La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715143
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo I. Introduccion

 

Disclaimer, o algo asi jejeje, esta obra no es mía, la idea original y personajes son de la escritora de los libros Stephanie Meyer, yo solo quise seguir su historia con un poquito de mi imaginación

 


Capítulo I. Introducción 


Bella (BPOV)

Los rayos del sol comenzaban a surgir desde la vasta oscuridad de la noche, el reflejo de la luz empapando el cristal descendiendo como una gota precipitándose hacia el suelo, la luz comenzaba a cubrir cada centímetro de nuestra habitación,  sì nuestra, hace poco mas de cinco años había encontrado a lo que la gente vagamente solía referirse como alma gemela,  pero en mi caso esa descripción no alcanzaba a llenar ni una milésima de lo que yo sentía por la persona que estaba a mi lado, el era todo para mi, mi Edward ; Bueno,  casi todo, también hace 5 años había encontrado algo que jamás soñé que me llenara de la manera en que me siento ahora , mi pequeña, Renesme o Nessie como solía llamarla mi familia (seguía disgustándome la forma en que comparaban a mi pequeña con el monstruo del lago Ness pero a Nessie…quiero decir Renesme parecía no molestarle, de hecho le encantaba), ahora todo estaba completo para mi, era como estar en un sueño en el que sabes que jamás despertaras, pero que es tan perfecto, que la sola idea es abrumadora.


También hace cinco años sentí lo que fue el terror y la desesperanza, los Vulturis también llamados la realeza de el mundo de los vampiros , tenían en mente separarme de mi felicidad, hacerla pedazos, se sentían temerosos por mi hija,  basados en historias sobre niños inmortales, que no podían ser controlados y eran capaces de destruir aldeas completas en tan solo uno de sus berrinches, ellos les temían con justificación, y querían destruirlos a toda costa, pero no a mi Nessie (ok!, acabe rindiéndome , pero es mi Nessie), mi Nessie no era inmortal por completo,  no era vampiro y no era una humana tampoco, no, ella era especial, llegamos a creer que única, claro antes de conocer a Nahuel y sus hermanas, descubrimos que Renesme crecería, además como sabíamos , ella tenía un corazón vivo que latía increíblemente rápido, sus mejillas se teñían de rosa cuando ella se enojaba o avergonzaba de algo y lo más importante mi hija no era peligrosa para nadie , ni siquiera para su abuelo humano , mi padre Charlie, quien seguía visitándonos desde que supo la verdad, bueno casi toda la verdad. En realidad el no debería de saber lo que somos con claridad, porque si era así, era como hacer que el mismo firmara su sentencia de muerte, pero esa es otra historia.


Los Volturis al conocer a Nahuel y a su familia que mi hermana Alice había traído como prueba para salvarnos a todos,  decidieron a voto que mi hija no era un peligro y se marcharon de nuevo hacia Volterra, todos, la guardia, las esposas y Marco, Caius y Aro desaparecieron tras el horizonte. Pero bueno regresemos a esta mañana,  Edward mi esposo, ya no me costaba decirlo como en un principio, estaba recostado a mi lado y se acomodaba de manera en que su mano acariciara mi mejilla, y su cara se escondiera en mi cabello, siempre estábamos juntos por las noches, y esta no era la excepción , anoche fue sensacional, Edward y yo estábamos hechos incluso físicamente para estar juntos desde nuestro primer encuentro éramos una unidad,  y de verdad que se nos daba bien esta vida , ja!…vida, como cambian los conceptos cuando tu vida no es biológicamente vida y el tiempo es tan relativo.


 Eran las ocho de la mañana cuando Edward susurró en mi oído


¿En que piensas, amor? — levante mi cara y lo observe a los ojos, sus ojos eran del dorado más hermoso que podría existir, ya no estaban llenos de preocupación ni de culpa, solo era él, mi Edward. 

 

Entonces solo le respondí con un beso lleno que reflejara todas mis emociones y pensamientos, continuamos así durante unos minutos, hasta que me recordó 

Renesme…esta despierta…tenemos… — fue cuando regrese a la realidad, Edward todavía surtía un efecto, esa sensación de perder la cabeza, cada vez que sus labios se juntaba con los míos, cada caricia, cada roce por muy insignificante que este fuese, pero tenía que “despertar” , mi hija ya nos esperaba 


A sus cinco años Renesme  lucia como una jovencita de catorce o quince años, en un año más alcanzaría su madurez biológica, pero para mí siempre seria mi niña, ella nos esperaba todas las mañanas, probablemente era la semi inmortal mas consentida de la historia, Renesme no iba a la escuela como los demás, en casa todos aportaban algo para que ella aprendiera nuevas cosas, A Rose le encantaba pasar tiempo con ella especialmente, pero todos estábamos con ella siempre, tratando que no le faltara nada.


Seguíamos viviendo en Forks, uno de los lugares más fríos y húmedos de los estados unidos , estábamos felices allí , vivíamos en nuestra casita, cerca de la casa Cullen , casa, ja… debería mencionar mansión, pero aun así mi casita era especial , Charlie estaba encantado con la idea de que siguiéramos allí , lamentablemente esto no sería por mucho, Nessie necesitaba contacto con otras personas que no fueran…especiales … digamos vampiros?,  lobos?, bueno necesitaba amigos humanos ,  además estaba en una edad donde podría aparentar ser nuestra hermana a los ojos de otros compañeros de clases, pero no podríamos haber ido a Forks, otra vez, por lo que nuestra salida estaba programada, dentro de 6 meses abandonaríamos Forks, tal vez Alaska o algún país nórdico, no habíamos decidido aun, debíamos decírselo a Charlie y más importante aún a Jacob, mi mejor amigo peludo, aunque claro al estar imprimado con Renesme sería difícil no dejar que nos siguiera, de hecho imposible.


Llegamos al cuarto de Renesme tan solo unos segundos después, primero nos vestimos, por supuesto.

Buenos días Nessie — Edward le dijo al darle un beso en sus cabellos, en ese momento me acerque.


Buenos días mi niña, ¿tuviste dulces sueños?— susurré


Ella se encontraba en la cama con las mantas de la cama esparcidas en el suelo , y se encontraba en una posición un tanto incomoda para un humano, pero no para ella,  el desorden,  es algo que ha adquirido por pasar tanto tiempo con Jacob, sus cabellos con los rizos hasta la mitad de su espalda, se encontraban desordenados por su cara, se llevo las manos a su rostro y retiro su cabello para observarnos, se levanto rápidamente y nos estrecho en un abrazo, mientras nos tocaba con sus manos las mejillas para  darnos los buenos días con esa forma tan especial que ella tenía para comunicarse, casi no la usaba ya, solo con nosotros en ocasiones. Decidimos dirigirnos a la cocina , Edward le preparaba a Nessie el desayuno, huevos, era de las pocas cosas que mi pequeña comía aparte de… bueno nuestra dieta especial ; Mientras yo me encontraba arreglando la ropa que tía Alice le había asignado para hoy, “Una prenda para  cada día”, esa era la regla de Alice,  Renesme completo su desayuno y se dirigió a cambiar y arreglarse un poco, había adquirido mi apatía por estar bien arreglada todo el tiempo, como yo unos jeans y una playera sería suficiente, pero no, no  mientras Alice estuviera cerca, ya cuando Renesme termino su rutina nos encaminamos hacia la casa mayor de los Cullen.


Salimos de  nuestra casita , las gotas del roció perceptibles en toda su magnitud…al menos para nosotros, estacionadas en las hojas era un espectáculo que no acaba de asombrarme, el observar todo en toda su extensión , escuchar los susurros a mi alrededor como si estuvieran a unos cm de mis oídos, percibir el aroma de la sangre palpitante de ciervos a kilómetros a distancia, bueno eso era algo más una ayuda a la hora de cazar , pero aun así era increíble, salimos a toda velocidad hacia la casa de los Cullen, mi familia, llegamos a la puerta en segundos, Alice nos esperaba en la puerta con una sonrisa que era incluso difícil para un vampiro no envidiar


Buenos días Nessie, Edward…Be..Bella,  ¿un momento, donde está tu ropa?— Dijo Alice de forma un poco teatral, debería haber agregado “¿Donde está la ropa que he preparado para ti hoy?” 


Los jeans y mi playera clasifican como ropa adecuada para mí, Alice— dije con una sonrisa llena de satisfacción para contestar su pregunta.


Ella en respuesta saco su lengua haciendo un gesto un tanto amenazador, bueno... no tanto, Nessie entro a la casa rápidamente, Edward me guardo entre sus brazos y antes de entrar a la casa me susurró 


—     Hay nuevas noticias acerca de nuestro plan, amor. —dijo el tranquilo reteniéndome 



Le di un suave beso en los labios, para darle un poco de seguridad, y fue cuando entramos a donde nuestra familia nos esperaba con nuevas noticias.


  

Continuara


Notas de la autora, ósea yo jejejeje:


Antes que nada gracias, muchas gracias por leer el fic, solo es un intento de una fanática por hacer que la historia siga un poco mas


Los capitulos iran aumentando de sensaciones, empieza algo tranquilo pero tiene un desarrollo emocionante ademas se hacen mas largos


Actualización rápida, dependiendo de comentarios y votos ^^


si no quieren que siga tambien jejejeje


Bueno saludos desde México 


Vyanka

 

 

Capítulo 2: 2. Pensando

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14430554 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios