alcance a escuchar con claridad se encontraban las frases “ella está con Arjen… no sé cómo pudo escaparse… al mediodía aproximadamente pasara lo que tememos, Jane estará con Nessie, no puedo ver sus movimientos aun…, lo lamento no pude contactarlos antes….esta Bella contigo cierto?”


— Entiendo...y ella está conmigo, le contare en un instante, ¿quieres charlar con ella…?— y escuche un “no ,no hay tiempo, tiene que ir con Nessie…es la única que…, ¿Qué hacemos Carlisle?, no dejare que…” del otro lado de la bocina 


— Iremos en seguida, nos reuniremos en casa y de ahí saldremos todos…— dijo Carlisle y Alice solo atino a contestar un breve “está bien”, seguido del tono que anunciaba el corte de la llamada…


— No …— dije yo 


— ¿Bella?


— Lo escuche… tengo que irme, ahora…


— Espera…Bella es muy arriesgado, no tomemos decisiones apresuradas , solo serán unos minutos… 


— Tal vez Nessie no tenga esos minutos Carlisle…sé que me entiendes, harías lo mismo…— se quedo callado ante mis palabras y tras una corta pausa contestó…


— Ve entonces…y ¿Bella?, cuídate y cuida de Nessie…, estaremos con ustedes en minutos, lo prometo…


— Gracias Carlisle…lo hare

Salí del consultorio, decenas de posibles escenarios cruzaban mi mente, pero tenía la esperanza de que en al menos uno de ellos, yo llegaría a tiempo y  mi hija saliera con vida…

No dejaría que le pasara algo a mi Nessie, ¿Por qué la había dejado sola en primer lugar?, en estos momentos no podía negar que estaba  molesta con ella, me había engañado, solo para ponerse en peligro, si las cosas saldrían bien…y tenía que ser así, tendría una larga charla con mi hija…

Salí rápidamente del ala oeste del hospital, maldije el hecho de que fuese un hospital grande, por todos los pasillos había gente así que tuve que correr a velocidad humana, aun cuando solo tenía unos minutos para poder ayudar a mi hija, derribe a varias personas que estorbaban en el camino, espere que no dañara a alguien de gravedad, pero aun así no voltee atrás…

Cuando estuve fuera de las instalaciones, espere hasta llegar a la entrada del bosque, una vez dentro del refugio de los arboles, corrí como nunca lo había hecho, sin una dirección especifica solo por instinto, veía pasar los arboles y las hojas a mi alrededor de una forma en la que por primera vez no pude ver detalladamente sus  contornos, iba demasiado rápido, hasta que me detuve abruptamente…

¿Dónde encontraría a mi Nessie…?, ella estaba con Arjen, ¿pero dónde estaba el?....cerré los ojos e inhale una cantidad de aire considerable, nunca había seguido un rastro, y no sabía si iba a funcionar, pero era mi hija, conocía su aroma como conocía mi propia esencia, desee que funcionara…

Después de un par de minutos en los que la desesperación estaba impidiéndome el respirar incluso, detecte algo, era ella,  a unos ocho kilómetros al sur, justo hacia donde me estaba dirigiendo…sonreí, mi instinto ya me llevaba por buen camino…


Renesme POV 

ocho kilómetros al sur y unos minutos antes…

Gire a ver a mi amigo, sus manos cubrían su rostro y de vez en cuando estiraban algunos mechones de cabello, se veía muy confundido... regrese mi vista hacia la pequeña intrusa y me acerque a Arjen sin perder de vista los ojos rojos y cualquier movimiento que pudiera hacer…

— Arjen…— le dije mientras colocaba una mano en su hombro y le comenzaba a pasar la otra mano en su cabeza, acariciándole los cabellos, quería tranquilizarlo un poco…


— Y-yo…— dijo Jane acercándose un poco más, tenía una mueca de disgusto y miedo en su rostro, llevo su mano hacia el frente, como señalando a Arjen…me tense inmediatamente


— ¡¡Detente Jane!! , ahora…—y sus pasos cedieron con mis palabras, su rostro se descompuso un poco mas y por ultimo llevo sus manos a una especie de abrazo para ella misma…


— Tranquilo Arjen no dejare que te lastime…— le prometí a mi amigo…


— ¿Nessie qué está pasando?… ¿Qué son… ustedes?... — pregunto confundido,  esperaba que su pregunta llegara, aun así no pude pensar en una respuesta adecuada…


— La verdad es que no puedo decírtelo…se supone que no deberías de saber su existencia…ahora estas en peligro, cuanto lo siento…


— ¿Tu…?— pregunto el…


— No Arjen…no soy una de ellos…aun— dije lo último en un tono que él no pudo captar completamente, la verdad era que no era un vampiro…ni un humano  


— Tu familia…es como Jane ¿cierto?, he visto su piel…sus ojos podrán ser diferentes pero…— y lo capto rápidamente, mi amigo era algo tardado pero finalmente había hecho todas las conjeturas y estaba… más tranquilo de lo que esperaba.


— No puedo decir nada Arjen…hay reglas… — le dije, básicamente yo no le diría, si él lo concluía no sería mi culpa, seria culpa de Jane…


— Entiendo Nessie…¿Pero si no eres como ella, como podrás ayudarme sin poner tu vida en peligro?, no dejare que eso pase…¿sabes? — dijo comenzándose a poner de pie…


— Detente… agradezco que quieras ayudarme, pero creo que puedo hacer más que tú en esta situación…correr no es lo único que se me da bien Arjen…—sonreí un poco y  le dije volviéndome a poner frente a él, separándolo de Jane.


— Tranquilos…no los dañare, quiero una tregua Nessie…— dijo de repente la chica de ojos rojos, ¿me había llamado Nessie?....


— ¿Una tregua? — pregunte


— Hablare con ustedes, necesito hacerlo… yo-yo he intentado por todos los medios de alejarme… pero…al final siempre termino a su lado…— dijo ella a una velocidad que incluso a mí se me dificulto escuchar toda la frase….


— ¿De verdad no piensas dañarnos…?— dijo Arjen y sus ojos brillaron con algo más que esperanza reflejada…¿cómo podía creerlo tan rápido?


— Al menos lo estoy intentando… o acaso, ¿has recibido alguna forma de tortura de mi parte Nessie? — dijo ahora si llamándome por mi nombre, como si nos conociéramos por años, incluso pude ver una sonrisa inocente al final


— ¿Cómo se que no es una trampa de tu parte?…, ¿donde están los demás de tu aquelarre….— pregunte  sin decir la palabra Volturi,  pues Arjen estaba presente…


— He tenido problemas…yo-yo los he abandonado…— dijo ella en pausas, era tan extraño ver a un vampiro tartamudear, se veía como una niña asustada…


— No puedo creer en tus palabras… los Volturis siempre mienten… — le dije y se me escapo la palabra, espere que Arjen no escuchara pues usaba un tono bajo…


— Pues esta vez espero que lo hagas , la supervivencia de todos nosotros está ligada  a eso…— dijo ella dejando la media sonrisa que había aparecido en su rostro segundos antes 


— ¿Cómo? — preguntamos Arjen y yo al mismo tiempo


— Lo lamento es muy tarde ya para tratar de corregir mis errores, mi propio hermano Alec lo ha dejado muy claro…— dijo ella mirando el suelo…


— ¿Alec?, el no ha…?— pregunte automáticamente, generalmente cuando veías a Jane a su lado siempre estaba su hermano de Clan Alec…


— Me ha abandonado…— dijo en un tono bastante profundo y cargado de melancolía…


— Lamento oír eso…— dijo Arjen y ella le brindo una sonrisa…


— Gr-Gracias— supuse que era la primera vez que Jane utilizaba esas palabras


— ¿Nessie?, de verdad crees que pueda representar un peligro, digo solo obsérvala se ve mucho mas atormentada que nosotros….tal vez solo busque ayuda…— dijo mi amigo


— Arjen… yo-yo no puedo confiar…ella…ah demonios!!!... —grite …


— Lamento ocasionarte todas estas molestias Nessie— dijo ella


— Deja de hacer eso…— le pedí…


— ¿Hacer qué?, lo lamento no te he entendido—respondió ella desconcertada 


— Eso exactamente, actuar como si fueras una buena persona…confundirme con tus palabras…solo detente — volví a demandar…


— Renesme, no puedo cambiar mi pasado… y tienes razón, no soy una buena persona, soy un monstruo, siempre lo he sido, solo quiero una oportunidad…quiero que pare…— dijo ella bastante conmovida…


— Mi familia….— comencé a decir


— ¿Qué, Nessie? — me interrumpió Arjen


— Me van a matar…, — me lleve las manos a la cabeza y respire profundamente— está bien Jane, supongamos que creo en tus palabras, solo espero no equivocarme, porque en el momento en el que algo salga mal, yo misma me encargare de que recibas tu merecido… ¿lo entiendes?...


— Perfectamente, gracias por escucharme… — dijo ella levantando su rostro…


— No lo hago precisamente por ti…¿sabes? ahora que Arjen conoce tu secreto, esta aun mas en peligro… si ellos se enteran…,¿les contaste alguna vez sobre él?...


— Solo a Alec, pero el prometió no decir nada, tal vez no me apoye pero tampoco haría algo para dañarme…al menos eso espero… 


— Yo también lo espero aunque por ahora tenemos otro gran problema… ¿Que les diré a mis padres?


— Tranquila Nessie, el doctor Carlisle se ve que es muy comprensivo…además creo que estás haciendo lo  correcto, pero podrían explicarme, ¿qué demonios está pasando aquí? — dijo Arjen creyendo que mi abuelo Carlisle era mi padre, olvide que el todavía no conocía todos mis secretos…


— ¿Puedo acercarme…?— pidió Jane 


— Eso depende de ti, ¿crees poder resistir…?— pregunte


— Creo que puedo intentarlo, me detendrías ¿cierto?...en caso de que las cosas se pusieran algo feas…— me pidió ella…


— Para ser honesta no sé si pudiera ser capaz de detenerte…— y era verdad nunca había probado toda mi fuerza contra un vampiro sediento…


— Entonces estaré aquí…Arjen, ese es tu nombre ¿cierto? — dijo ella tomando asiento a unos metros de Arjen


— Si… ¿puedo llamarte Jane?, ese es tu nombre, ¿cierto? — dijo mi amigo repitiendo las palabras de la joven con una sonrisa en su rostro…


— Claro que puedes, no puedo explicarte todo ahora, pero prometo que lo hare, solo tengo una pregunta…¿me temes? —pregunto Jane…


— Pues al principio tengo que admitir que casi me da un infarto al escuchar que querías mi sangre, pero…no sé, ¿cómo podría temerte o incluso odiarte?…no podría…


— Vamos…— dije bufando, haciendo un sonido claramente burlón ante la actitud de mi amigo…


— ¿ahora qué, Nessie? —pregunto el “rebelde” de mi amigo


— Resulta que debajo de esa fachada de chico rebelde eres todo un romántico empedernido… quien lo adivinaría…


— De que hablas… y-yo— dijo mi amigo totalmente sonrojado, y pude notar el dolor de Jane al observar la sangre acumulada en su rostro al avergonzarse mi amigo…


— Me alegra saber que no me temes…, prometo que hare lo que esté a mi alcance para que estés a salvo…incluso alejarte de mi si es necesario…— interrumpió Jane


Habían pasado unos minutos, me sentía una intrusa en la conversación, en apenas un par de minutos mi amigo ya podía hablarle como si la conociera por años, aunque básicamente si se conocían desde años atrás…, el miedo parecía haberse esfumado de su sistema y lo peor de todo era que yo seguía igual de confundida que en un principio, me aleje un poco sin dejar de observar a Jane y teniéndola aun en el perímetro donde pudiera intervenir en caso de ser requerida mi participación, ¿cómo podía gustarle, que veía en ella?...vamos Nessie, no estás celosa..Aleja esos pensamientos… 

— Si tan solo Jake estuviera aquí…—dije en un susurro…

Cuando los observe a ambos, no pude creer la escena que presenciaba… los dos sentados a una distancia considerable el uno del otro pero riendo me forma muy animada…un humano y una Volturi ¿quien lo creería?…por alguna razón mi corazón comenzó a palpitar más fuerte de lo normal, mis respiraciones aumentaron su frecuencia y el único deseo que tenía en mi mente era lanzarle una roca a la chica de ojos rojos… 

Y estuve muy cerca de hacerlo...tome una roca que estaba en mis pies, la aplaste convirtiéndola en polvo…había funcionado, de alguna forma me sentía más liberada…un poco de la ira que sentía se había esfumado con la piedra…

Comencé a acercarme hacia donde estaban los dos con la intención de sugerir que marcháramos hacia casa, si mis padres se iban a enterar de todas formas lo mejor sería que fuera ahora….

— ¡Hey!,  necesitamos irnos…—les dije…


— Lo sé… —dijo Jane


— Bien, ¿puedo ir con ustedes? —pregunto mi amigo…


— Lamentablemente el mantenerte al margen de esto ya me es imposible Arjen…—le dije sinceramente, aunque desearía que no fuese así…


— Entonces iré con ustedes…— dijo poniéndose de pie…


Y de repente pasaron varias cosas, en un parpadeo todo cambiaría… 

La pierna de Arjen sangraba, era solo un pequeño punto pero lo suficiente para llamar el instinto de Jane, inmediatamente me puse entre los dos y sentí como su cuerpo impactaba de lleno contra el mío…ella luchaba por obtener a Arjen entre sus dientes…mi amigo asustado se tiraba hacia atrás, le grite mientras pude detener a Jane “aléjate un poco…” y seguí forcejeando con ella…

— Vamos Jane , tú no quieres lastimarlo…detente…demonios!!, quieres estar con el ¿cierto? — y su cuerpo comenzó a relajarse, ya no tiraba de mi con la fuerza de un principio…se estaba controlando…

Y aquí es donde paso lo mas sorpresivo…una mancha…un borrón quito a Jane de mi vista, de repente yo estaba sola con Arjen detrás de mi…  

Me gire hacia donde la mancha se había llevado a la pequeña Volturi… y me sorprendió lo que vi…


Continuara

Capítulo 24: 23. Regresando Capítulo 26: 25. Jane

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14442089 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios